Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: INCREIBLE PERO CIERTO Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
ricardoo
Usuario
Usuario

Ingresado: 24 de Enero de 2007
Escrito el: 17 de Abril de 2007 a las 00:50 Citar ricardoo

Joder pero que coño me pasa, joder he vuelto a jugar pero esto que es que no puedo pararlo joder........mirar siempre me pasa lo mismo joder, empiezo jugando a la ruleta muy bien, ingreso a lo mejor 30 euros y suelo ganar sobre los 200 o 300, pero luego me los juego todos hasta quedarme sin ningun puto euro.........esto que mierda es por dios santo.......no lo entiendo, tengo que tener algo en mi puta cabeza, por que cojones no me retiro hostias a tiempo y saco los 300 euros joder, por que coño juego hasta perderlo todo la hostia puta me caguen (perdon por mi lenguaje), la ludopatia no puede ser solo mental joder en mi cabeza tiene que haber algun tipo de sustancia que haga que yo haga esas jilipolleces...........es que lo que yo hago tiene el nombre de tonto del pijo.......soy un jugador de la hostia de bueno en la ruleta pero siempre termino pelado por mi puta avaricia simpre igual.........300 euros llevaba ganados joder y me los he fundido por que hostias no he podido parar?........joder ya........la respuesta de que soy un ludopata no me vale copon.........tiene que haber algo mas........esto no es normal hostias, me caguen en la puta, para que hostias habre nacido me caguen en la puta. 
Volver al comienzo Ver ricardoo's Perfil Buscar otros mensajes por ricardoo

salvador
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Marzo de  2007
Escrito el: 17 de Abril de 2007 a las 00:59 Citar salvador

Hola ricardoo, te voy dar mi humilde opinión, yo lo que veo en toda la historia que relatas que de lo que más te lamentas es de que ibas ganando 300 euros y ¿por que no te retirastes a tiempo?. Ahí es donde yo creo que está el error, lo que te tienes que lamentar y de lo lindo es de haber jugado los 30 euros. No juegues y nunca perderás, al contrario estarás ganando calidad de vida. Y verás como opinarás que bonita es esta vida y lo que me estaba perdiendo.

Yo nunca he jugado a la ruleta, yo le pegaba a las tragaperras, pero en general es todo lo mismo, hasta la fecha llevo casi 5 meses sin jugar y cada vez que me levanto estoy deseando vivir ese día.

Un abrazo y espero que pronto puedas comentarnos que lo estás superando.

SI QUIERES QUE LOS DEMÁS TE AYUDEN, AYÚDATE A TI MISMO.
Volver al comienzo Ver salvador's Perfil Buscar otros mensajes por salvador

lgosdset
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Febrero de  2007
Lugar: Spain
Escrito el: 17 de Abril de 2007 a las 01:04 Citar lgosdset

ricardo mientras no lo entiendas todo sera siempre lo mismo.

MIra eso es ser ludopata siempre queremeos mas siempre y eso siempre nos llevara aperderlo todo,con eso es    co n lo que juegan las casas de apuestas,la ruleta siempre va tener ventaja nosotros intentamos controlar esa ventaja con distintos metodos para que esta sea menor y la verdad es que sige teniendo ventaja pero su principal ventaja es esa el tiempo siempre vamos a quere mas con lo cual siempre lo perdermos todo por que por que soy ludopata no se parar,si gano quiero mas si pierdo queiro recuperar y mi cabeza dice 10min mas y lo dejo,y si son 2 horas dos horas que ahi me paso,por que no dejas de engañarte y empiezas a ver que nunca podremos controlar el juego y dejas de tirar tu tp y tu dinero?

No todo el mundo vale para montarse en un formula 1 pues nosotros no valemos para ninguna clase de juego yo por lo menos

Volver al comienzo Ver lgosdset's Perfil Buscar otros mensajes por lgosdset

lgosdset
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Febrero de  2007
Escrito el: 17 de Abril de 2007 a las 01:06 Citar lgosdset

mira un eejmpolo yo con 50 euros llegue a conseguir sobre 4000 y los perdi en una hora por que por que siempre quiero mas y mas mas y mas,hasta que me pego el ostion segi jugando hasta que entendi que yonunca podria jugar segui intentando recuperar
Volver al comienzo Ver lgosdset's Perfil Buscar otros mensajes por lgosdset

ricardoo
Usuario
Usuario

Escrito el: 17 de Abril de 2007 a las 01:20 Citar ricardoo

logosdset, si te entiendo perfectamente, pero es que no puedo dejarlo joder, yo veo que consigo tan facilmente con unos ingresos de 30 euros unos 300 euros y es una adiccion muy grande (aunque luego lo pierda todo).........no se si me comprendes, estoy intentando controlar mi ludopatia y conseguir ser un jugador normal, pero no se que me pasa que nunca lo consigo.......mira logosdet y compañia os agradezco el apoyo pero yo no se lo que pasa que ultimamente estoy un poco como desahuciado, problemas personales, ansiedad, en fin se que el juego no lo va arreglar pero si no juego me da algo......intentare dejarlo al menos un par de dias.........tarde o temprano intentare dejarlo para siempre pero por ahora no quiero dejarlo.

saludos

alonso
Usuario
Usuario

Ingresado: 31 de Marzo de  2007
Escrito el: 17 de Abril de 2007 a las 01:51 Citar alonso

Se que en estos momentos es dificil calmarte. Has entrado en el foro para desahogarte. Y has hecho bien.

Estos momentos que estás pasando tu ahora los he tenido yo en muchas ocasiones y por eso sé como te sientes. Yo me decia a mi mismo "soy el mas hp del mundo, no tengo perdón..." y cosas más fuertes; y hasta pasaban por mi cabeza malas tentaciones que ya te puedes imaginar.

"la respuesta de que soy un ludopata no me vale" - dices.

Si que vale. En tu cabeza no tienes ninguna sustancia rara. Tienes sesos, como todo el mundo, pero afectados por una enfermedad mental, la ludopatía, o tendencia al juego compulsivo.

Ahora mismo tienes la cabeza como un bombo, dandole vueltas a todo: ¿Por qué no habré trincao los 300 y me habré largao echando leches de allí? Como han dicho los otros compañeros, hubiera dado lo mismo, dice el refrán que "en casa del jugador jamás existe la alegría, pues el día de la ganancia es víspèra de la perdida" y por tanto ese dinero estaba destinado a que si no fuera hoy te lo dejarías mañana en esa o en otra ruleta.

Lo importante es estar convencido de no jugar, no de ganar o perder. ¿Para qué quieres el dinero? ¿Para seguir jugando? Otro refrán dice "En el juego, dinero ganado dinero volado"

¿Para qué llevabas dinero? Porque querias jugar. No hay excusa. Si no te fías de tu cabeza, no lleves dinero. Así de claro.

Me puedes decir: ¡Qoé fácil lo ves! Porque eso lo he dicho yo cuando me lo recomendaban a mí.

Piensa que si sigues jugando sólo vas a ensanchar daños. A mí me parecía muy dificil el pasar 24 horas sin jugar. Casi llego a perder una pierna que se me estaba engangrenando de pasar tantas horas de pie jugando. Fue convencerme y lo pasé mal 2 o 3 días, pero le eché un par de ------- y hoy, después de un mes no echo de menos el juego para nada. Me han operado de la pierna y ya se me está empezando a desaparecer lo morado, pero no es por la pierna por lo que más contento estoy, sino por rehacer mi vida y acabar con el sufrimiento de mi mujer y de mis hijos.

Si quieres contestarme, no lo hadas ahora. Mañana, cuando estés mas calmado lo lees despacito y me contestas si quieres.

Sólo deseo lo mejor para tí ricardoo.

alonso

soyyo
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Julio de  2006
Escrito el: 17 de Abril de 2007 a las 11:09 Citar soyyo

Te pasa que estás bastante equivocado. Tienes una enfermedad. El juego no es una manera de ganarse la vida. Si con 30 € ganaras 300 € te dedicarías a eso. Qué confundido estás!! Mientras tu pregunta sea cómo controlarme cuando juego, en vez de cómo dejar el juego, no hay nada que hacer.
Volver al comienzo Ver soyyo's Perfil Buscar otros mensajes por soyyo

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 17 de Abril de 2007 a las 12:33 Citar administrator

No es que no te valga la respuesta, es que no te gusta porque si la aceptas tendras que empezar a ponerle solución haciendo una serie de cosas que van contra el concepto hipervalorado que tienes de ti mismo.Con el historial de juego que debes tener, que todavía pienses que eres un jugador de ruleta de la ¿ostia?.Claro la realidad se te impone y después te conformas con ser un jugador normal
Yo he echo terapia a personas que han ganado millones en un dia, con balances positivos en meses, pero claro, lo que queréis aprender de las rachas es que solo pueden ser buenas, como si vuestra manera de jugar no tuviera su propia horma dentro del juego, específicamente diseñado para que los participantes pierdan aprovechando principios matemáticos fundamentales, por ello irreversibles.
En fin, el control que le debe preocupar a un ludópata, suponiendo que se sea, que nadie te ha diagnosticado, será el de las medidas preventivas y entender la enfermedad en todas sus facetas para afrontar con éxito cualquier situación que se le presente.A un ludópata no le debe preocupar el control del juego porque debe tener claro que su abstinencia es para siempre.Eso si es querer dejar de jugar en serio...    

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

Telemako
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Abril de 2007
Escrito el: 17 de Abril de 2007 a las 17:16 Citar Telemako

De que me suena ami esto, no se no se, mecachis y, conste que lamento cualquier recaida de quien sea.

tortugaveloz
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Abril de 2007
Escrito el: 17 de Abril de 2007 a las 17:41 Citar tortugaveloz

[QUOTE=ricardoo]

estoy intentando controlar mi ludopatia y conseguir ser un jugador normal, pero no se que me pasa que nunca lo consigo.......

Hola ricardoo,

Lo que te ocurre es que has dejado de ser un "jugador ocasional" y ahora eres un jugador compulsivo. Sólo quieres jugar y jugar. Estás descontrolado.

Un saludo,

Volver al comienzo Ver tortugaveloz's Perfil Buscar otros mensajes por tortugaveloz

JAIME
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Escrito el: 17 de Abril de 2007 a las 17:42 Citar JAIME

Amigo Ricardoo:

Dices:

"300 euros llevaba ganados joder y me los he fundido por que hostias no he podido parar?........joder ya........la respuesta de que soy un ludopata no me vale copon.........tiene que haber algo mas........"

Bueno si te parece bien en vez de "ludopata", llamale "falta de control de los impulsos", quieres cobrar "es lo que haria un no ludopata si tubiese esa suerte" o ese saber que tu te crees, y además supongamos que lo cobras, 300 Euros te sacan de algun apuro?, NO, que harias despues o al día siguiente, querrias ganar otros 300 Euros.

y volverias a jugar y a lo mejor ya no tienes esa suerte, (no es cuestión de saber, solo ganas algo si a otro le ha metido un buen palo, ""la máquina gana siempre de ti de mi o de quien sea", "pero ella gana siempre. al dia siguiente vuelves a jugar como decia y pum no me dá 50. , otros 50, al final pierdes los 300 del dia anterior y más, ¿de que te habria servido poderlos haber cobrado?, de nada, amigo mio de nada. es costamente un circulo vicioso, juego y si pierdo juego para recuperar y si gano, "vuelvo a jugar", me creo que todos los días voy a ganar, pero no me doy cuenta que hay una "base firme encontra", la máquina siempre gana, ¿ o esque los demas jugadores van a estar perdiendo todos los días 700 Euros para que yo gane 300?, Esos otros jugadores "piensan lo mismo que tú, pretenden lo mismo que tú", un día o dos o incluso una racha de más días (aunque casi nunca pasa), uno, tu, yo u otro puede tener una racha buena, pero QUE NUNCA LE SACARA DE NINGUN APURO, y además, toda esa racha, vuelve a su sitio de procedencia "el juego". Es un circulo que se repite una y otra vez, y que como resumen FINAL, siempre tiene el mismo resultado. "Las máquinas y los dueños de las mismas son los que gana y los jugadores "los mas listos y los mas tontos", TODOS PIERDEN.

Un saludo
JAIME (6 Meses y pico sin jugar)

santand
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Abril de 2007
Escrito el: 17 de Abril de 2007 a las 18:11 Citar santand

Yo llevo ya tres dias sin jugar, y esto es maravilloso. No imagino lo que será cuando lleve un mes, un año, 10 años. Ahora tengo 38, he estado jugando 20 años de mi vida. Lo peor para mi no ha sido perder el dinero, porque al final, el dinero solo es papel, nada. Lo que mas me duele es saber las personas a las que les he mentido, las veces que he robado, lo mal que me he sentido muchas veces, las cosas que me he perdido por el juego. ¿Qué satisfacciones me ha dado el juego? Creo que muy pocas. No tantas como las que experimento ahora que no juego. Y solo llevo tres dias. Me siento bien. Controlo mi vida. No me controla una maquina. Es dificil de explicar, pero me siento bien.
Volver al comienzo Ver santand's Perfil Buscar otros mensajes por santand

ricardoo
Usuario
Usuario

Escrito el: 17 de Abril de 2007 a las 21:32 Citar ricardoo

Gracias por los consejos, lo siento pero no tengo ningun tipo de animo ahora mismo para seguir escribiendo.........una vez mas gracias por haber dedicado parte de su valiosos tiempos en una persona como yo.

Editado por ricardoo - 17 de Abril de 2007 a las 21:33

ayon
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 17 de Abril de 2007 a las 22:02 Citar ayon

Venga Ricardoo, conio, que estamos contigo y nos tienes en ascuas, va, no dejes de escribir hombre, no te vayas.
Todos hemos pasado más o menos por lo que tu, Ricardoo, o quizás peor, pero no me puedo creer que un tio que demuestra la rabia que siente al haber recaido como tu no tenga un par de huevos para intentarlo de nuevo.
Escucha, ¿porque no vas a alguna asociación o grupo de tu ciudad?
Tu solo no vas a poder con esto.
¿No te das cuenta de que es un círculo vicioso?
¿Podrías aguantar una piedra de 40 toneladas a tus espaldas? no, te machacaría, pues eso nos pasa Ricardoo, nosotros solos no podemos.
Yo hice algo parecido, la primera vez que me pilló mi mujer me pegué un año intentando solucionar el problema yo solo y caía todos los meses en la trampa, en cuanto ella me daba el dinero para que pasara el mes, para mis gastos, me iba y lo pulía.
Ricardoo, tu solo no puedes.
Un abrazote de ludópata a ludópata,
Ayón
Volver al comienzo Ver ayon's Perfil Buscar otros mensajes por ayon

mac1971
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 17 de Abril de 2007 a las 22:08 Citar mac1971

Hola ricardoo, cuando te des cuenta de que somos enfermos y que nunca llegaremos a controlar nuestros impulsos se te ara más llano tu camino a recorrer, entiendo lo que estas pasando porque la gran mayoría de nosotros hemos pasado por eso y tu mismo miedo a aceptar que nunca más podrás volver a jugar hace que te sientas incapaz de dejarlo, pero piensa una cosa que tarde o temprano tendrás que vencer ese miedo y dar el paso.

En tus manos está ricardoo que sea hoy o de aquí unos valiosos años.

un saludo de mac.

MAR.
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Escrito el: 18 de Abril de 2007 a las 09:46 Citar MAR.

Una persona como yo, eso eres tú, una persona, como yo. Te ha faltado la coma. Venga, ánimo.

elpaterita
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Escrito el: 18 de Abril de 2007 a las 09:59 Citar elpaterita

No es increible, es cierto, siempre será cierto, por lo menos en mi caso. El carterón lleno con el taco -el monetario y el de falsa autoestima-, que me proporcionaban días, semanas, hasta meses, de falsa abstinencia, esta mente enferma sin educación sobre la enfermedad que me acompañaba, me hacía pegarme unos homenajes "increibles, pero ciertos".

Por eso, AHORA, SIEMPRE, me tengo que alegrar de haberme arrastrado hasta un hospital de jugadores que no querían hacerlo y lo conseguían. 

JAVI OSTION
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Febrero de  2007
Escrito el: 18 de Abril de 2007 a las 14:39 Citar JAVI OSTION

Venga Ricardo,cuenta como te vá en esos primeros dias!yo espero que hayas dado yá el paso definitivo y hayas asimilado que no puedes jugar de manera responsable,por lo tanto no podrás jugar nunca más.

Mucho ánimo!

Volver al comienzo Ver JAVI OSTION's Perfil Buscar otros mensajes por JAVI OSTION

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net