Escrito el: 10 de Mayo de 2007 a las 17:21
|
|
|
Buenos días... Soy de Argentina... Tengo un grave problema con mi hermano, él es ludópata, tiene muchos problemas económicos y le pasa (por lo que leí en distintos foros) los mismos problemas que la mayoría de los ludópatas...
Él reconoció, después de varias charlas su enfermedad, pero no tiene voluntad o no sé si es así como para salir... Yo quiero ayudarlo pero no sé cómo...
Hasta hace 5 meses trabajabamos juntos y lo podía controlar un poco... pero más de una vez tuve que ir a buscarlo a las maquinitas (tragaperras que ustedes le dicen)... Pero ha hecho muchas macanas en este último tiempo...
El reconoce la enfermedad pero insiste con el tema de que sólo podrá... Yo no lo creo, además me mintió en todas las cosas que ahora se van descubriendo solas...
La verdad es que conseguí un trabajo mejor por eso me fui de donde estaba, pero deseo reunciar acá y recuperar el trabajo que tenía junto a él para poder ayudarlo... No encuentro acá en Buenos Aires una Asociación de ludópatas o de adicciones donde pedir ayuda...
Encima a 50 metros de la oficina tiene una sala de Bingo lleno de maquinitas... Necesito ayudarlo, la realidad es que me siento un poco responsable de esto, hace casi 3 años que trabajamos juntos y no me había dado cuenta... hasta que en Enero perdió todo su sueldo y por desesperación me lo confió... pero obviamente suavizado...
Les escribo para ver si ustedes me pueden guiar, remotamente, para ayudarlo ya que como les dije no hay asociaciones acá...
Les agradezco enormemente...
|