Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Soy nuevo en el foro Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Convencido
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Agosto de 2007
Escrito el: 23 de Agosto de 2007 a las 18:02 Citar Convencido

Hola a todos, me llamo Alberto y soy ludópata y estoy hasta arriba de deudas por culpa del juego, apenas puedo pagarlas, las puedo pagar pero si no juego y llevo más de un mes sin hacerlo.

Me he dado cuenta de que he llegado al límite de todo esto, puesto que mi conciencia está las 24 horas del día con arrepentimiento sobre lo que he hecho durante todos estos años y me voy a mentalizar para que el juego haya sido una etapa que ya se ha quemado y sirva para apreciar lo que cuesta ganar el dinero y el poco tiempo que se tarda en tirarlo con las tragaperras.

He gastado millones de pesetas tirando mi vida por la borda, pero tengo la esperanza y la convicción de que todavía me queda mucho por lo que luchar y que eso que me queda por luchar es mucho más ilusionante que lo anterior, espero que así sea, gracias por este foro tan necesario y hecho con la profesionalidad, seriedad y rigor que requiere.

P.D. Soy el que antes entró con el nick de Esperanzador, pero he tenido problemas para entrar y me he cambiado de nick, ánimo a todos que con entrar en este foro creo que damos un paso adelante para reconocer nuestra enfermedad

Volver al comienzo Ver Convencido's Perfil Buscar otros mensajes por Convencido

JAVI OSTION
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Febrero de  2007
Escrito el: 23 de Agosto de 2007 a las 18:28 Citar JAVI OSTION

Hola Alberto,es hora de cambiar tú vida y empezar a ganar,en calidad de vida.Aplicate las medidas preventivas y cuenta con tú gente para que esten al mando.

Mucho animo Alberto,mantente despierto.

ELPALMERO
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Febrero de  2007
Lugar: Spain
Escrito el: 23 de Agosto de 2007 a las 19:41 Citar ELPALMERO

animo chaval kien kiere puede y si tu kieres podras salir de esta enfermedad pide ayuda y dejate ayudar animo compañero

Tito
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Junio de  2007
Lugar: Peru
Escrito el: 24 de Agosto de 2007 a las 00:55 Citar Tito

Hola Convencido:

Todos mis mejores deseos para que sigas libre de juego.

Lo importante es estar convencido de que el juego puede ser fatal. Y comparto lo que dices, podemos tener mejores y más gratificantes ilusiones en nuestras vidas de las que nos puede dar la máquina.  Todo depende de nosotros y nuestras energías para mantenernos motivados con nuestros proyectos.

Un abrazo fraterno.

Tito.

Volver al comienzo Ver Tito's Perfil Buscar otros mensajes por Tito

rafael
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Agosto de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 24 de Agosto de 2007 a las 01:50 Citar rafael

Hola Alberto;

El paso principal lo has dado, estas convencido de que eres ludopata y lo más importante es que quieres detener la enfermedad, para ello ponte las pilas y no bajes la guardia, lleva el dinero justo , procura no entrar en los sitios que freciuentabas cuando jugabas, confia en tu pareja , si la tienes, o en tus seres más queridos, y sobre todo y por encima de todo ten fuerza y paciencia, esta enfermedad no es una gripe que se cura en unos días, la unica forma es paso a paso y poco a poco, siempre con tesón y pensando en el hoy, el ayer ya paso y nada podemos hacer por cambiarlo, el mañana ya llegara y entonces lo afrontaremos, piensa en que hoy no vas a jugar veras como todo te va mejor.Cuenta con los compañeros del foro que llevamos ya tiempo luchando, y pide consejo cuantas veces quieras.

animo y adelante

un abrazo

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net