Escrito el: 16 de Junio de 2007 a las 11:39
|
|
|
Hola Arguiñano.
Ese ha sido mi error, cancelar las deudas sin que el se sacrifique, prometer ayuda sin sacrificio yo con la médica me valía, comprarle un jamón Ibérico como siempre una vez al mes y llenarle el frigo como siempre. Seguir saliendo como siempre. Claro como no me va a decir ahora que he dejado de ayudarle. Es normal.
Si al dejar de jugar yo actuó así ahora no entiende nada. Por eso solo quiere echarme en cara por que tu un día..... te gastete ..... que que echo yo con él dinero durante los 16 meses que compramos el piso. Pues atender una casa y una familia. Pues no soy capaz de saber cuantas veces he ido a la compra, a la farmacia o la comprar ropa.
La diferencia que el en 16 meses ha ido a comprar en cinco ocasiones y a comprarse caprichos. Ese ha sido mi pecado darle demasiado, que no tocara fondo con él dinero, que se diera cuenta que nada iba a ser igual.
Y ahora los demás somos los malos.
tu consejo en otro post estuvo muy bien quien se pique pues que se arrasque. Tu has contado como has salido de esto hace años y a la vez desde los años estas dando las pautas de como deben de quedarse los familiares no en un día pero si en el tiempo. No has dicho nada malo.
Me alegro que gente que lleva 25 años sin jugar cuente sus procesos porque esos testimonios hacen bien a los jugadores y los familiares, al ver que recuperaís vuestra vida por completo. Aunque dudo que sea caso. Pues el día que ya no viva con él y cuando empiece a salir por ahí jamas volveré a creer a nadie, siempre pensaré que hará cuando se dé la vuelta, cuantos años necesitaré para saber sus cosas.
Ese daño es imposible de curar, las cicatrices siempre están ahí para recordarnos lo que nos paso.
Un beso
Esther
__________________ ESTHER
|