Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: hola a tod@s Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
mapyp
Usuario
Usuario

Ingresado: 03 de Agosto de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 03 de Agosto de 2007 a las 12:13 Citar mapyp

hola a tod@s llevo enganchado a esto mas de 15 años,me he engañado de mil formas distintas,y hace un mes que no hago el tonto,puede parecer poco, pero para mi es todo un logro

JAIME
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Escrito el: 03 de Agosto de 2007 a las 13:58 Citar JAIME

Amigo mapyp:

Dices:

"llevo enganchado a esto mas de 15 años,me he engañado de mil formas distintas,"

Podrias explicar alguna de esas miles de formas con que te engañabas.

Gracias

Un saludo
JAIME (9 Meses y pico sin jugar)

mapyp
Usuario
Usuario

Escrito el: 03 de Agosto de 2007 a las 14:07 Citar mapyp

hola jaime,me imagino que como todos,esto es pasajero,yo lo controlo,solo juego x dinero y me voy,no necesito ayuda,eso es para colgaos,con mi fuerza de voluntad lo dejo cuando quiera.Ya sabes las cienmil tretas que cualquier buen ludopata usa para no reconocer que el solo no puede dejarlo.

JAIME
Usuario
Usuario

Escrito el: 03 de Agosto de 2007 a las 14:13 Citar JAIME

Amigo mapyp:

Dices:

Una de las formas:

"solo juego x dinero y me voy,"

Juego X dinero, pero para qué lo juego?

Un saludo
JAIME

mapyp
Usuario
Usuario

Escrito el: 03 de Agosto de 2007 a las 14:46 Citar mapyp

en mi caso para dar a mi vda esa pizca de emocion, o de diferencia con las de los demas tan aburridas y monotonas,y eso piensas no puede pasarme a mi,y buscas en el juego dar de comer a tu orgullo,para eso lo juegas,nunca para ganar dinero porque por lo menos en mi caso sabia que esa no es la forma de ser rico

JAIME
Usuario
Usuario

Escrito el: 03 de Agosto de 2007 a las 15:31 Citar JAIME

Amigo mapyp:

Dices:

"en mi caso para dar a mi vda esa pizca de emocion, o de diferencia con las de los demas tan aburridas y monotonas."

Y esa diferencia con los demás, ¿en que consistia?, Los demas eran aburridos y monotonos. Ademas tu sabias que 1 de cada 20.000 perdias (porque tu lo sabias seguro no?, que les pretendias demostrar?.

Un saludo
JAIME

mapyp
Usuario
Usuario

Escrito el: 03 de Agosto de 2007 a las 16:58 Citar mapyp

no pretendes demostrar nada a los demas,es a ti aquien tratas de demostrar que no tienes ningun problema y que todo te va maravilla y que tu vida es estupenda,creo que el ludopata tiene un gran problema de orgullo ,de no saber cuando sentirse derrotado y parar a pedir ayuda,y si despues de 15 años jugando sigues pensando que lo haces por ganar dinero algo falla,al final lo haces como un metodo de autodestruccion,de que salga el sol por donde quiera,de que mas da si tu vida ya esta perdida,y sigues hasta tocar fondo,unos primero y otros como en mi caso mas tarde.

transmuñoz
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Julio de  2007
Escrito el: 03 de Agosto de 2007 a las 17:05 Citar transmuñoz

hola mapy me alegro un monton de ese mes que hace que no juegas animo que se guro que se convierten en muchos meses,y años,por lo que pones deduzco que estas en una asociacion de rehabilitacion,no la dejes y terminala.

cuanto mas tiempo lleves sin jugar mejor te sintiras seguro,yo tambien he llevado muchos años dentro de el mundo del juego.

ahora llevo 20 meses sin jugar,con esto te quiero decir que se puede salir.

mapyp
Usuario
Usuario

Escrito el: 03 de Agosto de 2007 a las 17:11 Citar mapyp

hola transmuñoz y gracias por tu apoyo,ya cometi el error de dejar la asociacion hace 7 y 4 años,porque me creia mejor que los que alli estaban y te aseguro que jamas cometi un error tan grande,asi que ahora estoy decidido a seguir.se que puedo salir de esto y si yo lo consigo que no soy nada en especial el que se lo proponga saldra.

JAIME
Usuario
Usuario

Escrito el: 03 de Agosto de 2007 a las 18:24 Citar JAIME

Amigo Mapyp:

Queria decirte que respeto totalmente tu opinión.

La mia es que un "ludopata", sigue jugando y jugando, (pensando erroneamente), que podrá ganar, para solucionar sus problemas económicos, y sigue cegado hasta que ya no tiene ni un duro y cuando se recupera "economicamente", un poco, ya está otra vez jugando, salvo que en ese tiempo de estar sin dinero, se haya dado cuenta al 100% de que en el "juego "nunca podrá ganar y siempre perderá", y como consecuencia de esa asimilación total "nunca podré ganar, siempre perderé", se le hayan quitado las tentaciones y las ganas de jugar, para "SIEMPRE".

Un saludo
JAIME (9 meses y pico sin jugar)

mapyp
Usuario
Usuario

Escrito el: 03 de Agosto de 2007 a las 18:44 Citar mapyp

mira jaime respetando la tuya,que es muy de respetar,yo no juego para ganar,como el cocainomano no snifa para colocrse,snifa porque su cuerpo le pide coca,solo por eso,si encontrasen una pastilla que consiguiese que su cuerpo no le pidiese coca seguro que se la tomaria,porque hace mucho tiempo que lo que empezo siendo ena diversion se convirtio en una pesadilla.

eso me pasaba a mi,ya no jugaba para ganar,al principio si,y si ganaba me iba a celebrarlo,ahora jugaba porque mi mente me pedia su dosis de juego, de riesgo,de evasion,no era mi bolsillo el que me decia vete a jugar,era mi mente la que me lo pedia,y sabia que ni aunque hechase una moneda en una maquina y me tocase el premio y asi durante 200 maquinas seguidas iba a ganar lo que llevaba perdido.¿sabesa cual es la proporcion de ludopatas enganchados a la primitiva en comparacion con las tragaperras?,yo no ,pero seguro que mas de uno contra mil,¿porque?,si es para ganar dinero pues juega donde te puede tocar 1 millon,no donde vas a ganar como mucho 120.ahora llega la pregunta,¿te has preguntado el porque?

mapyp
Usuario
Usuario

Escrito el: 03 de Agosto de 2007 a las 18:57 Citar mapyp

perdona que se me a ocurrido otra reflexion ,que pasa con esa gente que la maquina les ha hecho perder empresas,pisos,etc,¿tu crees que esa gente que podia estar ganando al mes 6000 euros ,los 120 de premio era su motivo para jugar,para poner en riesgo todo,yo creo que con los 120 euros se podian con suertepagar la botella de vino de una cena,no eran los 120 euros,era la sensacion de control.la sensacion de evasion,quien mandaba a esa gente jugar,el bolsillo que ya lo tenian lleno,o la mente que necesitaba su dosis?.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net