Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: PARA ESTHER Y TODAS LAS QUE SUFREN COMO Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
AMIGO
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Febrero de  2007
Lugar: Spain
Escrito el: 15 de Junio de  2007 a las 13:12 Citar AMIGO

Ya una vez hable de los daños colaterales. Y hoy despues de verte sufrir tengo que volver a retomar el asunto.

Esther siento que te encuentres tan mal, siento que te sientas engañada, siento que te sientas frustada, siento tantas cosas por lo que estas pasando.Pero......................me voy a permitir hacerte algunas consideraciones “la diferencia entre Mateo y yo es la aceptacion”,¿tiene Mateo culpa de no aceptarlo? Sinceramente te dire que no todos los enfermos ”porque somos enfermos” somos capaces de aceptarlo,.......nos cuesta........Yo mismo que deje de jugar el siglo pasado tarde que pasar el tamiz de varios intentos para bajarme de la burra y aceptar que tenia un problema, se lo debo agradecer a mi mujer que pasando por los momentos que tu estas pasando , se puso el reto de intentar ayudarme.Se que le falle, se que la hice sufrir, se que fui un cabron, se tantas cosas...........Pero ahora desde la perpesctiva de la lejania intento devolver lo que me entregaron, (tanto amor,tanta desazon,tanto sufrimiento,etc).

Solo te pido que no enfermes, “el enfermo es mateo”, organiza tu vida.Si decides ayudarle busca la forma de que inicie terapias “te costara”. Si decides dejarlo piensa que EL ahora no puede razonar, esta enfermo, no malgastes tus energias en castigarle,no lo entendera.

Yo te aconsejaria que te pusieras en manos de profesionales para llevar todo lo que tienes encima y te quiero enviar a ti y a todas las que como tu estais sufriendo estas flores como reconocimiento a vuestra implicacion.

perdon    

UN ABRAZO

marlene1000
Usuario
Usuario

Ingresado: 09 de Junio de  2007
Lugar: Argentina
Escrito el: 15 de Junio de  2007 a las 14:06 Citar marlene1000

amigo: tu mens. y tus flores me han dejado conmovida..casi al punto de llorar (de verdad de digo) mi esposo es ludopata desde hace 30 años..hace 2 meses empezo tratamiento, pero ahora lo dejo, se fue de casa y abandono las medidas preventivas..Esta enojado conmigo como si yo fuese la culpable, lo mas probable es q haya vuelto a jugar..Ahora se fue e hizo varias ganzadas..como pretender quedarse con nuestro negocio y echar a mi hijo que trabaja con el, dejarme sin un peso y llevarse los 2 vehiculos (ahora yo en colectivo)

Pregunto: sera que este bicho de la ludopatia los vuelve tan locos...no se que hacer..Estoy muy mal.

gracias por las flores, senti que tambien eran para mi..un abrazo desde aca mi Argentina..

arguiñano
Usuario
Usuario

Ingresado: 11 de Junio de  2007
Escrito el: 15 de Junio de  2007 a las 14:34 Citar arguiñano

Hola a los dos, pero no hay derecho que hagan los ludopatas como "yo" el daño, de eso nada, hay que defenderse de esos ataques, no lo consintáis, ni que se llame Mateo ni Juan ni Pedro, no HAY DERECHO COÑO, que se vayan al peo.
Mateo tiene toda su culpa, y si no lo acepta que sea peor para el no para su mujer, ¿vale?

Y El otro caso, según nos cuenta quiere dejarla en la calle, pero sera cabrón el paisano, encima, bueno hombre tu defiendete pero ya, ABOGADO o lo que sea. No consientas que te atarugue, un beso maja
Volver al comienzo Ver arguiñano's Perfil Buscar otros mensajes por arguiñano

ludopata
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Febrero de  2007
Escrito el: 15 de Junio de  2007 a las 15:19 Citar ludopata

Me parece arguiñano que lo primero que tienes que hacer antes de arreglar la casa de los demas es arreglar la tuya

deja de mentir a tu familia

deja de ocultar a tu familia

asume tu problema  en tu familia

aplicate las medidas para protegerte tu y tu familia

entra en una asociacion

DESPUES HABLAMOS

JAVI OSTION
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Febrero de  2007
Escrito el: 15 de Junio de  2007 a las 15:55 Citar JAVI OSTION

Suerte la tuya amigo!a mi me han hecho un desprecio que no veas,pero me redacto a otros mensajes mios...debería ser así...digo yo...las cosas tienen un por qué.Ahora tengo una vida completamente diferente,a la obligada,como se suele decir.

sin vida
Usuario
Usuario

Ingresado: 20 de Abril de 2007
Escrito el: 15 de Junio de  2007 a las 16:39 Citar sin vida

HOLA MARLENE

MI MARIDO TAMBIEN ES LUDOPATA HACE 30 AÑOS,Y LO QUE ESCRIBIS PARECIERA QUE LO ESTUVIERA ESCRIBIENDO YO,HE PASO POR LA MISMA SITUACION,EN ALGUNA DE LAS TANTAS QUE HIZO TAMBIEN ME DEJO COMO VOS DECIS EN COLECTIVO....ME GUSTARIA QUE NO PUDIERAMOS CONOCER ,SOY DE BUENOS AIRES O SINO AUNQUE SEA QUE NOS CONTACTEMOS POR EMAIL ,

un beso grande

ah lo de la flor a mi tambien me movilizo muchass gracias y gracias al foro que me ayuda muchisimo! 

sin vida
Usuario
Usuario

Ingresado: 20 de Abril de 2007
Escrito el: 15 de Junio de  2007 a las 19:25 Citar sin vida

marlene1000 escribió:

amigo: tu mens. y tus flores me han dejado conmovida..casi al punto de llorar (de verdad de digo) mi esposo es ludopata desde hace 30 años..hace 2 meses empezo tratamiento, pero ahora lo dejo, se fue de casa y abandono las medidas preventivas..Esta enojado conmigo como si yo fuese la culpable, lo mas probable es q haya vuelto a jugar..Ahora se fue e hizo varias ganzadas..como pretender quedarse con nuestro negocio y echar a mi hijo que trabaja con el, dejarme sin un peso y llevarse los 2 vehiculos (ahora yo en colectivo)

Pregunto: sera que este bicho de la ludopatia los vuelve tan locos...no se que hacer..Estoy muy mal.

gracias por las flores, senti que tambien eran para mi..un abrazo desde aca mi Argentina..

ester
Usuario
Usuario

Ingresado: 18 de Abril de 2007
Escrito el: 15 de Junio de  2007 a las 22:23 Citar ester

Hola amigo:

Gracias, gracias, gracias.

Ahora mismo estoy muy emocionada te aseguro que con un berrinche que no veas.

Entiendo todo lo que de dices, pero no puedo más he hecho lo que he podido, seguro que no he sido tan fuerte como tu mujer.

Le he devuelto la llave de su coche, estoy a la espera de que me firme lo que le pago mi hijo para darle lo que le queda de mes.

Cada caso es un mundo, y te aseguro que puse toda la carne en el asador, pero el encima me reprocha y solo me pide cuentas. ¿Que esta enfermo? y yo estoy enfermando. Que necesita ayuda? yo se la he brindado pero la quiere a la carta eso no puede ser.

Mi vida es un fraude desde el día que le conocí que me oculto su problema. Vendi mi casa, me fui a 20 km, deje a mi hermano, sobrinas, amigos, vecinos, una vida, mi hijo dejo su cole desde pequeño, sus amigos de siempre.

Y para que?

Nunca mas me fiare de nadie. Nunca mas volvere a creer a nadie

Nunca más volveré a ser libre como era antes. Libre de mente, de vivir, y reir de llorar y enfadarme por cosas cotidianas. Siempre, veré sombras, traiciones, dolor y engaños.

Te agradezco tu mensaje pero la vida tiene consecuencias buenas y malas. Yo me fie y me tire a la piscina sin agua.

El ha  jugado conmigo y como con el juego en la vida si te lo tomas como un juego pierdes tu y los demás.

En este hemos perdido todos, el mi hijo sus padres y yo.

No ha ganado nadie, a todos estamos mal. El quiere tiempo, yo ya no lo tengo. Mi hijo me pide felicidad, no se la puedo dar, sus padres quieres paz en su vejez, su hijo se la ha quitado.

En esta semana tendrá el control de su dinero, solo le he pedido que no salga a la calle con más de 10 euros. Y que viendo todo lo que ha perdido, aprenda la lección. Su respuesta da igual es tan absurda como todo lo que dice.

Un beso fuerte AMIGO, y a todos/as los que viven lo que estamos pasando por esto cada uno en su lugar. Por favor pensar en vuestros familiares, no os imaginais lo que es no volver a confiar en nada, ni en nadie.

Gracias,

arguiñano
Usuario
Usuario

Ingresado: 11 de Junio de  2007
Escrito el: 16 de Junio de  2007 a las 10:32 Citar arguiñano

Como eres Ludopata, de verdad ¿es que no se puede opinar porque yo haga las cosas mal para mi?, me lo pones en negrita para reñirme, no son formas, pero enfin asumo esta bronca. Que poco comprensible eres.

Ester, siento mi opinión anterior, pero es que no puedo soportar ver como se aprovecha de una persona que encima tiene que aguantar sus males psicológicos, y encima no lo agradecen.

Solo decir a Ludopata, que por ahora no juego y mi intención es seguir asi siempre, pero la prudencia de la que soy un experto, por los años que llevo en esto, me dice que no lance las campanas al vuelo, pues puede pasar, que se te caiga los badajos encima de los morros, y rompetelos todos.
Volver al comienzo Ver arguiñano's Perfil Buscar otros mensajes por arguiñano

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net