Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: necesito ayuda Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Bonnenuit
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Abril de 2007
Escrito el: 19 de Mayo de 2007 a las 13:32 Citar Bonnenuit

donde esta atc32?espero q no haya hecho ninguna locura. Alguien sabe algo de el?
Volver al comienzo Ver Bonnenuit's Perfil Buscar otros mensajes por Bonnenuit

JAIME
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 19 de Mayo de 2007 a las 15:46 Citar JAIME

Desde el 10 de Mayo, no ha escrito, es posible, que por verguenza, por orgullo, no se atreva a escribir.

A mi personalmente, me demostrarás que eres una persona "dura", "orgullosa", "valiente", si eres capaz de volver a escribir, estes como estes, todos queremos que estes bien, pero estes como estes, te vamos a recibir con los brazos abiertos, si eres capaz de escribir demostraras tu humildad y tu valentia, aqui luchamos "contra el juego" y tú puedes ser una de las personas mas importantes para esta lucha.

Gracias, amigo

UN Saludo
JAIME (7 Meses y pico sin jugar)

atc32
Usuario
Usuario

Ingresado: 11 de Julio de  2006
Escrito el: 12 de Junio de  2007 a las 12:34 Citar atc32

La verdad es que de momento sigo aqui, ayer intente suicidarme, pero como veis sin exito, me tome unas pastillas de tranquimacion, unos valiun y me meti en el coche, meti, una manguera de tubo de escape a la vaentanilla y lo cerre, todo. Pues aunque parecca mentita despues de 4 horas me desperte sudando y mareado, pero mi mierda de vida sigue absolutamente igual.

ALGUIEN CONOCE ALGUN METODO EFECTIVO, O MEZCLANDO QUE PASTILLAS.

JAIME
Usuario
Usuario

Escrito el: 12 de Junio de  2007 a las 18:43 Citar JAIME

Amigo Act32:

Yo te decia el 19-5:

"si eres capaz de escribir demostraras tu humildad y tu valentia, aqui luchamos "contra el juego" y tú puedes ser una de las personas mas importantes para esta lucha."

Y el 12-6, contestas, con un mensaje al que a mí y me imagino a los demás, cuesta contestar, por miedo a meter la pata, Fijaté que yo te decia que aqúí "luchamos "contra el juego", no en si vivir o no vivir, y que tú precisamente tú podias y puedes ser una de las personas más importantes para esta lucha, ¿Porque? pues porque si tu sales adelante, siempre serás el ejemplo para mucha gente, tenia una situación muy agobiante "economicamente" y tal vez no se 5 o 10 años, resulta que Act 32, es un ejemplo de orgullo y de pundonor, ser duro, ser valiente, ser orgulloso como dices que eres, es querer vivir y luchar contra viento y marea,

Tines que hablar con alguien, Asociación, Sicologo, Familia, "sacar la carga" los problemas que tienes en tu cabeza, me imagino más los "economicos" y ver la forma de encauzarlos, aunque sea a largo plazo, no mirar para atrás, solo trabajo y el pago de esa deuda de juego poco a poco sin son 10 años 10, como si son 20, mira siempre de hoy para adelante, y haz todo "absolutamente todo" lo necesario para no jugar más.

Te sigo esperando en esta lucha "contra el juego".

Un abrazo
JAIME (8 meses y pico sin jugar)

artemisa
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Abril de 2007
Escrito el: 13 de Junio de  2007 a las 21:52 Citar artemisa

Me parece una falta de respeto preguntar en un foro cómo este, en el que se intenta transmitir unas enseñanzas, vivencias, medidas para luchar contra una enfermedad y encontrar un nuevo camino en la vida, "trucos" efectivos para el suicidio.

atc, sé que estás desesperado, pero no es disculpa. Intenta mostrar el menos el deseo de salir de esto, sin tener que destruir tu vida. ¿Y tú eras el orgulloso? De verdad te enorgullece lo que has hexo? Piensa más allá de ti mismo y plantéate cuántas vidas más quieres destruir.

Aquí tienes miles de ejemplos de personas que están consiguiendo superarlo. Para ninguna de ellas ha sido un paseo. No esperes que lo sea para ti. Asume que será difícil, pero plantéate si quieres de verdad enfrentarte a la dureza de la vida, o tomar el atajo.

En la vida existen otros muchos problemas además de la ludopatía, y verás situaciones mucho más desesperadas que la tuya. Si nos rindiéramos ante problemas así, la mitad de la población se habría tirado de un 8º.

Toma por fin las riendas de tu vida.

Volver al comienzo Ver artemisa's Perfil Buscar otros mensajes por artemisa

atc32
Usuario
Usuario

Ingresado: 11 de Julio de  2006
Escrito el: 13 de Junio de  2007 a las 22:57 Citar atc32

teneis toda la razon hoy he dado un paso adelante y he estado en una asociacion y me siento mejor. He  hablado con mi mujer y mis hermanos, y estaba confundido.

elpaterita
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Escrito el: 13 de Junio de  2007 a las 22:57 Citar elpaterita

atc32 escribió:

... pero mi mierda de vida sigue absolutamente igual.

ALGUIEN CONOCE ALGUN METODO EFECTIVO, ...

Recuerdo, como si fuera ayer, mi suicidio: un método fácil, sin complicaciones, dejándome llevar hasta elevarme al más allá.

Todo ocurrió en cuestión de segundos: me metí en una asociación de gente que había estado como yo, y me suicidé, sí, perdí mi vida, la que llevaba hasta entonces, esa "mierda de vida" que dices quieres cambiar.

Serenas y adultas 24 horas, compañero.

mac1971
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 13 de Junio de  2007 a las 23:15 Citar mac1971

act32 me alegro mucho que estés más positivo, solo dale tiempo al tiempo y las cosas irán tomando color.

Un saludo de mac.

elpaterita
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Escrito el: 13 de Junio de  2007 a las 23:23 Citar elpaterita

Enhorabuena, nuevamente, Act32.

JAIME
Usuario
Usuario

Escrito el: 13 de Junio de  2007 a las 23:54 Citar JAIME

Te sigo esperando en esta lucha "contra el juego".

Es más cuento contigo, desde "YA", y sin volver la vista atrás, lo pasado no tiene solución, el enfoque claro es Presente y Futuro.

Un saludo
JAIME

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net