Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: DESPEDIDA DE ... Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Alvaro
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Agosto de 2006
Lugar: Colombia
Escrito el: 12 de Mayo de 2007 a las 05:46 Citar Alvaro

Siento mucho que te retires, aunque nunca nos comunicamos.

No entiendo la determinacion que has tomado. Te sugiero que lo pienses con cabeza fria y no al calor de tu disgusto.

Aqui todos merecemos un lugar...

No sé pienso que cada cual tiene un camino y si crees que el tuyo es dejar este foro te respeto. Simplemente me parece percibir en tu nota disgusto. De ser asi piensalo pues estoy seguro que un consejo o una palabra de animo o un regaño dichos en el momento justo son suficientes para retomar el buen camino y tu tienes experiencia.

Cuidate.

hooper
Usuario
Usuario

Ingresado: 29 de Abril de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 12 de Mayo de 2007 a las 10:50 Citar hooper

Espero que reconsideres tu decisión. Soy un defensor de que todo el mundo exprese su opinión, sea la que sea,  y creo que la tuya es importante, como la de cualquier otra persona que postee aquí.

LILLO
Usuario
Usuario

Ingresado: 11 de Abril de 2007
Escrito el: 12 de Mayo de 2007 a las 12:33 Citar LILLO

ah , no de eso nada , tu tienes sitio en este foro como cualquier otro ,tus opiniones son respetadas por todos nosotros ,como la de los demas . Si manel te descuelga tus mensajes , o los desvia a otro sitio , deberias los dos  tener un buen dialogo privado y arreglar vuestras diferencias , ademas creo que este foro se distingue de otros por la gran aceptacion que tiene para la gente que necesita ayuda , sigamos creciendo y no hagamos de esto algo personal .

uno para todos y todos para uno

SIGO SIN JUGAR

Volver al comienzo Ver LILLO's Perfil Buscar otros mensajes por LILLO

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 12 de Mayo de 2007 a las 19:11 Citar administrator

Compañero, por mucho que mientas y te inventes cosas, todos pueden comprobar en tus hilos como se te avisa antes de echarte y las normas que te saltas, así que lee y relee, a ver si con un poco más de espíritu crítico sientas cátedra ya en tu asociación...sobre lo que es mentir, engañar, jugar, colaborar, ayudar sin tener el liderazgo...son cuestiones que te pueden ayudar, sinó los baneados que seguís injuriando al administrador del foro acabaréis consiguiendo que os habrá un foro para que sea fácil que veáis como os saltáis las normas, aunque eso a la larga os producirá más rencor  para participar y me parece cruel e inadecuado, no creo  que cambie mucho  la capacidad de reacción de la mayoría de los baneados.
Algunos confio que sí, ya me han demostrado alguna vez que saben reponerse a los altibajos del razonamiento y al resquemor de los mecanismos de defensa.

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net