Escrito el: 23 de Agosto de 2007 a las 18:02
|
|
|
Hola a todos, me llamo Alberto y soy ludópata y estoy hasta arriba de deudas por culpa del juego, apenas puedo pagarlas, las puedo pagar pero si no juego y llevo más de un mes sin hacerlo.
Me he dado cuenta de que he llegado al límite de todo esto, puesto que mi conciencia está las 24 horas del día con arrepentimiento sobre lo que he hecho durante todos estos años y me voy a mentalizar para que el juego haya sido una etapa que ya se ha quemado y sirva para apreciar lo que cuesta ganar el dinero y el poco tiempo que se tarda en tirarlo con las tragaperras.
He gastado millones de pesetas tirando mi vida por la borda, pero tengo la esperanza y la convicción de que todavía me queda mucho por lo que luchar y que eso que me queda por luchar es mucho más ilusionante que lo anterior, espero que así sea, gracias por este foro tan necesario y hecho con la profesionalidad, seriedad y rigor que requiere.
P.D. Soy el que antes entró con el nick de Esperanzador, pero he tenido problemas para entrar y me he cambiado de nick, ánimo a todos que con entrar en este foro creo que damos un paso adelante para reconocer nuestra enfermedad
|