Escrito el: 04 de Agosto de 2007 a las 05:06
|
|
|
Hola!
Mi pareja es aficionada al juego. Casi toda su familia lo es en mayor o menor medida y frecuencia.
Últimamente me está preocupando el tema. Al principio, íbamos juntos al casino y gastábamos una pequeña cantidad en las tragaperras, no pasaba de eso, si ganábamos pues bien, si perdíamos tampoco pasaba nada. Ahora, las cosas se están desmadrando en las máquinas de la ruleta y la cantidad apostada puede llegar a ser hasta 8-10 veces más, de eso recupera una parte, pero casi siempre hay pérdida. Lo cual motiva a que tenga la creencia de que si vuelve lo va a recuperar. Y la historia comienza de nuevo.
Antes acudíamos juntos aproximadamente 3-4 veces al año, ahora acude un par de veces al mes o a veces más.
He hablado ya varias veces y su respuesta es que le provoca adrenalina, que no perjudica a nadie, que es su dinero y que no va a dejar de ir porque le gusta quiera yo o no quiera.
Cuando tiene varias pérdidas seguidas me jura que no volverá más, pero vuelve de nuevo sin importarle sus promesas ni evidentemente mi negativa a que siga jugando puesto que a mi entender, este tema ya es un problema. Si le acompaño es para evitar que se descontrole (ya no me apetece jugar a mí), al principio lo conseguía, pero últimamente no accede a irnos cuando le digo "ya basta" por lo que lo paso mal y prefiero no acompañarlo. Obviamente cuando regresa desconfío de lo que me cuenta respecto a gasto-ganancia.
Espero sus respuestas.
Gracias.
|