Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: hola y bienvenida roby Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
mac1971
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 15 de Abril de 2007 a las 16:03 Citar mac1971

roby
Usuario
Usuario

Ingresado: 13 de Abril de 2007
Escrito el: 15 de Abril de 2007 a las 14:54 Citar roby

La verdad esque me emociono al leer todas estas experiencias. Yo me lla mo rocio y mi caso es un poco desesperante, estoy conviviendo con mi pareja desde hace un año y este v erano cumplimos tres años de estar juntos. Yo ahora estoy embarazada de 8 meses y dentro de poco tendremos un niño precioso, pero mi problema al igual que otros muchos es que mi pareja juega a las maquinas, no lo hace de forma continuada pero de 3 0 4 cinco meses se mete en este vicio y se juega bastante dinero. El lleva una empresa y maneja bastante dinero, no se si por eso el comenzo en este vicio, pero el caso es que yo me siento desesperada por que no tengo a nadie a quien contarle mi problema y me siento muy sola sin saber a quien puedo acudir para desahogarme. Lo cierto esque soy muy joven a penas tengo 21 años y a finales de este nos entregan nuestra nueva casa terminada.

Lo bueno es que por ahora puedo decir que lo quiero muvcho y que el se porta muy bien conmigo, que a pesar de su adiccion pagamos todo pero lo cierto es que tenemos bastantes deudas y que tal vez si el superase este problema seriamos tres veces mas felices de lo que somos ahora.

besos a todos ROCIO.

mac1971
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 15 de Abril de 2007 a las 16:07 Citar mac1971

roby, lo primero mi enhorabuena por tu embarazo.

Ya has hablado del tema con tu pareja de como te sientes, de si reconoce que tiene un problema y sabe que estas preocupada por vuestro futuro.

un saludo de mac.

coty
Usuario
Usuario

Ingresado: 27 de Marzo de  2007
Escrito el: 15 de Abril de 2007 a las 21:52 Citar coty

hola roby
bienvenida, espero q tus cosas esten mejor q las mias por lo menos van a tener un hogar juntos, y por ese bb q va a nacer, es por el q tenes q arreglar las cosas y poner las cartas sobre la mesa ... al igual q vos mi pareja es ludopata... yo me entere por error y cuando nuestro bb tenia casi 2 meses, y fue muy duro comence a mirar las cuentas de bancos una cosa y otra y la verdad se jugo mucha pasta. ahora por mas q me duela no lo dejo con dinero hasta le estoy comprando los cigarrillos y las targetas de metro el esta muy distante pero mi culpa no es ... solo te digo q si lo queres mucho como decis planteate bien lo q queres de tu vida y para el bb , vos decile q necesitas mas dinero q un bb trae muchos gastos q pañales , q esto y lo otro q el se de cuenta q tiene una responsabilidad no solo con vos sino tambien con el bb, no importa q seas joven lo importante es q sepas q es lo q queres y q nunca te olvides q querer es poder.
adelante y fuerza
coty
Volver al comienzo Ver coty's Perfil Buscar otros mensajes por coty

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net