Escrito el: 23 de Mayo de 2007 a las 19:00
|
|
|
Mientras tengamos ese acceso fácil al dinero, vamos a seguir cayendo una y mil veces, hoy puedo que no, pero otro día ¿?. Yo comprendí que tenía que empezar de 0, y empecé con 0 monedas en la cartera, hasta que le fui valorando para qué quería el dinero, para qué sirve, porque me puedo fiar de mí, pero de esta enfermedad, no; y créeme, que es fuerte, dura y galopante.
También le compartí a mi pareja, que es quien en verdad vive conmigo, que era jugador, y eso ocurrió mucho antes que a todos los extraños del foro, que no comparten mi vida real. A ella era a quien le tenía que decir que no me dejara en la puerta de un bingo porque soy jugador, no a Manel, el moderador del foro. Y que no me dejara por allí, y que atendiera la economía de la casa, porque yo, este jugador, que como tú hoy no ha jugado, cuando empezaba a jugar no paraba, es impotente ante el juego. Y ella, mi pareja, también comenzó a entender esta enfermedad, y la codependencia que arrastraba, y también puso los medios a su alcance para que mi adicción no siguiera afectándonos.
Pero, así, como nosotros lo hicimos, es fácil, está tirado.
Deseo que algún día empieces a dejar de complicarte tu vida, porque tú, sobre todo tú, vas a empezar a agradecértelo.
Serenas 24 horas.
__________________ Vive y deja vivir
|