Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: esta enfermedad me... Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
respuestas
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Mayo de 2007
Escrito el: 23 de Mayo de 2007 a las 23:58 Citar respuestas

Hola buens noches,

soy una chica de 22 años, y mi pareja es un ludopata , hace muy poco que nos conocemos, desde setiembre.Le quiero, aunque tengo miedo de pasarme toda mi vida sin dinero, odio esta enfermedad.

necesitaba decir a alguien k solo yo se que nos pasa esto y que me callo cuando mis amigas me dicen: tia estas siempre sin dinero...

o cosas asi. que superficial k suena todo esto.

la verdad es que cuando vuelve a jugar, k pasa cada semana, me vengo abajo.el no puede controlarse.

Volver al comienzo Ver respuestas's Perfil Buscar otros mensajes por respuestas

mac1971
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 24 de Mayo de 2007 a las 00:08 Citar mac1971

¿Que es lo que haceis y que medidas os habeis puesto para que esto no ocurra? ¿tambien se juega tú dinero? ¿jugais los dos?

Hola y bienvenida al foro, te hago estas preguntas porqué hay puntos que no entiendo, así de paso haces honores a tu nick.

un saludo de mac.

manape
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Mayo de 2007
Escrito el: 24 de Mayo de 2007 a las 00:33 Citar manape

hola.

Yo la verdad que no puedo aconsejar en estos momento pero solo puedo decirte que soy jovenes e intenteis buscar ayuda y solucionar el problema antes de que se combierta en enfermedad.

Un saludo.

artemisa
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Abril de 2007
Escrito el: 24 de Mayo de 2007 a las 00:50 Citar artemisa

Bienvenida al foro! Por tu forma de expresarte, pareces muy desesperada. Lo entiendo como familiar de ludópata q soy, aunque no pareja.

No hablas demasiado de tu situación, así que es difícil dar consejos dsd la ignorancia. Por ejemplo, él reconoce su adicción al juego? reconoce no tener control sobre él? te pide ayuda o sólo dinero con falsas promesas de q lo invierte en otras cosas?? Vivís juntos de maner q puedas controlar lo q gasta?

Sólo intuyo q no ha decidido dejar de jugar. Corrígeme si me equivoco. Si es así, veo difícil q tú puedas ayudarlo. No se puede dar la mano a quien no te la quiere tender.

En mi opinión deberías empezar con el diálogo, exigirle sinceridad, darle tu apoyo si lo necesita, pero dejando claro q para ello es necesario q muestre la voluntad y tome las medidas adecuadas para dejar el juego.

Poco más te puedo decir con lo poco q has comentado. Eso sí...te aseguro por mi experiencia q en este foro vas a encontrar muxísima ayuda, ya sea para los dos, si él decide cambiar su vida, o para ti misma en cualkier caso.

Un abrazo y muxo ánimo. Espero q sigas escribiendo y detallando un pokito ´más de vuestro problema

Volver al comienzo Ver artemisa's Perfil Buscar otros mensajes por artemisa

hooper
Usuario
Usuario

Ingresado: 29 de Abril de 2007
Escrito el: 24 de Mayo de 2007 a las 13:40 Citar hooper

...22 años y mi pareja es ludópata...nos conocemos hace poco...y le quiero...

Y juega todas las semanas. ¿Cuando está con la máquina te sientas al lado de él?. ¿Cuando se cansa de darle al botón te dice que le des tú? ¿Te manda a ti a cambiar los billetes? ¿y te da las monedas a que cuenten el premio cuando lo saca?

Y las amigas dicen que siempre sin dinero, y me callo.

Y juega todas las semanas, y me callo.

Y es ludópata,  y me callo.

Y 22 años.

Y una vida tan larga diciéndome las amigas que siempre sin dinero.

Y le quiero, y me callo.

¿ves forma de ahorrar para un piso?......¿quizá para un alquiler?......¿ves muchas perspectivas de futuro?

¿Hasta cuando callarás?.....o mejor: ¿cuándo abrirás los ojos?

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net