Autor |
|
jose_b Usuario

Ingresado: 14 de Abril de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 23
|
Escrito el: 01 de Mayo de 2007 a las 20:21
|
|
|
Hola ya llevo una semana sin juego pero tengo muchas deudas pendientes que no voy a poder pagar.
Esa es una de las razones por las que necesito contarselo a mi familia , la otra es porque ya está bien de mentiras y necesito contarselo ya. No se como va a reaccionar ya que les voy a decepcionar muchisimo.
Tan solo tengo 20 años y no me ha faltado de nada nunca , estoy estudiando una carrera y se van a sentir muy mal mis padres. Necesito consejos y experiencias sobre esto de la gente que lo ha contado.
Muchas gracias.
Un abrazo y ánimo a todos
__________________ QUERER ES PODER
|
Volver al comienzo |
|
|
atlanta Usuario

Ingresado: 25 de Marzo de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 10
|
Escrito el: 01 de Mayo de 2007 a las 20:51
|
|
|
Hola Jose b.
Yo soy hermana de ludópata y te aconsejaría que sí se lo contaras a tus padres pero solo si estas dispuesto a dejarte ayudar. Les vas a dar un disgusto muy grande pero si ven que pones voluntad para salir de este infierno el disgusto no será tan grande. Te lo digo por experiencia, mi hermano si ha contado el problema que tiene con el juego pero no se deja ayudar. Dice que lo va a superar solo y no quiere oir ni hablar de terapias ni de nada parecido. Eres muy joven y un mal paso lo da cualquiera lo importante es rectificar a tiempo y pedir la ayuda que necesites para seguir adelante. Cuentaselo y deja que te ayuden. No te vengas abajo con su reacción y lucha por dejar este mundo que solo trae desgracias.
A por 24 horas más. Mucha suerte. Ya nos contaras.
Atlanta
__________________ atlanta
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1815
|
Escrito el: 01 de Mayo de 2007 a las 23:12
|
|
|
Buenas, como dice Atlanta, contarlo para lavarle la cara a la situación, como que no. En esto de detener nuestra enfermedad, he comprendido que hay que incorporar palabras como la sinceridad y la honestidad a nuestro bagaje vital, no sólo al vocabulario virtual.
A mí, mis deudas de ludópata me parecían insalvables, impagables, ... hasta que se lo conté a mi compañera; hoy, gracias a ella y, porqué no reconocerlo, gracias a que me estoy queriendo recuperar, sólo me queda un plazo de treinta euritos que, en esta semana, puntualmente, será cargado en nuestra cuenta mancomunada. Lo que en un momento parece insalvable, un mundo, en un tris pasa a ser otra cosa, más mesurada, más a nuestro alcance, sobre todo con la ayuda de quienes nos rodean y nos quieren.
Ya sabes que nuestra mente enferma nos va a llevar por una carrera progresiva de mentiras, trampas, ausencias, dificultades económicas, ..., y el paso que quieres dar, y que hemos dado muchos otros antes, y con mucho trabajo, nos parece fundamental, sobre todo, porque nosotros lo hemos hecho así, por experiencia propia, vivida, no por mera opinión virtual. Buena noche y serenas 24 horas.
__________________ Vive y deja vivir
|
Volver al comienzo |
|
|
JAVI OSTION Usuario

Ingresado: 17 de Febrero de 2007 Mensajes: 454
|
Escrito el: 02 de Mayo de 2007 a las 16:41
|
|
|
Hola jose-b tienes que ser sincero contigo mismo.
Saludos!
|
Volver al comienzo |
|
|
roby Usuario

Ingresado: 13 de Abril de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 18
|
Escrito el: 02 de Mayo de 2007 a las 17:03
|
|
|
la verdad que contarlo a veces, es un metodo que usamos para castigarnos.te has gastado mucha pasta y tienes que contarlo, pero solamente lo cuentas para darte cuenta que al hacerlo te has quitado un peso de encima, -uff que bien lo he contado,-ya estoy mas aliviado-,,,seguro que no vuelvo a caer.pero esuchame esta muy bien que lo cuentes te vas a sentir muy bien de p.m, cojonudo.pero tio con ese paso que das lo unico que tienes que aceptar es lo que eres y darle a entender a tu familia lo que eres, no lo cuentes para aliviarte cuentalo para que sepan lo que eres.
un LUDOPATA, que lo sepan que les llege, que sepan que no te pueden dar dinero que te tienen que vigilar que no puedes llevar dni ni cartillas, porque a los tres meses o a saber cuando,si no lo has arreglo te vas a hundir.y vas a meter en problemas a mucha gente.siempre es la misma mierda
__________________ yo
|
Volver al comienzo |
|
|
|
|