Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Ayudenme a ayudar Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
snow
Usuario
Usuario

Ingresado: 24 de Agosto de 2007
Lugar: Argentina
Escrito el: 24 de Agosto de 2007 a las 02:01 Citar snow

Hola a todos !

Necesito mensajes de aliento, de esperanza, mi pareja esta muy mal con este tema de ludopatia, endeudada, ha vendido hasta lo poco que tiene y la verdad que yo estoy aterrada de pensar que se esta arruinando la vida y que me va a arrastrar a mi tambien. Ya le he prestado dinero mas de una vez, me miente de una forma que me desconcierta, siento que ya se escapa todo esto de mis manos. Tenemos poco tiempo saliendo pero el sentimiento es muy grande, la verdad es que sino fuera por su problema seria una relacion maravillosa.

En el caso de los padres, hermanos, familia,  nunca van a dejar de  estar ahi, cierto ?? pero cuando se trata de una pareja...  confieso que a veces siento ganas de salir corriendo de aqui, pero no quiero hacerlo, quiero ayudarla a salir a luchar, pero quiero tener la esperanza de que esta no sera una lucha en vano..... 

y bueno tambien consejos que me puedan dar, ya he leido las medidas preventivas, es un poco dificil porque no vivimos juntas, pero por lo pronto yo le voy a manejar el dinero y vamos a ir juntas a una asociacion de ayuda.........  solo necesito un empujon de Uds. para hacerlo con fe de que podremos salir adelante, para no rendirme antes de empezar la batalla......

Muchas gracias.

Volver al comienzo Ver snow's Perfil Buscar otros mensajes por snow

otromas
Usuario
Usuario

Ingresado: 04 de Agosto de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 24 de Agosto de 2007 a las 08:54 Citar otromas

hola,en estos momentos tu pareja no sabe la suerte que tiene al tenerte,ayudala con las medidas preventivas y llebale a una asociacion,poco a poco se ira recuperando y  se dara cuenta de lo que tiene , te lo agradecera y dara mas de si,los ludopatas nunca damos al 100 por 100 porque nuestra enfermedad no nos lo permite.

Ayudale a entender lo que le pasa ,se querra mas a si mismo y los que hay alrededor.

un saludo y animo

Volver al comienzo Ver otromas's Perfil Buscar otros mensajes por otromas

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net