Escrito el: 24 de Mayo de 2007 a las 05:34
|
|
|
Hola a todos. Me gustaría contaros mi historia.
Hace tiempo estuve enganchada a los bingos, me fundí lo que no tenía y al final dejé de ir porque no podía más y ya me daba vergüenza que me vieran en las salas. En un mes o dos ya ni me acordaba del bingo, lo tenía controlado, incluso iba una vez al año, me jugaba un poco, pues 30 euros o asi, y nada más, al día siguiente ni me acordaba.
Pero hace mes y medio, encontré el bingo online, por internet, y que fácil he vuelto a caer..... Si sumo, en este mes y medio me debí gastar unos 600 euros, estoy empeñada, incluso hace una semana me tocó un premio de 750 euros y me lo gasté entero para ganar más o yo que se..... Hoy salí por unos 40 euros.... es tan fácil, le das a la tarjeta y ya está, el dinero en el bingo y nadie sabe quién eres.....
Quiero dejarlo, no quiero seguir, veis que hora es? pues estaba en la cama y me levanté a jugar, no duermo, no vivo... necesito recuperar mi vida. Siempre me digo.... los últimos 10 euros, pero se van sumando y sumando y al final del día ya no son 10....
Por favor, quiero mi vida de hace un mes y medio. Cómo puedo hacer para no entrar en esa página y volver a jugar? Me doy asco.
Gracias por leerme, un abrazo a todos. Gracias.
|