Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: que hacer? Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
otromas
Usuario
Usuario

Ingresado: 04 de Agosto de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 04 de Agosto de 2007 a las 20:45 Citar otromas

hola,soy ludopata de las tragaperras ,he perdido muchas oportunidades en esta vida y estoy intentando salir del problema que ha moldeado mi vida de esta manera tan negativa,lo que mas me fastidia es que algun familiar por avaricia  utilice el conocimiento de mi adiccion al juego en su probecho economico,y que mi entorno lavoral se entere de mi debilidad,queria saber como hacer terapia de una manera discreta antes de llegar al punto de no retorno,gracias
Volver al comienzo Ver otromas's Perfil Buscar otros mensajes por otromas

AZZULA
Usuario
Usuario

Ingresado: 25 de Julio de  2007
Lugar: Costa Rica
Escrito el: 04 de Agosto de 2007 a las 21:19 Citar AZZULA

scud e a terqapia en tu pais hay muchos centros y son anonimos ahi te facilitarna aayuda profesional y discreta nadi etiene que saberlo

anda amigo no eches un paso a atras

mapyp
Usuario
Usuario

Ingresado: 03 de Agosto de 2007
Escrito el: 04 de Agosto de 2007 a las 21:29 Citar mapyp

busca una asociacion de autoayuda,suelen ser anonimas y la gente que hay esta tiene el mismo problema que tu,no hay ningun punto de no retorno ,siempre se puede dejar,pero es mejor hacerlo como en tu caso cuanto antes,te lo digo yo que he estado 15 años,lo mejor de todo es que sabes que tienes un problema,ahora valor y a por el.

otromas
Usuario
Usuario

Escrito el: 04 de Agosto de 2007 a las 21:34 Citar otromas

gracias voy a intentarlo,ya hos dire,un saludo

transmuñoz
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Julio de  2007
Escrito el: 05 de Agosto de 2007 a las 00:11 Citar transmuñoz

hola otromas,lo mejor si puedes esque pidas ayuda profesional,como te dice mapyp,las asociaciones son anonimas,yo he estado y en mas de una hasta que al fin en esta ultima.lo estoy consiguiendo dejar el juego despues mas de 20 anos jugando.

todo lo que se dice en la asociacion se queda alli,y de alli no sale,asi que por ir a una asociacion seguramente no se tienen que enterar en mundo laboral.

ahora si tanto te preucupa eso te voy a hacer una pregunta.

tu crees que de las veces que has estado jugando en una maquina,al entrar en un salon de juegos bingo ect,y tantas veces que lo habras hecho como yo supongo,no te habra visto algun compañero de tu trabajo,o alguien de tu mundo laboral.

yo en mi trabajo nunca he dicho nada de mi problema con el juego,pero si creo a veces que si lo pueden intuir,pues an sido muchos años.

un saludo 

otromas
Usuario
Usuario

Escrito el: 05 de Agosto de 2007 a las 07:51 Citar otromas

hola trans muñoz estoy seguro que aqui en mi pueblo lo saben porque ese es el tipo de noticia morbosa que corre muy rapido,es una de las enfermedades menos comprendidas ,en mi mundo laboral es mas dificil pues trabajo con gente de fuera que no tine nada que ver con el pueblo,ahora bien una cosa es que a un familiar le llegue la noticia y por falta de conocimiento no lo tome por un problema serio ,pues soy bastante discreto a la hora de jugar nunca juego en un bar o delante de un conocido,en mi familia hubieron mas casos y se oculta la historia como si fueran generales de la antigua ss alemanas,en mi familia( padres hermanos ) estoy seguro que algo saben ,otra cosa seria que supieran que es un problema serio,lo utilizarian en mi contra,mi pareja sentimental lo utiliza para justificar y amenizar sus problemas con la bebida,osea que de esta creo que tengo que salir solo y discretamente,voy a contactar con una organizacion que esta en alicante,creo que es la que me pilla mas cerca de denia,mi pueblo,para mi estos foros son una cosa nueva,te sientes tan incomprendido con un problema asi,gracias y un saludo

rafael
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Agosto de 2007
Escrito el: 06 de Agosto de 2007 a las 01:28 Citar rafael

hola otromas, soy jugador compulsivo, y desde hace más de un año, no juego absolutamente a nada, gracias a jugadores anonimos, como nuestro nombre indica somos anonimos y estamos en casi toda españa, si lo deseas ponte en contacto conmigo y desde aqui o por correo privado te puedo dar algunos consejos para salir de esa adiccion.

un abrazo

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net