Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Necesito respuesta... Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
rocio26
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Junio de  2007
Escrito el: 17 de Junio de  2007 a las 00:28 Citar rocio26

Hola! soy nueva en este foro. Mi novio es ludópata, llevo con él unos meses, ya sabía de la existencia de esta enfermedad cuando empezamos... después de muchos altibajos, se lo he perdonado todo... eso es bueno?? supongo que no. También creo que me miente, pero no relacionado con el juego, eso está más que controlado. Creo que me miente en muchas cosas, como si tuviera 2 caras y muchas cosas ocultas... Yo le tengo bien vigilado, todos sus movimientos, y ahora me he enterado que llama a una compañera de trabajo y le dice que la quiere... Pero al contrastar con ella información, sin que ella sepa que soy su novia, veo que le miente a ella en todo!! ella no sabe de mi existencia ni nada de eso... Bueno, en resumen, que para que la llama a ella y le dice que la quiere si en realidad es mentira? los ludópatas pueden llevar como una doble vida y mentir en todas las cosas?? Gracias espero respuesta, un saludo
Volver al comienzo Ver rocio26's Perfil Buscar otros mensajes por rocio26

rocio26
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Junio de  2007
Escrito el: 17 de Junio de  2007 a las 09:33 Citar rocio26

Por favorrrrrrrrrrrrrr, necesito contestación... no se que hacer... o es que es algo tan raro que nadie sabe la respuesta??? Un saludo.
Volver al comienzo Ver rocio26's Perfil Buscar otros mensajes por rocio26

idiota
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Junio de  2007
Lugar: Spain
Escrito el: 17 de Junio de  2007 a las 11:06 Citar idiota

hola Rocio,

Primero quiero darte animo y la enhorabuena de entrar en el foro.

A veces es dificil para buscar una respuesta porque el problem es que cada persona y relacion es differente, pero que si sé es un lodopata ES UN LUDOPATA! Qiero decir con esto que puedes perdonarlo para haber jugado pero no para siguir jugar, sabes cuanto tiempo ya lleva jugando y si el reconce que tiene un problema? Si el realmente te quiere y tu lo confrontas con la realidad del problema hay que esperar su reaccion. Dicelo que lo estas pasando fatal y que incluso tu has buscado ayuda en forma de este foro para buscar una solucion. Pero el tiene que realizar que es solo el, con tu ayuda, puede decidir de cambiar su vida. La mentira es algo que aprendes, y mas lo haces mejor lo haces y mas facil lo haces, desde cosas pequeñas hasta cosas gordas. Personalmente creo que tienes que confrontarlo con sus mentiras y decirle como te sientes.

soy mentiroso y ludopata yo mismo, ya buscando una forma de salir de este mudo negro. en mi caso veo que estoy jodiendo mi vida y de mi novia, y cuando realmente te das cuenta es cuando las cosas pueden mejorar. creo que tienes que seguir apoyandole si el demuestra algun remordimiento y convencerle de contarte todo sus verdades/mentiras aunque es lo mas dificil, porque si te quiere seguramente tiene miedo de dejarte entrar en su mundo de mentiras.

Espero que las cosas te van bien amiga rocio y sigue aqui con nosotros contando tus sentimientos! Espero que mis consejos te ayudan como aqui el foro me esta ayudando a mi.

un beso muy fuerte y animo

frank

ester
Usuario
Usuario

Ingresado: 18 de Abril de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 17 de Junio de  2007 a las 11:12 Citar ester

HOLA ROCIO

Tranquilizate, tienes varios problemas y tienes que ir uno a uno. El de la ludopatia aqui en el foro te podrán dar consejos. Dices que esta controlado pero no dices si va a una asociación, le llevas en control del dinero, tu o su famila. Las mentiras por desgracias para ellos y para las familias son parte de su ser mientras juegan, necesitan mentir para ver como sacan dinero o como sacan tiempo para jugar, va unido. Se supone que si ya no juega ese tema debería estar controlado tambien

El resto no ve veo capaz de contestarte, creo que es un problema de pareja que no acabo de enteder de quien es quien, y que deberías poner claro.

si pueden llevar una doble vida?

Relacionado con el juego si, pero sinceramente yo creo que les sería imposible tal y como tienen la cabeza además tener varias, novias o mujeres y que ninguna se entere.

No te digo que no tenga otro problema, eso tienes que buscar ayuda médica. Con este problema de la ludopatia, solo vale la ayuda médica, medidas preventivas,  y lo más importante, que ellos quieran salir de todo esto.

No mezcles los problemas que las mujeres tendemos a hacer eso continuamente y vete uno a uno.

Un beso fuerte, y tranquilizate un poco estando así no puedes razonar ni aclarar tus ideas. Habla con alguién de tu confianza.

Esther

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net