Autor |
|
8 de Mayo Usuario

Ingresado: 08 de Mayo de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 9
|
Escrito el: 20 de Mayo de 2007 a las 09:19
|
|
|
Hola a todos, primero quiero dar las gracias a todos los que contestasteis a mi primer mensaje, muy especialmente a Alvaro y a Jaime. A Álvaro porque con sus breves y concisos consejos me ha ayudado un montón, no sabes cuánto. Y a Jaime por preguntarme cómo sigo 9 días después. La verdad Jaime es q estoy estupendamente, hoy es 20 de mayo, es decir, sólo hace 12 días que no juego, y sabes? tengo la sensación de que llevo sin jugar meses, no sé si eso es bueno o malo, pero me da la impresión de que no voy a volver a jugar en mi vida, y que aquello es agua pasada, muy pasada! No me cuesta, al revés, me pasa que me da pena al entrar en un bar y ver a alguien echando moneda tras moneda en una dichosa máquina, me da pena, angustia, asco..de todo menos ganas de echar ni 20 céntimos!! Creo que he asumido un profundo compromiso con la persona que quiero y que si echo una sola moneda en la máquina es como si le pusiera los cuernos o algo parecido. En fin, que gracias a Dios me encuentro muy bien, más positivo, activo, y con una esperanza enorme.
Quiero animaros a todos a continuar en la lucha, o a empezar, según cada caso. AHORA ES EL MEJOR MOMENTO PARA DEJARLO. UN ABRAZO
|
Volver al comienzo |
|
|
JAIME Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1162
|
Escrito el: 20 de Mayo de 2007 a las 10:25
|
|
|
Bueno 8 de Mayo:
Me alegro de que vayas bien, pero NO TE CONFIES, te lo digo por experiencia, ya lo he visto muchas veces en este Foro, decir: voy muy bien, los que juegan me dan pena, las máquinas me dan asco y despues un día al cabo de poco tiempo dicen: He recaido, estaba aburrido, estaba tomando una cerveza, llevaba X dinero (primer error) y sin darme cuenta le eche, si le daba asco, pena hace unos dias, eso que pasa se le olvido. (Tienes un claro ejemplo en el caso Txonatow) en este mismo foro.
Lo que si hay es que conciencarse de lo que son las Tragaperras o otros juegos de dinero rápido, y mas que tenerles asco, hay que tenerles Respeto, saber que ellas por h o por B, pero siempre va a ser igual van a vencer. Es como si la máquina fuese Cassius Cley, para que me voy a poner a Bosear con el, siempre me va a zurrar, pero si yo no me enfrento a el "no pasa nada", la máquina es igual.
No se si lo sabra tu novia, deberias decirselo,
Bueno un saludo
JAIME
(7 Meses y pico sin jugar)
__________________ JAIME
|
Volver al comienzo |
|
|
manape Usuario

Ingresado: 19 de Mayo de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 24
|
Escrito el: 20 de Mayo de 2007 a las 10:43
|
|
|
hola 8 de mayo.
Yo tambien acabo de empezar a intentar curarme de la enfermedad. No se si se lo has contado a las personas que te quieren, pero por la breve esperiencia que yo tengo lo unico que te puedo decir es que se lo cuentes antes de que sea demasiado tarde. Te lo digo porque yo he perdido a mi mujer por no haber sido valiente y afrontar la enfermedad y la he estado engañando 7 años mentira tras mentira y haz caso de lo que te dice Jaime porque yo tambien aveces veo a la gente echar en las maquinas y me dan asco y pena y después resulta que yo soy igual o peor.
Yo el lunes voy a pedir ayuda en una asociacion y a intentar recuperarme de la enfermedad. Lo más duro es perder a los seres queridos y lo unico que quiero es que la gente que se enc**tra como yo confie en su mujer etccc y no deje pasar ni un minuto más.
Un saludo y apor todas.
__________________ lo intentaré por las personas que más quiero en este mundo
|
Volver al comienzo |
|
|
8 de Mayo Usuario

Ingresado: 08 de Mayo de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 9
|
Escrito el: 20 de Mayo de 2007 a las 11:15
|
|
|
Gracias por vuestros consejos!! Deciros que ni mucho menos me dan asco los jugadores, porque yo soy uno, o quiero pensar que era. Me dan pena porque me veo reflejado y sé perfectamente cómo deben sentirse, y sé que detrás de cada uno de ellos seguramente habrá una historia muy dura. Asco me dan las mákinas, y sé que no me debo confiar. Yo creo que me he aplicado un poco la misma terapia con la que conseguí dejar el tabaco hace ahora 3 años, y desde el primer día estaba convencido de que no volvería a dar una calada a un cigarro, y lo sigo estando. Lo conseguí con el famoso libro de Es fácil dejar de fumar si sabes como. Pienso que se puede aplicar a otras adicciones, como la del juego, dejarlo y disfrutar del proceso. Es muy psicológico pienso, y habrá gente a la que le funcione y gente que no. Lo que dice el libro respecto al tabaco es verdad, yo no he sufrido ni unsolo día desde q lo dejé y era fumador compulsivo! No sabía que pudiera ser tan fácil. Pues lo mismo siento con esto, ahora mismo me considero un "No jugador" y estoy plenamente convencido de que en mi vida volveré a jugar. Me he aplicado un poco la misma filosofía del tabaco, y funcionará!!
Respecto a lo de mi novia, un día, hace un par de años perdí 400 €, y hablando con ella por tlf me notó raro, enfadado, triste, etc, ella insistió mucho preguntando qué me pasaba, y al final rompí a llorar como un nño y se lo conté. Pero ella pensaba que era algo puntual, que se me fue la cabeza un día y queriendo recuperar perdí 400. Me dijo que no lo volviera a hacer, que no me preocupara...y le dio una poca importancia que me quedé asombrado. Desde entonces no hemos vuelto a hablar del tema. Todos me aconsejais que se lo cuente, yo no estoy muy convencido de que sea lo mejor, no sé!!
Saludos y una vez más GRACIAS DE CORAZÓN
|
Volver al comienzo |
|
|
fernando jose Usuario

Ingresado: 23 de Mayo de 2007 Lugar: Peru Mensajes: 16
|
Escrito el: 23 de Mayo de 2007 a las 18:54
|
|
|
quiero dejar de jugar y no puedo no se q aser , desde ahora me e propuesto no jugar mas , se q esto mellevara a la ruina total , espero q alguien me ayude ,
__________________ luchare por dejar este mal
|
Volver al comienzo |
|
|
|
|