Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: ESCRIBANME CONTANDO SUS HISTORIAS Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
BULU90
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Mayo de 2007
Lugar: Peru
Escrito el: 20 de Junio de  2007 a las 18:12 Citar BULU90

ES CASI UN MES QUE INGRESE A ESTE FORO PERO RECIEN DIRE QUE SON 7 DIAS QUE LLEVO SIN JUGAR ES POR ESO QUE LES PIDO A TODOS QUE SIEMPRE ENTRO A SUS FOROS COMO PASTELITO, ESTER EL IDIOTA Y MUCHOS MAS QUE AHORA NO ME ACUERDO ME CUENTEN COMO FUE QUE SALIERON Y OBTUVIERON ESA FUERZA DE VOLUNTAD PARA DEJAR DE JUGAR SIEMPRES HE DICHO QUE ES LA ULTIMA VEZ PERO LUEGO CUANDO TENGO PLATA VUELVO ESPERO REALMETE ME CUENTEN Y ME AYUDEN NO SE PORQUE NO ME RESPONDEN MUCHO AMIGOS POR FAVOR AYUDENME SI, Y SI HAY PERSONAS PERUANAS TAMBIEN COMUNIQUENSE PARA ORGANIZARNOS

con-fe
Usuario
Usuario

Ingresado: 18 de Julio de  2007
Lugar: Venezuela
Escrito el: 19 de Julio de  2007 a las 07:56 Citar con-fe

Hola yo soy nueva en el foro , tengo 5 dias sin jugar y te puedo decir que
realmente me siento muy bien porque tengo 3 días acudiendo a un centro
de ayuda para jugadores. La fuerza de estos primeros dias la he tenido
porque quiero recuperar mi familia, porque los amo y ellos son lo que
mas valen en mi vida, segundo te cuento que deje el juego sin deudas y
ademas con dinero en la cartera, pero mi caso fue que mi esposo me
amenazo con dejarme y de verdad alli me di cuenta que esto no vale
nunca jamas lo que te da la familia, para mi la fam,ilia lo es todo. Y por
ultimo te digo que el dinero que tenia se lo entregue a mi esposo y le dije
que lo tuviera el para no tener la tantacion de volver. PIdo a Dios y a la
VIrgen del Carmen que me sigan iluminando, y ese amigo Dios qu esta
alla arriba es el que puede todo, yo me aferrare a el para seguir luchando.

con-fe
Volver al comienzo Ver con-fe's Perfil Buscar otros mensajes por con-fe

lgosdset
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Febrero de  2007
Lugar: Spain
Escrito el: 19 de Julio de  2007 a las 08:44 Citar lgosdset

hola bulu! como deje yo el juego? pues como muchos de nosotros cuando la situacion ya no se sostenia por ningun lado deudas por todas las esquinas mentiras a familiares y amigos... . que hacer para no jugar,concienciarte de que NUNCA GANARAS puede que un dia tengas surte(raro) pero puede pasar pero al dia siguiente lo perderas todo,nosotros como buenos ludopatas siempre acabamos perdiendolo todo, no sabemos parar. Que hacer para dejarlo? pues seguir las medidas preventivas contarlo a nuestros seres mas cercanos que nos lleven la economia,andar sin dinero encima para no poder jugar, en fin ponerle todas las trabas posibnles a nuestro cerebrito para cuando nos entren ganas de jugar no tener medios a muestro alcance.

De esto se sale si uno quiere,poco a poco,dia a dia,lo unico que debe preocuparnos es no jugar hoy y cuando llegas a cama a la noche te sentiras bien contigo mismo por no haber caido de nuevo en las garras del juego. El dinero perdido podemos recuperarlo con nuestro trabajo dia a dia, pero nuestra vida nuestro tiempo y nuestra familia,amigos tenemos que cuidarla para no perderla en el camino.

UN saludo y animo

Volver al comienzo Ver lgosdset's Perfil Buscar otros mensajes por lgosdset

BULU90
Usuario
Usuario

Escrito el: 20 de Julio de  2007 a las 00:32 Citar BULU90

PARA CON-FE
MIRA TE DIRE ALGO QUE ALGUIEN ME DIJO LO MENOS QUE SE PIERDE EN ESTO ES EL DINERO LO PEOR ES TU VIDA Y TU ESTAS A PUNTO DE PERDER TU FAMILIA TU AMOR TE PARESE PAGAR UN PRECIO TAN GRANDE POR ALGO QUE REALMENTE NO VALE LA PENA YO TENGO 38 DIAS SIN JUGAR Y SABES EB MI CIUDAD NO HAY GRUPOS DE AYUDA ME AYUDO SOLO CON EL FORO MIRA TIENES UN GRUPO DE AYUDA UN FORO EN EL QUE PODEMOS COMPARTIR EXPERIENCIAS QUE MAS PUEDES PEDIR TODO SOLO SI Y SOLO SI DEPENDE DE TI POR FAVOR NO ARRUINES MAS TU VIDA
PARA LGOSDSET
GRACIAS POR TU CONSEJOS NO SABES COMO ME ALEGRO CUANDO ME RESPONDEN ME SIENTO TAN FELIZ DE RECIBIR SUS CONSEJOS PORQUE SE QUE NO ESTOY SOLA Y QUE MI LUCHA HAY MUCHAS PERSONAS TRAS MIO Y CUANDO QUIERO JUGAR PIENSO EN USTEDES ME AVERGUENZO Y NO JUEGO Y NO LO VOY HACER AL MENOR POR HOY

Tito
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Junio de  2007
Escrito el: 20 de Julio de  2007 a las 02:23 Citar Tito

Hola Bulu:

Mis mas sinceras y càlidas felicitaciones por tus 38 dìas de abstinencia.

Yo tambièn voy por los 39 dìas sin jugar.

Me siento muy bien y tranquilo sin jugar, a veces me dan ganas pero trato de recordar los malos momentos cuando jugaba y me doy fuerzas para seguir en abstinencia.

En realidad no es que uno deja de jugar cuando lo pierde todo, al menos en mi caso, no fue asì, mi fondo fue darme cuenta de que la adicciòn al juego tenìa màs fuerza que mi voluntad.  Eso me indignaba, sentirme un tìtere o esclavo del juego, y lo que yo màs amo en mi vida es mi LIBERTAD.

Un abrazo fraterno.

Tito.

Volver al comienzo Ver Tito's Perfil Buscar otros mensajes por Tito

adrenalinico
Usuario
Usuario

Ingresado: 09 de Julio de  2007
Escrito el: 20 de Julio de  2007 a las 06:09 Citar adrenalinico

HOLA BULU:

ME PARECE BUENA TU IDEA DE ORGANIZARNOS,PUES COMO TU LA MAYORIA QUE ESTAMOS AQUI TENEMOS ESTE PROBLEMA DE LA LUDOPATIA,Y PUES TAMBIEN HEMOS PERDIDO DINERO Y AMUCHOS SENOS HACE DIFICIL CONTARLE NUEVAMENTE A NUESTRA FAMILIA PUES YA NOS DARON LA OPORTUNIDAD Y LOS HEMOS VUELTO A DEFRAUDAR,POR ESO ME PARECE BIEN TU IDEA DE ORGANIZARNOS Y ASI OBTENER FUERZAS PARA SUPERAR ESTE VICIO QUE NO NOS ARRASTRA A NADA BUENO.....

Volver al comienzo Ver adrenalinico's Perfil Buscar otros mensajes por adrenalinico

Tito
Usuario
Usuario

Escrito el: 21 de Julio de  2007 a las 01:22 Citar Tito

Hola adrenalínico:

Que bueno saber que estás en la lucha, te felicito de todo corazón.

Un abrazo fraterno.

Tito.

lucecita
Usuario
Usuario

Ingresado: 21 de Julio de  2007
Escrito el: 21 de Julio de  2007 a las 11:59 Citar lucecita

Hola a todos!! es la primera vez que entro en este foro. soy una chica de 20 años a la que le interesa que le den consejos para dejar el juego (maquinas tragaperras) pero no es por mi, sino por mi padre, lleva como quien dice toda su vida echando a las maquinas, mintiendo a toda la familia, gastando el dinero que no tiene, falsificando firmas,pidiendo dinero a todo el mundo¡¡¡ es una situacion que no resisto mas¡¡el saber que podiamos ser felices y por la simple presencia de una maquinita con luces que arruine la vida a toda mi familia. la mas afectada es mi madre. Ella no puede mas con esta situacion. Le hemos intentao ayudar millones de veces pero lo unico que hace es mentir.POR FAVOR alguien me puede aconsejar ???MUXAS GRACIAS
Volver al comienzo Ver lucecita's Perfil Buscar otros mensajes por lucecita

xavier
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Escrito el: 21 de Julio de  2007 a las 13:19 Citar xavier

.

Editado por xavier - 21 de Julio de  2007 a las 13:21

Tito
Usuario
Usuario

Escrito el: 21 de Julio de  2007 a las 18:46 Citar Tito

Hola Lucecita:

Te comprendo y me solidarizo contigo y tu señora madre, que un jugador acepte que tiene un problema es el paso màs difìcil e importante a la vez.

Dale informaciòn sobre la ludopatìa, que entre al foro, y trata de encontrar algùn grupo de apoyo en tu ciudad.

Mis màs sinceros deseos para la recuperaciòn de tu papi.

Un abrazo fraterno.

Tito.

BULU90
Usuario
Usuario

Escrito el: 21 de Julio de  2007 a las 19:07 Citar BULU90

HOLA LUCECITA SABES QUE TE PODRIA ACONSEJAR SI RECIEN ESTOY EN MIS 40 DIAS PERO YO PIENSO QUE EL UNICO QUE SE TIENE QUE DAR CUENTA DE SU ENFERMEDAD ES TU PAPA SOMOS REALMENTE TAN MENTIROSOS YO SOY LUDOPATA Y QUIZAS IGUAL HISE MUCHO DAÑO AMI FAMILIA Y MIRA CON MIS 30 AÑOS PERO AYUDA A TU PAPA A DARCE CUENTA INVENTA MAS GASTOS PARA QUE SE ACORRALE Y OJALA DE ESA MANERA SE DE CUENTA UNA VEZ QUE SE DE CUENTA HABLALE DEL FORO QUE ENTRE Y LEA TODO Y VERAS QUE SE DARA CUENTA NO SABES COMO AMI ME ESTA AYUDANDO SOLO EL FORO SUERTE LUCESITA Y ESCRIBE          ;           ;           ;  

JOSE ADRIAN
Usuario
Usuario

Ingresado: 28 de Febrero de  2007
Escrito el: 22 de Julio de  2007 a las 03:22 Citar JOSE ADRIAN

Hola Bulu,te contare que es bonita la vida sin jugar,sin mentir,no soy de llevar la cuenta de los dias que no juego,pero te digo que me siento bien,claro sigue las deudas pero lo que reconforta es que uno esta tranquilo,y con mucha pilas para seguir adelante,cuidate y sigue asi que siempre al final del tunel hay una luz de esperanza

Un abrazo

lucecita
Usuario
Usuario

Escrito el: 22 de Julio de  2007 a las 04:45 Citar lucecita

hola¡¡me podriais contar de que forma ahi k tratar y hablar a un ludopata.gracias

Tito
Usuario
Usuario

Escrito el: 22 de Julio de  2007 a las 19:17 Citar Tito

Hola lucecita:

Lo que te puedo decir es que tienes que tratar a un ludopata con mucha comprensiòn viendolo como un enfermo que requiere de un tratamiento de emergencia y despuès de mantenimiento. Hablarle con toda sinceridad y hacerle sentir que lo haces porque lo amas y quieres salvarlo de esta enfermedad que puede ser incluso terminal como un cancer.

Un abrazo fraterno.

Tito.

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 23 de Julio de  2007 a las 11:28 Citar administrator

Manel
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 21 de Julio de  2007 a las 21:59 | IP 217.126.20.98 Citar Manel

Hola lucecita, el primer planteamiento que debes borrar es el de que estés sola o que debas afrontar la situación sola...Precisamente hay que plantearlo como una cuestión familiar, entre los miembros de vuestra família debéis plantear lo que ocurre, los problemas que genera en  la família que el juegue y las condiciones que debe cumplir a partir de que os veáis dispuestos a cambiar la situación, con el apoyo de todos y expresando vuestro apoyo si está dispuesto a salir del juego.
En el encabezamiento tenéis una lista de asociaciones  en España y las medidas preventivas que se deben aplicar en general...convencete , sola no estás...

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

Bonnenuit
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Abril de 2007
Escrito el: 23 de Julio de  2007 a las 13:08 Citar Bonnenuit

Hola lucecita, siento tardar en responder. Mi caso es parecido al tuyo, tengo 21 años y un padre jugador empedernido. Lo primero es plantarle cara al problema y aplicarle las medidas preventinas, muchas horas de comunicacion y ganas de dejarlo. Creo q esos tres puntos son los fundamentales. Hay q coger el toro por los cuernos y si tiene deudas ponerlas solucion ya, llendo a los bancos, hablando, etc pero nunca nunca nunca le pagues tu o tu madre o cualqiera sus deudas, sino se acostumbra a ello y os volvera a arruinar, te lo digo por experiencia.

Y nada mas por ahora, empieza poquito a poco y mantente al lado de tu madre, q te necesita mas q nunca ahora.

Un beso, y buena suerte, ya nos iras contando

Volver al comienzo Ver Bonnenuit's Perfil Buscar otros mensajes por Bonnenuit

lucecita
Usuario
Usuario

Escrito el: 23 de Julio de  2007 a las 23:04 Citar lucecita

Yo se ke mi padre es buena persona pero las maquinas le ciegan y no le dejan ver lo que hace. Me duele mucho que me promete que va a cambiar, que va a ir a una asociacion y no lo haga. M e siento engañada¡¡Las ultimas veces que e hablao con el, pasa del tema, no kiere que se lo mencione dice que el dinero es suyo y que hace lo  que quiere. Pero cuando se ve hasta el cuello viene llorando para que le solucionemos el problema. Esto pasa continuamente. Año tras año¡ no se que hacer para pararlo.Algun consejo??? gracias por todo

JAIME
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Escrito el: 23 de Julio de  2007 a las 23:23 Citar JAIME

Lucecita:

Tienes un tema abierto que se lla "Hola Lucecita", que te lo puso Xavier, lo mejor es que escribas en ese tema, para que todos vean tus preguntas y tu tema y asi te puedan ir contestando.

Un saludo
JAIME

transmuñoz
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Julio de  2007
Escrito el: 26 de Julio de  2007 a las 02:15 Citar transmuñoz

hola soy nuevo en este foro lo he visto y me ha encantado,por desgracia no soy nuevo en el problema del juego,tengo 39 años y desde mis 14 años comence a jugar a las primeras tragaperras una adicion que ha ido aumentando mas y mas,mi padre fue quien me las dio a conocer,ademas tengo 2 hermanos que me llevan 9 y 10 años mayores que yo,y que tambien son ludopatas.por desgracia tengo mucha experiencia en esto.yo llevo ahora mismo 20 meses sin jugar y estoy muy orgulloso de esto,lo logre gracias a ir a una terapia de grupo,esta vez lo estoy consiguiendo,lo digo asi porque no era la primera vez que he estado en una terapia asi,si la primera que he terminado,mi hermano mayor sigue en la terapia y de momento no le funciona hace una semana que se jugo 400 euros,y mi hermano mediano el pobre trabajando toda su vida y muchos dias no tiene ni para un triste paquete de tabaco,aunque el no tiene ningun problema de juego.una vez tras otra jure no volver a jugar y a primeros de mes no mas haber cobrado hay estaba jugando,luego me decia que tonto soy no lo hare mas,hata que volvia a cobrar,toque fondo muchas veces,me prometia no volver,pedi prestamos para jugar con la falsa idea de con el prestamo pasar el mes o despues pagar otro prestamo,al final no pagaba mas que a las tragaperras y al bingo hundiendome yo cada vez mas.hasta ahora que hace 20 meses que no juego,y ahora en septiembre me dijo la sipcologa que la podria ayudar con un nuevo grupo de terapia ojala no se olvide y me llame.    lucecita tienes que llevar a tu padre a un grupo de terapia,donde le daran unas normas a seguir que son las que ha puesto manel ,alli te ayudaran a ti y a tu padre, porque la familia tambien necesita ayuda,y asi tu podras ayudar a tu padre,ahora tambien te digo a ti como a todos los ludopatas como yo que tambien tenemos que poner de nuestra parte,respetar las normas y claro querer dejar de jugar y reconocer que somos ludopatas.un saludo y deseo haber servido de ayuda .muchas gracias 

Tito
Usuario
Usuario

Escrito el: 26 de Julio de  2007 a las 18:09 Citar Tito

Hola transmuñoz:

Mis más sinceras felicitaciones por tus 20 meses libres de juego, o sea que de aquí a poco vas a completar dos años.

Yo estoy en mi segundo mes de abstinencia, la lucha se torna dura por momentos, pero los días tranquilos sin angustia son la recompensa.

Participar en este foro me hace bien, yo tambièn voy a un grupo de apoyo en Lima, pero a veces no puedo asistir por el horario.  En cambio aqui, cualquier momento que tengo libre entro al foro y me siento bien compartiendo testimonios, ayudando y dejandome ayudar. Me revitalizo para continuar con mis dias de abstinencia.

Que sigas en ese camino limpio de juego y que sean muchos dìas màs.

Un abrazo fraterno.

Tito.

Página de 2 Siguiente >>
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net