Autor |
|
marife Usuario

Ingresado: 12 de Abril de 2007 Lugar: Peru Mensajes: 248
|
Escrito el: 16 de Agosto de 2007 a las 21:42
|
|
|
Hola amigos, recien me doy tiempo para comentarles que ayer en Peru sufrimos un terremoto muy muy fuerte, les digo que duro mas de dos minutos y cada vez era con mas fuerza.
En ese largisimo tiempo que nos parecio a todos, ya que NO ACABA LA TIERRA DE DESANDEARNOS CON TODA SU FUERZA, UNO siente que es impotente, en mi caso solo me quedo recurrir al SEÑOR DE LA MISERICORDIA y dejar en sus manos lo que tenga que pasar.....A Dios gracias, por fin el movimiento ceso, pero como ya saben con muchisimas victimas tanto humanss como materiales. Y como siempre los mas perjudicdos son los QUE MENOS TIENEN....y hoy me pregunto.......¿porque porque porque....???????
Permitanme, contarles lo lque senti..... me senti miserable de saber que en un instante tan pequeño se pdría cambiar el rumbo de tantas familias, mientras nos enfrenabamos a la muerte que rondaba, uno siente como una pelicula su vida y recuerda a sus SERES MAS QUERIDOS.... COMO EN ESE INSTANTE NO TENERLOS CERCA PARA PODER PROTEGERLOS... DECIRLES QUE UNO LOS AMA TAL CUAL COMO SON...PEDIR UN PERDON POR ALGUN MAL CAUSADO SIN QUERER....EN FIN..... tantas cosas que se aglomeran a la mente de uno...y en mi caso sentirme miserable porque PERDI TANTAS HORAS DE MI TIEMPO , TANTO DINERO EN EL JUEGO Y como cambio solo recibir DOLOR, sufrimiento, rabia, y lo peor CAUSAR SUFRIMIENTO Y PRIVACIONES INNECESARIAS A LA FAMILIA......me atrevo a darles mi testimonio de lo mal que me senti esos instantes que arreciaba con fuerza el terremoto y pensar... que EN TANTOS años no hice NADA POR UN HERMANO que tenia una casita tan precaria,.....me sentia morir de solo saber que quiza por mi indiferencia en esos momentos el debia estar sintiendo que su casita se le venia encima....... y TODO ... solo porque su hermana estaba METIDA EN EL VICIO DEL JUEGO...QUE DURANTE TANTOS AÑOS SU CORAZON SE ENDURECIO, perdio la sensibilidad, se volvio egoista, porque solo pensaba en buscar dinero para tirarlo en una maquina.
Queridos amigos, no saben cuanto remordimiento tengo hoy.. miro la Marife de hace 12 años...... era otra persona preocupada por los demas, tenia sentimientos, pero que estos poco a poco se fueron volatilizando... volviendo mi corazon una PIEDRA sin sentimientos, el JUEGO HABIA CARCOMIDO MI CEREBRO ENFERMO..... nada me importaba.... solo jugar, jugar y jugar..... ajena a la realidad.
Hoy, aún me siento anonadada, ...pienso... pude ser una victima, y me pregunto ¿ que epitafio merecería mi tumba ?????? mas que seguro mis hijos dirian............
Mama cambio mucho, nosotros no le importabamos,se volvio indiferente..... o mejor dirian.... Hace mucho que se volvio una sombie.... solo caminaba ciega, sin preocuparse y sin que le importemos un rabano.
Hoy estoy viva, y creo que al igual que todos los que nos dejamos arrastrar por la voragine loca del juego, tengo y tenemos un nuevo dia y una nueva oportunidad para enmendar errores.
Un saludo afectuoso a todos
Marife
|
Volver al comienzo |
|
|
transmuñoz Usuario

Ingresado: 26 de Julio de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 213
|
Escrito el: 17 de Agosto de 2007 a las 01:49
|
|
|
hola marife
en primer lugar te quiero enviar fuerzas desde aqui,y animos porque ya sabemos aqui lo que habeis vivido alli,y aunque lo imaginamos no es lo mismo imaginarlo que vivirlo.
lo de tus pensamientos sacale lo positivo.
piensa que ahora con nuevas fuerzas,no vas a jugar mas y vas a vivir lo que no has vivido por culpa del juego.
el juego que nos encadena a la maquina y nosotros no nos damos cuenta estamos tan ciegos que no vemos esa cadena.
tu la has visto y la has roto ya no dejes que te vuelva a atrapar.
te lo dice una persona que hace 20meses que nacio.
un fuerte abrazo,y un gran beso
__________________ despues de la noche,la oscuridad se convierte en luz y un nuevo dia amanece.el fenix resucito de sus cenizas.de todo podemos salir,no te rindas nunca.
|
Volver al comienzo |
|
|
susan Usuario

Ingresado: 17 de Agosto de 2007 Mensajes: 2
|
Escrito el: 17 de Agosto de 2007 a las 15:48
|
|
|
Marife Entre por curiosidad a la pagina porque me da cosa reconocer que estoy en el grupo de enfermos del juego, he perdido tanto que hoy estoy sola.
Y realmente es estremecedor el testimonio que nos los cuentas,cuando lo leia me parecia que era yo la protagonista porque de verdad siento que al igual que todos los ludopatas (que quieran o no reconocerlo) he causado muhcho daño elevado a la potencia l000 y gracias a tu intervención estoy poniendome a reflexionar de lo fragil que es nuestras vidas y que necios (as) somos con nuestros comportamientos que lamentablemente el juego cada dia va congelando y aislandonos del mundo que es tan unico. Animo Marife que como dices aún nos quedan dias para ser mejores.
|
Volver al comienzo |
|
|
Tito Usuario

Ingresado: 15 de Junio de 2007 Lugar: Peru Mensajes: 434
|
Escrito el: 17 de Agosto de 2007 a las 22:05
|
|
|
Hola a todos:
Realmenente una tragedia como el terremoto que azoto principalmente a la zona sur de mi pais, me llena de tristeza por tantas muertes y heridos. Son victimas inocentes que no tuvieron la oportunidad de sobrevivir. Me hace reflexionar que aunque yo haya sido victima de la ludopatia, tengo la oportunidad de recuperarme y vivir mas plenamente, y no la puede desperdiciar.
Un gran dolor por todos los compatriotas que ahora sufren por el terremoto.
Tito.
|
Volver al comienzo |
|
|
LYDIA Usuario

Ingresado: 23 de Julio de 2007 Lugar: Mexico Mensajes: 38
|
Escrito el: 17 de Agosto de 2007 a las 22:17
|
|
|
Hola Marife:
Por las noticias me enteré del terremoto y aunque no nos conocemos fisicamente quiero que cierres tus ojos y logres sentir el abrazo de una amiga que aun lejana esta contigo en este momento de tanta tristeza, y claro que te sientes mal ya que como ludopatas que somos hemos causado mucho daño, pero sabes amiguita nunca lo pasado fué con la intensión de dañar a nadie no te sientas mal; da gracias a ese poder superior que para mi es Dios el que tu tengas una nueva oportunidad para seguir adelante no te desanimes al contrario lucha y busca a tu hermano es feo decirlo pera aprovecha este momento para unirte a tu familia, valora esta nueva oportunidad y no te sientas mal. Nunca olvides que ahora ya estamos consientes de lo que haciamos y del daño que ocasionamos a nuestros seres queridos pero al final de cuentas el daño mas grande nos lo hicimos a nosotros mismo ahora nos toca volver a nuestro hogar y rescatar lo perdido que es el amor y la unión familiar.Animo Marife
Felices 24 horas
afectuosamente
Lydia
__________________ La libertad o la esclavitud depende de uno mismo. Lidia
|
Volver al comienzo |
|
|
Bonnenuit Usuario

Ingresado: 23 de Abril de 2007 Mensajes: 46
|
Escrito el: 21 de Agosto de 2007 a las 11:24
|
|
|
Hola Marife, espero q las cosas por tu pais vayan mejorando dia a dia, la verdad es q las imagenes q salen por television aqui en españa son casi como de una pelicula de cine, pero de muy mal gusto.
Es triste, pero es la verdad, cuando digo q uno no se da cuenta de lo q tiene hasta q lo pierde. En tu caso espero q no hayas perdido nada, excepto las ganas de jugar. Se por tus mensajes q estas luchando duro y da gusto ver a una persona con tanta fe como tu, eres un ejemplo a seguir. Espero q la gente se de cuenta de lo q hace el juego, como arranca los sueños de las personas dejandolas tiradas, pero espero q se den cuenta solas, sin necesidad de terremotos q se llevan a tantas vidas ajenas.
Desde aqui deseo con todo corazon q Peru vuelva a la vida con mas fuerzas q nunca, y q tu Marife seas una de las personas con mas vida de alli.
Un abrazo enorme!!!
|
Volver al comienzo |
|
|
|
|