Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: primer dia! Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
milton fratta
Usuario
Usuario

Ingresado: 13 de Mayo de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 14 de Mayo de 2007 a las 03:14 Citar milton fratta

,,,

Editado por milton fratta - 02 de Abril de 2011 a las 18:01
Volver al comienzo Ver milton fratta's Perfil Buscar otros mensajes por milton fratta

milton fratta
Usuario
Usuario

Escrito el: 14 de Mayo de 2007 a las 13:46 Citar milton fratta

..

Volver al comienzo Ver milton fratta's Perfil Buscar otros mensajes por milton fratta

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 14 de Mayo de 2007 a las 14:43 Citar administrator

Hola Milton, más que fuerzas te daré buenos consejos, primero leéte las medidas preventivas que tienes en avisos importantes del encabezamiento del foro, explica el problema a esos familiares que mencionas en la medida que te pueden ayudar, y busca una entidad en la lista que tienes de asociaciones de España según la provincia en que vives y aplicate en aprender y hacer aquello que en ellas te digan, cuanto más solo estés peor lo pasarás y menos posibilidades tendrás de salir.Recuerda que por muy llevadero que sea tener tanto apoyo, seguirás necesitando estar alerta, un saludo animoso.Manel. 

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

LILLO
Usuario
Usuario

Ingresado: 11 de Abril de 2007
Escrito el: 14 de Mayo de 2007 a las 16:06 Citar LILLO

Bienvenido milton , un cordial saludo de bienvenida ,has decidido dejar el juego y admitir que eres ludopata , ya has dado un paso importante , ahora bien debes de tener un firme compromiso de no volver a jugar , de dejar atras esta maldita emfermedad , aqui encontraras ayuda de todos nosotros ,  animo .

un abrazo

Volver al comienzo Ver LILLO's Perfil Buscar otros mensajes por LILLO

lgosdset
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Febrero de  2007
Escrito el: 14 de Mayo de 2007 a las 16:53 Citar lgosdset

Bienvenido,Algun dia tiene que ser el primero crei que los mensajes de mis compañeros han sido muy acertados,si has tomado conciencia de tu problema has dado un gran paso ahora toca seguir dando pasos como cumplir las normas preventivas y contarlo a los familiares y seres que nos rodean que merezcan saberlo,buscar ayuda en alguna asociacion o un psicologo tb puede ser otro paso para reorientar tu vida,solo decirte que a medida que pasen los dias te sentiras bien contigo mismo podras dormir bien,no tendras remordimientos de conciencia por el dinero gastado las mentiras a nuestros seres queridos y asi un millon de coasa,no digo que sea un camino rapido y facil pero si reconfortante para un o mismo pues reciperaras valores dejados en ese mundo de lucecitas,animo y apor tus primeras 24 horas sin juego.

Volver al comienzo Ver lgosdset's Perfil Buscar otros mensajes por lgosdset

campeon
Usuario
Usuario

Ingresado: 21 de Marzo de  2007
Lugar: Mexico
Escrito el: 14 de Mayo de 2007 a las 17:20 Citar campeon

Hola MIlton, has dado el primer paso, es decir tienes el 50% del problema resuelto, ahora a darle duro con llas sugerecnias de mis compañeros, sobre todo lo que te indica Manel, es el inicio de una nueva vida si asi lo quieres, el camino es muy sinuoso pero si se quiere se puede, todos los que te encuentres en el foro, alguna vez dimos ese primer paso que tu inicias hoy y mira leelos, son ludopatas que hoy no juegan incluyendome yo.
Mi unica sugerencia es que no te despegues del foro y nos cuentes ciomo va ese proceso y aqui encontraras esa luz que necesitas, un abrazo y mis mejopres deseos.

milton fratta
Usuario
Usuario

Escrito el: 14 de Mayo de 2007 a las 18:22 Citar milton fratta

..

marife
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Abril de 2007
Lugar: Peru
Escrito el: 14 de Mayo de 2007 a las 18:33 Citar marife

Bien venido Milton, ya viste todos en el foro luchando y poniendose fuerte,sacando VOLUNTAD cada día para no dejarnos arrastrar mas por el juego, porque SOLO FUE LA PERDICION DE NUESTRAS VIDADS.
El hecho de visitarnos, ya es la luz....conforme vayas conociendo, tu solo te daras cuenta que TODO PEDENDE DE TI, reconocerte que eres LUDOPATA y estar dispuesto a REHABILITARSE...
Animo que tu eres el que dirije su barco en alta mar.....
Marife
.
Volver al comienzo Ver marife's Perfil Buscar otros mensajes por marife

grachu
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Mayo de 2007
Lugar: Argentina
Escrito el: 14 de Mayo de 2007 a las 22:29 Citar grachu

Hola Milton:

Bienvenido al foro. Lee el mensaje de graoya el 25 de abril (soy yo) Yo estaba desesperada. Gracias a este foro, gente maravillosa que me contestó enseguida y con la mejor onda y a la ayuda de mis familiares, estoy saliendo poco a poco del pozo. Te puedo asegurar que a medida que el tiempo pasa y vas ocupando tu mente en otros proyectos, cada vez se te hace más lejano el tema del juego. Por lo menos en mi caso, en el que estoy absolutamente convencida de que yo NO DEBO JUGAR, y además tampoco quiero defraudar a quienes confian en mi.

Dale para adelante que vas a poder.

Saludos

grachu 

Volver al comienzo Ver grachu's Perfil Buscar otros mensajes por grachu

SUPER NANI
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Abril de 2007
Escrito el: 14 de Mayo de 2007 a las 22:42 Citar SUPER NANI

ADELANTE A SUPERAR ESTA ENFERMEDAD Q TANTO DAÑO OS HACE A VOSOTROS Y A LOS FAMILIARES.POCO A POCO VERAS COMO CAMBIA TU VIDA.AHORA PUEDES Y DEBES HACER TUS PLANES Y DISFRUTAR DE CADA DIA CON TU NOVIA.UN ABRAZO FUERTE

milton fratta
Usuario
Usuario

Escrito el: 15 de Mayo de 2007 a las 17:48 Citar milton fratta

..

Editado por milton fratta - 02 de Abril de 2011 a las 18:02

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net