Autor |
|
Julio Usuario

Ingresado: 21 de Mayo de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 60
|
Escrito el: 17 de Junio de 2007 a las 06:16
|
|
|
Hola amigos.
Llevo 40 dias sin jugar. Todo se lo debo a este foro y a la gente que me he encontrado aquí. Muchas gracias a todos.
Se que son solo 40 días; en principio poco tiempo, pero para mi han sido dias en los que he aprendido muchisimo sobre mí.
He aprendido a apreciar a los que tengo alrededor, algo que la ludopatía no te deja ver.
He aprendido a apreciar cada uno de los euros que me gano con mi sudor, algo que antes no valoraba. Pensadlo friamente: es realmente estúpido tirarse 8 horas trabajando al día para luego fundir el dinero ganado en tansolo unos minutos.
He aprendido a quererme, algo que ya sabía hacer pero que la ludopatía me hizo olvidar.
He aprendido a enfilar mi vida, vida que el juego patológico había desbocado.
He aprendido mucho... y se que tengo que aprender mucho más, y enfrentarme a nuevas situaciones que en 40 días no se han dado pero se darán.
Con este post tansolo quiero animar a todas esas personas que se sienten desanimados e incapaces de salir de esto.
Se puede salir, pero solo si tu quieres: sin tu voluntad todo lo demás es inutil. Y no hay que ver más que los efectos beneficiosos que en tu vida va a tener dejar de jugar para saber que debes dejarlo.
Si jugar no tiene nada bueno y no jugar tiene infinidad de cosas beneficiosas en tu vida... ¿Qué te mueve a no tomar la determinación de no jugar jamás?
En fin, a todos esos que no se vean capaces de dejar de jugar, les pediría que se hiciesen esta pregunta y que la respuesta salga de sus entrañas.
Espero que estos 40 días sin juego mañana se conviertan en 41, y pasado en 42...
Muchisimos ánimos para todos y un fuerte abrazo.
__________________ No vale la pena arrepentirse por lo que ha ocurrido, tansolo luchar por ser feliz.
|
Volver al comienzo |
|
|
lgosdset Usuario

Ingresado: 07 de Febrero de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 516
|
Escrito el: 17 de Junio de 2007 a las 08:10
|
|
|
                                                                          .
Jajaja Mi intencion era aplaudirte 40 veces tio pero a estas horas creo que paso de contarlos mas que nada por que veo mucho meco y mucha mano y aunque lo intente estoy seguro que me perderia.
Quien te lo diria hace 41 dias has sido capaz de darle un vuelco importante a tu vida,tocando la batery no lo haces mal ahora solo te flatan las nenas para aplaudirte y si tal otras cosas.
Ha sido un placer compartir el cambio experimenteado estos dias,ojala todo siga asi.
Un saludo hermoso,la noche no perdona 
|
Volver al comienzo |
|
|
ester Usuario

Ingresado: 18 de Abril de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 233
|
Escrito el: 17 de Junio de 2007 a las 10:59
|
|
|
HOLA GUAPETON
ENHORABUENA.
SIGUE ASI, CON TU FUERZA. REALMENTE HAS CAMBIADO MUCHO EN ESTOS DÍAS POR LO MENOS A MI ME LO PARECE Y TE VEO MAS FUERTE Y CON GANAS DE CONSEGUIR COSAS EN LA VIDA.
ADELANTE JULIO TU PUEDES.
ESTHER
__________________ ESTHER
|
Volver al comienzo |
|
|
idiota Usuario

Ingresado: 15 de Junio de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 14
|
Escrito el: 17 de Junio de 2007 a las 11:16
|
|
|
muy buenas julio,
Bueno bueno, que post mas bueno. Enhorabueno tio por las ultimas 24 horas, porque tu lo valgas! Es increible como pueden influenciar las palabras de gente desconocido. Nunca pense que me pondré aqui a leer y incluso dar consejos mi mismo. Por ahora creo que es el paso mas bueno que hemos tomado todos y tenemos que seguir a diaro con este foro porque te deja ver que hay vida despues un abujero negro que nos hemos enterado tanto tiempo.
Ya llevo tan solo 3 dias sin jugar, aunque antes de estos 3 dias no jugé por mas de 6 meses asi que digo no bajas la guardia y creer en tu mismo y la gente en tu alrededor. se que tu puedes y esto me hace mas fuerte tambien a mi!
un abrazo muy fuerte y gracias por tus palabras.
tu nuevo amigo frank
__________________ Que hacemos feliz a nuestros parejas y dejar de destrozar vidas en nuestro entorno
|
Volver al comienzo |
|
|
Julio Usuario

Ingresado: 21 de Mayo de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 60
|
Escrito el: 17 de Junio de 2007 a las 18:01
|
|
|
Lgosdset, si es que no se puede responder a post cuando uno se retira tan tarde!! jajajajaajaj
Para mi tambien ha sido un placer y lo sabes.
Esther muchas gracias por los ánimos y por verme cada vez más como persona y menos como ludópata.
Frank, no lo dudes que la decisión de dejar el juego posiblemente sea la más importante que vayas a tomar en tu vida, tampoco dudes que puedes conseguir dejarlo, y por su puesto no dudes que este foro te va a ayudar día a día a encontrar respuesta al porqué de dejar de ser jugador patológico en activo.
Te animo amigo Frank a que luches por recuperar la confianza de tu novia y de los que te quieren. ¿Es más fuerte tu ludopatía que tu amor hacia ella? Mira dentro de ti y verás como no, hermoso.
Lucha, lucha, lucha y no dejes de luchar por lo que amas. Día a día, con trabajo y tesón. Y además no luches solo por tus seres queridos, sino por ti tambien, que en esta vida si no te quieres a ti mismo no vas a ninguna parte.
Aquí tienes un amigo. Te deje un post privado.
FUERZAS PARA TODOS!!
__________________ No vale la pena arrepentirse por lo que ha ocurrido, tansolo luchar por ser feliz.
|
Volver al comienzo |
|
|
la_maza Usuario

Ingresado: 23 de Mayo de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 1818
|
Escrito el: 11 de Enero de 2008 a las 03:41
|
|
|
Julio, son ya cuatro meses sin saber de ti. Por favor, si nos lees, cuéntanos como te va. Se te aprecia.
Un abrazo.
|
Volver al comienzo |
|
|
TOBOCE Usuario

Ingresado: 13 de Diciembre de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 47
|
Escrito el: 11 de Enero de 2008 a las 09:56
|
|
|
Hola Julio.Campeon me uno a ti en ese mensage,yo llevo 26 dias,pero los dias es lo de menos por que el mensage bien vale toda una vida.
Animo que lo conseguiremos.
|
Volver al comienzo |
|
|