Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: He tocado fondo Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Esperanzador
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Agosto de 2007
Escrito el: 23 de Agosto de 2007 a las 15:07 Citar Esperanzador

Hola a todos, soy nuevo en este foro y soy ludópata, me llamo Alberto y llevo jugando muchos años en los que me he gastado muchos millones de pesetas en las tragaperras.

A mí me sucede una mezcla entre compulsión y responsabilidad, aunque esta última palabra con letras pequeñas, puesto que de responsable no tengo absolutamente nada.

Sólo juego cuando tengo dinero, en cambio, cuando no tengo tanto lo guardo por que sé perfectamente que lo voy a perder, de ahí la mención de la palabra responsabilidad, aunque eso no es ser responsable, es simplemente ver la realidad ante una situación límite entre la que me he visto inmerso en multitud de ocasiones.

Llevo más de 1 mes sin jugar porque veo que me voy a ir a la mierda sí sigo por estos derroteros, ya que estoy hasta arriba de créditos y facturas que no me puedo permitir pagar, y he sido yo solito el responsable de la situación en la que me encuentro, eso lo tengo muy claro y voy a poner todos los medios que estén a mi alcance para que esto se acabe de manera definitiva.

Un saludo a todos y felicidades por este foro tan necesario.

Volver al comienzo Ver Esperanzador's Perfil Buscar otros mensajes por Esperanzador

AMIGO
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Febrero de  2007
Lugar: Spain
Escrito el: 23 de Agosto de 2007 a las 15:11 Citar AMIGO

Alberto

Solo hay un camino: "coger el toro por los cuernos"

Leete las medidas preventivas y si puedes acercate a una asociación en tu lugar de residencia.

un abrazo

otromas
Usuario
Usuario

Ingresado: 04 de Agosto de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 23 de Agosto de 2007 a las 16:28 Citar otromas

hola alberto,  te digo lo mismo que amigo,y no te relajes aunque llebes un mes sin jugar ,yo tampoco juego cuando tengo poco dinero,el problema es cuando tengo me lo gasto,luego nunca queda para las facturas.

Hay que aprobechar los periodos de ausencia de dinero para preprarse para cuando tengamos el dinero no gastarlo y lo mejor son las medidas preventivas,porque el primer paso de concienciacion lo has dado.

Llevo 24 dias sin jugar tomandome las medidas preventivas en serio que valen mas que otros periodos mas largos que por unas cosas u otras no jugaba.

animo y todo ira a mejor

animo

Volver al comienzo Ver otromas's Perfil Buscar otros mensajes por otromas

marife
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Abril de 2007
Lugar: Peru
Escrito el: 23 de Agosto de 2007 a las 16:36 Citar marife

Hola Esperanzador:
Bienvenido amigo al foro, has encontrado el mejor.
Me alegra que te hayas dado cuenta QUE YA EMPEZASTE A TRANSITAR por calles oscuras y peligrosas, bien por ti que a tiempo decidas detenerte.. aún sin mucho golpe fuerte recibido , pienses que si sigues caminando por las sendas del juego, el dia menos pensado MAS QUE SEGURO recibirias la paliza de la muerte... Asi que agradece que tu yo sano te alerte y prenda la luz roja de un 'ALTO EN SECO'.
Mas que urgente leete y pon en practica todas las normas preventivas que estan al inicio.
FUERZA DE VOLUNDAD Y MUCHA PARA PROPONERTE NO SEGUIR ALIENTANDO LAS CUENTAS DE LOS DUEÑOS DE LOS TRAGAPERRAS U OTROS,tu te mereces SER FELIZ ERES EL DUEÑO DE TU DESTINO y NO PERMITAS que el juego te atrape y te CONVIERTA en una marioneta.
Cuenta con todo el foro para poder compartir tus vivencias.

Marife
Volver al comienzo Ver marife's Perfil Buscar otros mensajes por marife

JAVI OSTION
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Febrero de  2007
Escrito el: 23 de Agosto de 2007 a las 18:21 Citar JAVI OSTION

Buenas tardes Alberto,en tú mensaje tú das la solución a tú problema,dices:"cuando tengo dinero encima"pues no lo tengas,empieza por ahí.

Esto es una emfermedad y hay que concienciarse de que es para toda la vida,no somos ni mejores ni peores,tenemos ésta emfermedad y nuestra responsabilidad es cuidarnos.

Un saludo. 

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net