Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Para transmuñoz Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
alonso
Usuario
Usuario

Ingresado: 31 de Marzo de  2007
Lugar: Spain
Escrito el: 05 de Agosto de 2007 a las 01:27 Citar alonso

Hola transmuñoz:

Quiero felicitarte por tu tiempo transcurrido fuera del infierno y a la vez darte las gracias por tus mensajes que en mi opinión aportan muchísimo a las personas que leemos en este foro. Todos tus posts están llenos de cordura y de vivencias y consejos muy buenos para hacernos reflexionar sobre el problema que nos afecta.

Para la gente que no disponemos del apoyo directo de terapia en una asociación, por unas u otras causas, son importantísimas las palabras de personas como tú que nos hacen seguir adelante en nuestra rehabilitación, basada única y exclusivamente en nuestra fuerza de voluntad, en seguir las medidas preventivas que estén a nuestro alcance, la ayuda de nuestros familiares y/o amigos y la lectura y escritura en el foro.

A mí, particularmente, a pesar de que estoy convencido plenamente que nunca volveré a jugar, me das ánimos para que esa convicción sea todavía más firme.

Gracias. Un abrazo:

Alonso

transmuñoz
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Julio de  2007
Escrito el: 06 de Agosto de 2007 a las 17:01 Citar transmuñoz

hola alonso y muchas gracias por este mensaje.mi intencion en este foro es la de ayudar a todos en lo que sea posible,todo lo que escribo esta basado en la experiencia que me ha dado el estar metido en el juego,mi rehabilitacion que fue en una asociacion.

cuento cosas que me hicieron recaer y algunas mas de una vez,simplemente para advertir del peligro,y otras que me ayudaron a dejar el juego,con la intencion de que os puedan ayudar a vosotros.

a parte tambien recibo vuestra ayuda,y animo para seguir adelante,y ya sabes que no importa el tiempo que se lleve sin jugar nunca nunca hay que bajar la guardia,siempre tenemos que llevar presente ese cartel imaginario dentro de nuestra cabeza que ponga no al juego en letras bien grandes.

un saludo

mapyp
Usuario
Usuario

Ingresado: 03 de Agosto de 2007
Escrito el: 06 de Agosto de 2007 a las 17:08 Citar mapyp

mucha razon

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net