Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Buenas, chabeli Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
elpaterita
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 07 de Mayo de 2007 a las 00:24 Citar elpaterita

chabeli
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Mayo de 2007
Escrito el: 06 de Mayo de 2007 a las 17:00 Citar chabeli

hola yo me he enterado esta mañana de que mi compañero es jugador pues le he visto con los ojos desencajados delante de la maquina diciendome que le dejara que si no iba a perder el dinero no se dara cuenta de que ya lo ha perdido que puedo hacer para ayudarle pues le quiero y para mi ha sido un palo muy fuerte por favor ayudarme

elpaterita
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Escrito el: 07 de Mayo de 2007 a las 00:40 Citar elpaterita

No es por desmoralizarte, pero nuestra relación de pareja fue también la de un codependiente y un jugador durante quince años, hasta que "quise", "me ví obligado", "me empujó ella", "me ahogué", ... Es durillo, pero es así, si yo jugador no quiero, no va a ser.
Nunca me vio mi pareja jugar, aunque sí llegar echo una mierda a las tantas, casi un ratillo antes de tener que salir para trabajar. Hoy no se arrepiente de seguir conmigo, y es porque quise recuperarme, porque ella creyó que merecía la pena nuestra relación, y luchó (luchamos) por mantenerla, hasta hoy lo ha (hemos) conseguido -Gracias le doy nuevamente desde aquí-.
Con serenidad aprendimos a afrontar las nuevas situaciones, la misma serenidad que nos faltó antes. Volvimos a abrir los canales de comunicación, esos que estaban obstruidos por mi ludopatía y su consiguiente codependencia.
Ella me puso las cosas claritas, muy claritas, y me señaló la puerta. Elegí quedarme y seguir un programa de recuperación, que he terminado, pero voy a seguir siendo jugador hasta que me muera. Y he elegido ser un jugador que no juega estas 24 horas, porque hoy el juego me resulta indiferente, pero gracias a que el paso del tiempo está conmigo y mi cambio.
Serenas 24 horas.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net