Escrito el: 16 de Agosto de 2007 a las 18:04
|
|
|
Mi último escrito en este maravilloso foro, formado por personas que sufren las con secuencias del juego, sea jugadores o fam,iliares. Soy Arlequín, o Maco, pues me han prohibido participar varias veces. He pedido humildemente perdón, lo he hecho con sinceridad y arrepen tim iento, pero de nada he valido, aunque Manel no lo reconozca, todo es popr nombrar una vez la Asociación donde me recupero, y despues continuó la discusión en quejas y sugerencias. Siempre he respetado todas las Asociaciones de España, encam,inadas a ayudar al jugador compulsivo que lo desee, nunca he despreciado a nadie. Reconozo quienes son los propietarios de esta página, nunca he dado publicidad de la Asociación donde me recupero, pero que un señor psicólogo, dedicado a la enfermedad de la Ludipatía, trate a un jugador compùlsivo no perteneciente a sus ASOCIACIONES fEDERADAS, de la forma que me está tratando, no se lo consiente. Vosotros, me habeis ayudado m,ucho en mi recuperación, a todos y cada uno de vosotros, gracias por estar ahí, y seguid luchando contra las garras de la ludopatía, nunca bajeis la guardia, no se si me permitiran escribir esto, pero os dejo mi teléfono y mi corsreroelectrónico, por si alguna vez nos vemos, no creais con esto, que os estoy atrayendo, pero el mundo es muy chico y quizas algun día nos veamos y recordemos nuestros testim onios en este bendito foro.
MANEL-
ES QUE ERES EL COLMO, NO HACES CASO DE MI AUTORIDAD EN EL FORO Y VUELVES A SALTARTE LA NORMA DE RESPETO EN EL FORO PONIENDO TU E-MAIL Y TU NÚMERO DE TELÉFONO, NO SE DE QUE CREDIBILIDAD GOZABA TU ARREPENTIMIENTO EN EL FORO, PERO PARA MI QUEDA CLARO QUE YA NO TIENES NINGUNA PARA SEGUIR EN EL FORO.
Editado por Manel - 19 de Agosto de 2007 a las 16:05
|