Escrito el: 02 de Agosto de 2007 a las 01:55
|
|
|
h ahora ya no se q aser, empese de nuevo e dejado de jugar mas de un mes , pero las deudas me estan volviendo loco ya no encuentro solucion para nada ,son muchas las deudas y no las puedo cubrir hasta ahora por mas q trabajo no puedo .
digamne q aser estroy muy deprimido ya no quiero aser nada de nada .maldigo el dia q me endeude asi , yo se q para todo hay solucion pero diganme acaso los bancos entienden eso , yo estoy asiendo mi mayor esfuerzo para pagar , pero ya no puedo mas ahora tengo hasta el 15 de agosto para pagar o reunir 1000 dolares , mil miserables dolares y no podre aguntarlos y si no perdere todo . ya no tendre nada, yo q mil dolares me gastaba en una noche de juego ahora no tengo ni donde acerme , muerto solo trabajar para pagar , pero siemto q no podre lograrlo , nno se q seria capaz de aser si llego a perder mi casa no se .
para lo q leen esto no esperren chocar fondo , para q se deadn cuenta disfruten lo q tienen y no malgasten el dinero q una vez q uno no tiene nada se da cuenta de muchas cosas.
la verdad estoy mal , quiero q todo esto pase ,ojala pueda .
__________________ luchare por dejar este mal
|