Autor |
|
jose_b Usuario

Ingresado: 14 de Abril de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 23
|
Escrito el: 01 de Mayo de 2007 a las 20:21
|
|
|
Hola ya llevo una semana sin juego pero tengo muchas deudas pendientes que no voy a poder pagar.
Esa es una de las razones por las que necesito contarselo a mi familia , la otra es porque ya está bien de mentiras y necesito contarselo ya. No se como va a reaccionar ya que les voy a decepcionar muchisimo.
Tan solo tengo 20 años y no me ha faltado de nada nunca , estoy estudiando una carrera y se van a sentir muy mal mis padres. Necesito consejos y experiencias sobre esto de la gente que lo ha contado.
Muchas gracias.
Un abrazo y ánimo a todos
__________________ QUERER ES PODER
|
Volver al comienzo |
|
|
atlanta Usuario

Ingresado: 25 de Marzo de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 10
|
Escrito el: 01 de Mayo de 2007 a las 20:51
|
|
|
Hola Jose b.
Yo soy hermana de ludópata y te aconsejaría que sí se lo contaras a tus padres pero solo si estas dispuesto a dejarte ayudar. Les vas a dar un disgusto muy grande pero si ven que pones voluntad para salir de este infierno el disgusto no será tan grande. Te lo digo por experiencia, mi hermano si ha contado el problema que tiene con el juego pero no se deja ayudar. Dice que lo va a superar solo y no quiere oir ni hablar de terapias ni de nada parecido. Eres muy joven y un mal paso lo da cualquiera lo importante es rectificar a tiempo y pedir la ayuda que necesites para seguir adelante. Cuentaselo y deja que te ayuden. No te vengas abajo con su reacción y lucha por dejar este mundo que solo trae desgracias.
A por 24 horas más. Mucha suerte. Ya nos contaras.
Atlanta
__________________ atlanta
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1815
|
Escrito el: 01 de Mayo de 2007 a las 23:12
|
|
|