Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: un progama de television Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
transmuñoz
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Julio de  2007
Lugar: Spain
Escrito el: 02 de Agosto de 2007 a las 18:23 Citar transmuñoz

el otro dia justo ayer miercoles a las 00.00 horas hecharon una serie en television que se llama  HAY QUE VIVIR,en forma de pelicula basada en hechos reales sacaron la vida de unos alcoholicos,y su rehabilitacion,luego termida la pelicula,sacaron a los personajes reales y las asociaciones de alcoholicos anonimos,no se si alguno de vosotros lo visteis,estuvo muy bien y fue muy real.

bueno escribo esto porque anuciaron para el proximo miercoles ivan a entrar en la ludopatia,y creo que nos vendria bien verlo. y si no podemos pues grabarlo.es el dia 8 de agosto a las 12 de la noche en la 1ª cadena de la tve.

mapyp
Usuario
Usuario

Ingresado: 03 de Agosto de 2007
Escrito el: 03 de Agosto de 2007 a las 18:21 Citar mapyp

gracias por la informacion,vi el de la semana pasada pero al final me fui,estaba muy interesante y guardaba algun paralelismo con nuestro problema,ya es hora que nuestra tele publica haga algo un poco util,y que pueda ayudar a alguien.

manicol
Usuario
Usuario

Ingresado: 24 de Julio de  2006
Escrito el: 03 de Agosto de 2007 a las 22:25 Citar manicol

es cierto deberían hacer algo, pero ojalá el programa no fuera a las 12 de la noche, sino en un horario de máxima audiencia, espero poder llegar a verlo.

quierocambiar
Usuario
Usuario

Ingresado: 01 de Agosto de 2007
Lugar: Peru
Escrito el: 03 de Agosto de 2007 a las 22:43 Citar quierocambiar

TVE? Q SIGNIFICA YO TAMBIEN QUIERO VERLO SOY DE PERU Y QUISIERA SABER EL NOMBRE COMPLETO DE ESE CANAL SOY DE PERU PLEASE DEANME DATOS EXACTOS COMO LA HORA Y EL NOMBRE DEL CANAL

lgosdset
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Febrero de  2007
Escrito el: 04 de Agosto de 2007 a las 01:32 Citar lgosdset

es la television publica española,no se alomejor tb lo echan por el canal internacional de televosision española y si no siempre puedes mirar de encontrarlo por internet.un saludo a toasdo el mundo

Volver al comienzo Ver lgosdset's Perfil Buscar otros mensajes por lgosdset

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net