Escrito el: 24 de Agosto de 2007 a las 02:01
|
|
|
Hola a todos !
Necesito mensajes de aliento, de esperanza, mi pareja esta muy mal con este tema de ludopatia, endeudada, ha vendido hasta lo poco que tiene y la verdad que yo estoy aterrada de pensar que se esta arruinando la vida y que me va a arrastrar a mi tambien. Ya le he prestado dinero mas de una vez, me miente de una forma que me desconcierta, siento que ya se escapa todo esto de mis manos. Tenemos poco tiempo saliendo pero el sentimiento es muy grande, la verdad es que sino fuera por su problema seria una relacion maravillosa.
En el caso de los padres, hermanos, familia, nunca van a dejar de estar ahi, cierto ?? pero cuando se trata de una pareja... confieso que a veces siento ganas de salir corriendo de aqui, pero no quiero hacerlo, quiero ayudarla a salir a luchar, pero quiero tener la esperanza de que esta no sera una lucha en vano.....
y bueno tambien consejos que me puedan dar, ya he leido las medidas preventivas, es un poco dificil porque no vivimos juntas, pero por lo pronto yo le voy a manejar el dinero y vamos a ir juntas a una asociacion de ayuda......... solo necesito un empujon de Uds. para hacerlo con fe de que podremos salir adelante, para no rendirme antes de empezar la batalla......
Muchas gracias.
|