Escrito el: 23 de Agosto de 2007 a las 22:52
|
|
|
Hola a tod@s;
hace ya más de un año que no juego, cogi el camino valido para rehacer mi vida y hoy no me arrepiento, antes de dejar mi ludopatia era una persona ruin y mezquina, solo pensaba en mi y en el juego, deje de lado a mi familia, a los amigos y solo existia yo y el juego.
Tuve la enorme suerte de tener a mi lado a una mujer que se puso codo a codo conmigo y me ayudo a salir adelante, las deudas todavia las estamos pagando, pero la vida ahora es otra.
Antes solo pensaba en jugar, en buscar el hueco para hacerlo el buscar el dinero, y salir a jugar, para nada me importaba mi trabajo, mi mujer y mis hijas, hoy todo eso esta atras, pero cuidado, hay que tenerlo siempre presente, no debemos olvidar el pasado, por que pienso que esa es una buena manera de vivir el presente sin juego.
No se puede hacer borron y cuenta nueva, pero si un punto y seguido, un punto y seguido pero sin juego, un punto y seguido pero con felicidad y alegria, viendo la vida de una manera diferente, con los problemas cotidianos, pero sin los problemas que el juego nos ha ocasionado.
Hoy con mi corta experiencia de ser un exjugador activo, y pasar a ser un jugador en abstinencia, me gusta ayudar a los que empiezan en el problema de la ludopatia, me gusta intentar que cojan el camino bueno de la vida, me gusta ayudar al que sufre esa enfermedad, desde un foro, desde un correo particular, por telefono o en persona, le doy mi corta experiencia para que vea que se sale, que hay vida más alla del juego, que hay alegrias y que merece la pena vivirlas.
Dias pasado un amigo del foro escribia sobre la suerte, para mi hoy por hoy la suerte es vivir sin juego, hay que currarselo, hay que hacer de tripas corazon muchas veces y dar el do de pecho, pero merece la pena.
Por eso os animo a todos a que sigais con animo y fuerza esa lucha diaria, a los que empiezan ahora para que sepan que se puede salir, que hay muchas personas que estamos para ayudaros, y alos que llevan más tiempo que sigan igual de fuertes en su lucha y que alienten también a los que empiezan.
POR ESO VIVE SIN JUEGO QUE LA VIDA CAMBIA, APROVECHA LA OPORTUNIDAD.
UN abrazo a todos
__________________ la vida sin juego es mas vida
|