Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: y ahora q hago Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
fernando jose
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Mayo de 2007
Lugar: Peru
Escrito el: 02 de Agosto de 2007 a las 01:55 Citar fernando jose

h ahora ya no se q aser, empese de nuevo e dejado de jugar mas de un mes , pero las deudas me estan volviendo loco ya no encuentro solucion para nada ,son muchas las deudas y no las puedo cubrir hasta ahora por mas q trabajo no puedo .

digamne q aser estroy muy deprimido ya no quiero aser nada de nada .maldigo el dia q me endeude asi , yo  se q para todo hay solucion pero diganme acaso los bancos entienden eso , yo estoy asiendo mi mayor esfuerzo para pagar , pero ya no puedo mas ahora tengo hasta el 15 de agosto para pagar o reunir 1000 dolares , mil miserables dolares y no podre aguntarlos  y si no perdere todo . ya no tendre nada, yo q mil dolares me gastaba en una noche de juego ahora no tengo ni donde acerme , muerto solo trabajar para pagar , pero siemto q no podre lograrlo , nno se q seria capaz de aser si llego a perder mi casa no se .

para lo q leen esto no esperren chocar fondo , para q se deadn cuenta disfruten lo q tienen y no malgasten el dinero q una vez q uno no tiene nada se da cuenta de muchas cosas.

la verdad estoy mal , quiero q todo esto pase ,ojala pueda .

SandokaN
Usuario
Usuario

Ingresado: 27 de Julio de  2006
Lugar: Peru
Escrito el: 02 de Agosto de 2007 a las 05:15 Citar SandokaN

caramba, son  estas cosas q leo k me hacen recordar los malos momentos vividos y por eso te entiendo y comprendo... pero de la misma maneras te digo q si se puede salir de esa enfermedad .

si ay algo q aprendi en la vida es a afrontar las consecuencias, y si por ese error que cometimos al tirar por la borda el dinero nuestro que con tanto esfuerzo juntamos y en muchos casos tambien dinero ajeno ( prestado o robado ) pues AFRONTEMOS COMO HOMBRES.

lgosdset
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Febrero de  2007
Lugar: Spain
Escrito el: 02 de Agosto de 2007 a las 08:49 Citar lgosdset

no entiendo nada de deudas seguramenete un asesor financiero podria ayudarte,no se ni lo que debes, no has pensado en reunificar tus deudas en una sola y poner el pago en vez de a 5 años a 10 por ejemplo, es un ejemplo sera mas lento de pagar pero te permitira llegar a pagarlas, de todas formas no se si puedes.

Piensa que alomejor otra solucion es vender elpiso y pagar las deudas que tienes antes de que te lo embargen es una solucion y dar la entrada para uno nuevo, no se no me hagas mucho caso solo intento darte ideas para que salgas de esta situacion.

Ten claro que donde no encontraras la solucion sera en el juego.

Un saludo y mucha suerte.

Volver al comienzo Ver lgosdset's Perfil Buscar otros mensajes por lgosdset

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net