Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: para la maza Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
AZUL21
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Noviembre de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 31 de Julio de  2007 a las 08:31 Citar AZUL21

ya veo que tu eres de los que se te tiene que dar la razon como a los locos. El mensaje que le escribi en su dia a Diabilax fue claramente en tono de broma, asi que n o intentes sacar las cosas de contexto, y si.... al final me fui, sin un puto duro, con una mano atras y otra alante, con un millon de recibos sin pagar de la hipoteca...tu que te creess???' quien te crees tu para opinar de mi vida??? acaso sabes lo mal que lo pase hasta llegar el punto de irme con dos niñas pequeñas???..que hubiera sido lo mejor?? seguir con el hasta vernos todos en la miseria??? asi son de egoistas algunos ludopatas como tu, que encima pretenden arrastrar a todo el mundo a su pozo. Pues no, yo soy una luchadora.Luche por intentar sacar a mi marido de su pozo, hasta que me fallaron las fuerzas y n o pude mas, y ahora voy a luchar por ser feliz y por mis hijas y nadien me lo va ha impedir. Mi marido se ha quedo sin trabajo (ahora tiene otra vez) gracias a sus actos, me perdio gracias a sus actos, perdermos la maravillosa casa que teniamos gracias a sus actos (la casa es la segunda que perdemos gracias al juego).......no se, quizas a ti no te parezca suficiente.

Pues lo digo m uy alto. LO DEJE, Y SOY FELIZ Y TENGO UN NOVIO SIN NINGUN PROBLEMA, Y SI TE M OLESTA YA SABES... AH¡¡¡¡¡ Y PIENSO SEGUIR ESCRIBIENDO EN ESTE FORO TODO LO QUE YO QUIERA Y CADA VEZ QUE QUIERA, SI NO TE GUSTA NO LO LEAS.

Tu que te piensas??? que ha los familiares que nos ha tocado un ludopata es una cruz para toda la vida?? que ya no tenemos posibilidad de elegir otra cosa que seguir con vosotros siendo unos desgraciados?? No querido, si seguimos con vosotros es porque queremos y os estamos casi, casi haciendo un favor siguiendo a vuestro lado ayudandoos.  A ti te pasa como le paso a mi ex que pensaba que nunca lo iba a dejar y que mi paciencia era ilimitada. A ver si ahora se espabila y cuando se vea solo de verdad, rehace su vida en condiciones (que aunque tu no lo creas a mi me gustaria que se recuperara) Ademas, despues de mucho tiempo aguantando sus putadas el amor se va acabando, y te aseguro que hace falta quereros mucho para seguir a vuestro lado.... y por ahi empeze a fallar yo. Asi que como ves, tengo mil razones para haberlo dejado.

Ah¡ y otra cosa, dices en tu mensaje que en este foro te puede preocupar mas mi ex que lo que me pueda pasar a mi........ quizas tengas razon, pero te aseguro que el nunca escribiria en un sitio como este, y lo conoce, porque en su dia se lo enseñe

Volver al comienzo Ver AZUL21's Perfil Buscar otros mensajes por AZUL21

lgosdset
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Febrero de  2007
Escrito el: 31 de Julio de  2007 a las 08:42 Citar lgosdset

Por que te sientes atacada cuando no te dan la razon?creo que todo el mundo respecta que hayas dejado a tu marido lo que la gente no comparte es que nos pogas a todos en el mismo saco y que digas abiertamente que lo mejor es dejarnos,repito en tu caso ha sido lo mejor para ti, me alegro por ti.

Y para tus hijas?oh realmente no quieren a su padre?realenmente no te haria feliz que tu ex saliera del juego y tuvuera una vida normal y digna?

Si creo que en tu caso se acabo el amor y tienes razon sin amor no se va aningun lado,es mas creo que a dia de hoy odias a tu marido por todo lo que te toco sufrir,pero de corazon piensa que tienes dos hijas que tb son las suyas y de que cuanto mas cordial sea la relacion que puedas llegar a tener con el mejor para suus hijas.

Volver al comienzo Ver lgosdset's Perfil Buscar otros mensajes por lgosdset

AZUL21
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Noviembre de 2006
Escrito el: 31 de Julio de  2007 a las 08:49 Citar AZUL21

EN EL MENSAJE HE DICHO CLARAMENTE QUE QUIERO QUE  SE RECUPERE. Y NO LO ODIO. AL REVES, ME GUSTARIA QUE SALIERA PARA ADELANTE ENCONTRARA A OTRA PERSONA Y REHACIERA SU VIDA.

Y PORQUE ME HE SENTIDO ATACADA?? TU HAS LEIDO EL MENSAJE DE LA MAZA??, PIENSO QUE HA SIDO BASTANTE BORDE Y HA INTENTADO SACAR DE CONTEXTO MENSAJES QUE ESCRIBI EN EL PASADO. Y ESO ESTA MUY MAL

Volver al comienzo Ver AZUL21's Perfil Buscar otros mensajes por AZUL21

xavier
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Escrito el: 31 de Julio de  2007 a las 10:47 Citar xavier

Es muy posible, pero tambien tienes que ver que tu has entrado ha saco en un problema que sin ser el tuyo te has sentido identificada y has propuesto claramente algo que has hecho tu y que quizas no es lo más adecuado. Esta claro que el foro esta para que te expreses libremente y como quieras pero tambien tienes que entender que en el foro entra todo tipo de gente, unos con caracter y otros con no tanto y quizas el dar por hecho o aconsejar de esa manera tan directa a una persona puede tener consecuencias que quizas no se hubieran dado de no mediar nadie en el asunto. Saludos de nuevo azul21, Xavier, más de 1500 dias sin jugar.

la_maza
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Mayo de 2007
Escrito el: 31 de Julio de  2007 a las 18:32 Citar la_maza

Gracias por dedicarme un hilo para mí, por lo visto no era suficiente hacerlo en el anterior que abrió donde yo contesté.

¿Se ha quedado usted a gusto?

Dos frases suyas:

"asi son de egoistas algunos ludopatas como tu, que encima pretenden arrastrar a todo el mundo a su pozo"
"A ti te pasa como le paso a mi ex que pensaba que nunca lo iba a dejar y que mi paciencia era ilimitada"

¿Acaso me conoce de algo? ¿Por qué intenta comparar a todo el mundo con tu marido?

¿Le he prohibido yo que escriba en el foro para que me grite de esa manera?

¿Le molesta que me preocupe más del enfermo y del entorno que le rodea que de antiguos familiarfes que convivieron con él y ahora ya no lo hacen?

¿Le molesta que le digan que sus consejos no son de recibo y que poco pueden ayudar aquí a gente que entra desesperada buscando alguna solución y que se encuentra con un mensaje indicándoles que la mejor solución es que abandonen a su familiar?

Esta usted en su pleno derecho de escribir lo que quiera, como quiera y cuando quiera, pero entienda que los demás también tenemos ese derecho, cuando además no nos permitimos el lujo de opinar si otro es egoísta, si intentamos arrastrar a los demás al pozo...

En fin, y resumiendo, en mi anterior post, y si usted lee bien con detenimiento yo no la critico por tener un novio perfecto, ni por haber abandonado a su marido; como han dicho otros foreros quizá fuera lo mejor para usted y sus hijas. Por lo único que la he criticado es por sus consejos de abandonar a los ludópatas por parte de sus parejas.

Un saludo

Volver al comienzo Ver la_maza's Perfil Buscar otros mensajes por la_maza

solete
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Mayo de 2007
Escrito el: 01 de Agosto de 2007 a las 02:34 Citar solete

Voy a intentar mediar en este asunto y poder dar un poco de luz.

Está claro que la mayoría de las personas que escribimos en este foro lo hacemos porque de una u otra manera estamos envueltos en el mundo de la ludopatía. Somos por lo general parejas, hijos, padres, amigos de ludópatas, y ellos mismos. Es por este motivo por lo que la finalidad o interés de cada uno que escribe aquí es ayudar y pedir ayuda para él, para su familia o para ambos.

Si partimos de esa base está claro que lo que alguien pueda pretender nunca será ofender a otro sino dar su opinión o punto de vista sobre lo escrito. Podrá estar de acuerdo o no. Tendrá dudas sobre opiniones. Podrá desconfiar de la fiabilidad de los consejos o medidas que se expongan. Pero lo primordial es pensar que todos escribimos de buena fe.

Ahora expongo yo mi opinión sobre el caso de azul21.

Nadie, absolutamente nadie, se parece a nadie.

Nadie es perfecto.

Todo el mundo tiene problemas.

Cada uno es libre de convivir o no con quien quiera.

A la hora de dar consejos, que sean los mínimos. Podemos equivocarnos al no conocer la situación.

Los valores son los mismos para todos, pero cada persona tiene una escala distinta (cuántas veces hemos oido o leído que duele más la mentira que el dinero derrochado).

Las líneas de tendencia a la felicidad siguen diversos caminos según la persona. La salud, el dinero, el amor, la amistad... cada cuál los pone en un orden diferente (hay personas para las cuales es más importante el amor que el dinero, otros anteponen la salud...).

Expongo mi caso y mis líneas de pensamiento y desenvolvimiento en lo que a mi me afecta.

Mi marido es ludópata. Ahora lo reconoce y lo acepta. Durante muchos años no lo hizo. Me mentía, me hacía mucho daño y también se lo hacía a sí mismo. Apuros económicos a todas horas (eso me daba igual, para mi el dinero no da la felicidad). Tuve que elegir entre dos opciones, o separarme o seguir con él. Tanto la una como la otra opción me llevaban al mismo camino. Yo debía comprometerme en su posible rehabilitación, a distancia o viviendo juntos, es decir que si me separaba como si no tendría que seguir machacando en buscar los métodos y maneras para que él asumiera su enfermedad y posteriormente se pusiera en tratamiento. Escogí la opción más fácil para mí en ese momento, seguir junto a él, por varios motivos, porque le quería y mucho, y porque pensé que estando cerca tarde o temprano tendría que recapacitar. Y así sucedió, no me equivoqué.

Ahora vivimos un poco más felices, pero lo importante es que él ha comenzado una nueva vida que nunca antes había tenido, y eso a mí me compensa.

Os voy a contar un secreto (a medias). Mi marido también escribe en este foro, pero me vais a perdonar que no revele su identidad puesto que él tampoco ha dicho nunca que yo era su mujer.

Muchos besos para todos y que cada cual saque sus conclusiones:

Mari Sol.

Volver al comienzo Ver solete's Perfil Buscar otros mensajes por solete

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 01 de Agosto de 2007 a las 22:04 Citar administrator

Gracias solete por tu ejercicio de pragmatismo, pero sean las situaciones lo parecidas o diferentes  que sean emocionalmente, estáis todos obligados a cumplir la norma de respeto en el foro, AZUL21 también,

AZUL21, recuerda leer esa norma, está en los avisos importantes del encabezamiento del foro.

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net