Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Fui a la Asociación Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Jaime07
Usuario
Usuario

Ingresado: 24 de Mayo de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 19 de Junio de  2007 a las 14:09 Citar Jaime07

Hola a tod@s:

El sábado pasado fui a la Asociación por primera vez en años, la verdad es que no fue plato de buen gusto pero era necesario y vital pasar por eso. Me dieron mucha caña, me hicieron sentir mal, pero es importante saber que esto es parte de la terapia. No debemos olvidar lo que hemos hecho, tenemos que ser conscientes de las barbaridades que hemos hecho, creo que para poder controlar esta enfermedad es fundamental asumir lo que hemos hecho, y analizar las consecuencias de nuestro juego.

Ahora estamos de negociaciones con los bancos, cada vez que entro en una oficina a rogar una solución, me doy cuenta de que si no hubiera hecho el Gilipollas no tendría porque pedir nada a nadie, ya que por mis ingresos debería ser completamente autosuficiente y solvente.

El sábado volveré, llevo ya 31 días sin jugar, mi mujer me está apoyando como nunca, no me la merezco.

Que os vaya a todos fenomenal, por favor no juguéis hoy, de verdad, no merece la pena.

Un fuerte abrazo

elpaterita
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Escrito el: 20 de Junio de  2007 a las 09:52 Citar elpaterita

Buenas, me alegro de que te ocupes de tí, que, aunque no te lo creas, te mereces todo; así que ya sabes, si nos apoyan, aprovechemos tales ayudas.

Cómo escribes, es bueno no olvidarnos de lo que hicimos, empujados por nuestra mente enferma, pero sin recrearnos morbosamente. Ahora, nos hemos comprometido realmente a no volver atrás.

Ya verás como el plato de no buen gusto del pasado sábado, se va convertiendo en una delicatessen.

Un abrasso, Jaime. Tengas unas serenas 24 horas.

Jaime07
Usuario
Usuario

Ingresado: 24 de Mayo de 2007
Escrito el: 20 de Junio de  2007 a las 13:24 Citar Jaime07

Muchas gracias Paterita, eres muy positivo.

Un fuerte abrazo.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net