Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: No bajar la guardia Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
yomismo
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Abril de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 02 de Mayo de 2007 a las 20:51 Citar yomismo

hola de nuevo ,

Vuelvo de nuevo por este foro a saludaros y comentaros como lo llevo. Ya sabeís que mi mujer se enteró de que jugaba y a raíz de esto hablamos . Bueno , ahora aprobechando el puente nos hemos ido unos días  y lo hemos pasado genial .

Tristemente ella ha sido la que ha corrido con todos los gastos aunque claro esta debo poner mi parte tan pronto como sea posible. Las tarjetas ya se las dí y nada, que he decidido volver a entrar para recordarme que tengo un problema con el juego y aunque la actitud de mi mujer a sido excepcional , no puedo permitirme olvidar o creer uqe "la gripe " a pasado.

Bueno , eso , animo a todos y confiar en los que os quieren .y por supuesto seamos consecuentes con nuestras decisiones y obligaciones para con nosotros y los que nos rodean.

Volver al comienzo Ver yomismo's Perfil Buscar otros mensajes por yomismo

Arlequin
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Noviembre de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 02 de Mayo de 2007 a las 21:31 Citar Arlequin

Debes pensar que eres un jugador compulsivo y que el problema de juego lo vas a tener toda la vida, pero te lo popngo más simple, hazlo fácil, no debes ni deseas jugar por el día de hoy, mañana no lo se, si piensas cada momento que esto es una enfermedad de por vida, la cuesta se te hará más empinada, piensa sólo en las 24 horas de hoy, no las de ayer, que ya pasaron. Que conste que ésto sólo son simples sugerencias

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net