Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: ayuda porfavor Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
kiki
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Mayo de 2007
Escrito el: 03 de Mayo de 2007 a las 00:06 Citar kiki

Hola, necesitaria que alguien me ayudara a entender si lo que voy a explicar está relacionado porfavor, resulta que cuando empecé con mi novio(ahora mi marido) hace 14 años él estaba enganchado a las máquinas tragaperras era ludópata y yo le decia que lo dejara y no habia manera, hasta que le puse un ultimatum de dejarlo y dejó las máquinas, cada vez que entrábamos a un bar y habia una estaba muy nervioso al principio, pero poco a poco lo dejó y gracias a Dios hasta el dia de hoy no ha vuelto, pero aqui viene el problema de nuevo, despues empezó con las quinielas, pero bueno es poca cantidad aunque juega todas las semana, pero es que de un tiempo a esta parte, todo el dinero que tenemos lo está invirtiendo e invirtiendo y no puede parar, hipotecando , invirtiendo, pidiendo préstamos para volver a invertir.... y asi, yo le he dicho mil veces que asi no podemos seguir, ahora encima tenemos un bebé y no estoy dispuesta a arruinarnos, él cada vez está mas agobiado porque siempre le falta dinero para pagar algo, pero es que cada vez que se quita un problema ya está pensando en "invertir" es decir en otro problema porque cada vez se mete en mas lios, hoy he tenido una discusión con él y parece que ha entrado en razón, pero sé que mañana estará pensando en otro lio... ¿es esto tambien una forma de ludopatia?? gracias de antemano por vuestras respuestas, las necesito de corazón. Saludos
Volver al comienzo Ver kiki's Perfil Buscar otros mensajes por kiki

alonso
Usuario
Usuario

Ingresado: 31 de Marzo de  2007
Lugar: Spain
Escrito el: 03 de Mayo de 2007 a las 00:13 Citar alonso

¿en que invierte? ¿en bolsa? ¿en letras del tesoro? ¿compra pisos?

Dinos algo por darnos una idea.

LILLO
Usuario
Usuario

Ingresado: 11 de Abril de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 03 de Mayo de 2007 a las 00:53 Citar LILLO

hola kiki , lo que si te digo es que tu marido piensa unicamente en el dinero , en tener mas a costa de invertir o jugar ¿sabes si acaso a dejado de jugar a las maquinas ? puede que tenga un problema con el juego , intenta hablar con el en serio sobre el tema .
Volver al comienzo Ver LILLO's Perfil Buscar otros mensajes por LILLO

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net