| Autor |
|
txonatown Usuario

Ingresado: 01 de Febrero de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 61
|
| Escrito el: 15 de Abril de 2007 a las 01:29
|
|
|
Hola a todos. Joder, estoy totalmente descontrolado, llevaba unos cuantos dias entrar aqui porque me he dejado llevar totalmente, llevo 4 o 5 dias muy muy locos... me he dedicado a jugar y beber, esa ha sido mi vida estos 4 ultimos dias...he perdido alrededor de 700 euros en las tragaperras y ahora mismo ni me siento bien ni me siento mal ni nada de nada, estoy como en una nube, me da todo bastante igual... No volvere a entrar a este foro por el momento... si en algun momento quiero realmente dejar de jugar y tengo fuerza de voluntad para intentarlo, aqui estare. Mientras tanto muchisimo animo para todos, yo ahora mismo no estoy preparado ni concienciado para dejarlo, y eso que estuve hace poco casi 2 meses sin jugar... Chao gente
|
| Volver al comienzo |
|
| |
alonso Usuario

Ingresado: 31 de Marzo de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 230
|
| Escrito el: 15 de Abril de 2007 a las 02:54
|
|
|
Hola txona, hace no muchos días, cuando dijiste que tenias ganas de ir a echar unas monedas te di un consejo, que no salieras, que te acostaras y lo consultaras con la almuada y que quiza cuando te levantases pensarías de otra manera, o algo parecido, pero ese fue mi mensaje, Pues bien, hoy ya no me atrevo a darte ninguno, ya veo que fracasé en el intento, y eso me hace sentirme un poco mal, pues cuando veo recaer a cualquiera de nosotros pienso que el próximo puedo ser yo. Me siento desolado por este hecho, es mi forma de ser, cuando veo alegría en los compañeros yo me crezco, pues veo que lo vamos superando. Veo que tienes las mismas sensaciones que tenia yo unos dias antes de dejar el juego, estar en las nubes y no importarte un carajo nada. A mi me sirvió para reflexionar y a tu veo que te sirve para recaer.
Pues nada, de aquí al miercoles o el jueves derrochas otros setecientos o más. Luego nos cuentas como te va.
Vamos hombre, quien te ha visto luchando contra el famoso señor Luis. Quien te ha visto decir que no enriquecerías más a los que se enriquecen a nuestra costa.
Tú, mismo. Es tu vida, haz con ella lo que quieras,
Te deseo lo mejor para tí (y no es precisamente lo que estas haciendo ahora)
alonso
__________________ Podemos y debemos salir del infierno.
|
| Volver al comienzo |
|
| |
xavier Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 792
|
| Escrito el: 15 de Abril de 2007 a las 17:25
|
|
|
hoy he empezado a poner en marcha las medidas preventivas...,????????
hala sigue jugando, esta claro que no quieres hacer nada para evitarlo, pero en fin tu sabras.
Xavier, más de 1400 dias sin jugar.
__________________ SI QUIERES PUEDES
|
| Volver al comienzo |
|
| |
ludopata Usuario

Ingresado: 02 de Febrero de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 87
|
| Escrito el: 16 de Abril de 2007 a las 11:33
|
|
|
¿jonás te tragó otra vez la ballena?
ya te lo dije
nunca aceptastes que eras ludopata
solo te deseo que alguna vez crezcas y recapacites
__________________ TENGO MUY CLARO QUE NUNCA....NUNCA PODRE VOLVER A JUGAR
|
| Volver al comienzo |
|
| |
LISA Usuario

Ingresado: 13 de Abril de 2007 Mensajes: 21
|
| Escrito el: 16 de Abril de 2007 a las 12:42
|
|
|
Hola Txonatown,
Te entiendo perfectamente porque estoy en la misma situación que tu. Lo dejé hace 3 meses y de nuevo... pues eso, caí.
No me dirijo a tí para ayudarte, sino para que me ayudes. En la sección de distracciones (dejar de fumar), he leído tu mensaje y me gustaria que me dieses consejo sobre el tema.
No sé si en este momento te encuentras con fuerzas, pero si te parece, podemos intentarlo juntos. Yo empiezo hoy, si te animas, podemos empezar juntos.
Saludos y ánimos mutuos
|
| Volver al comienzo |
|
| |
MAR. Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1637
|
| Escrito el: 16 de Abril de 2007 a las 22:56
|
|
|
¿Por qué piensas que no puedes estar más de dos años sin jugar si estuviste dos meses? yo creo que si puedes Txonatown. Por supuesto para no hacer esfuerzos en vano, aplicate todas las medidas preventivas, todas. Venga hombre, SI PUEDES. Conciénciate, estás enfermo, necesitas ayuda, puedes salir del juego.
__________________ EL DIA QUE NO RIAS... ES UN DÍA PERDIDO!!!
|
| Volver al comienzo |
|
| |
txonatown Usuario

Ingresado: 01 de Febrero de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 61
|
| Escrito el: 16 de Abril de 2007 a las 23:52
|
|
|
Gracias por los mensajes de todo el mundo. Este es para Lisa en especial, sobre el tema de dejar de fumar... pues mira yo llevo desde el viernes sin fumar... me cuesta mucho pero me cuesta mucho menos que dejar las maquinas, eso esta clarisimo. Si quieres lo intentamos los 2 juntos, por mi encantao. saludos
|
| Volver al comienzo |
|
| |
marife Usuario

Ingresado: 12 de Abril de 2007 Lugar: Peru Mensajes: 248
|
| Escrito el: 17 de Abril de 2007 a las 04:24
|
|
|
txonatown compañero, amigo apreciado de estos caminos duros de la vida, me atrevo a escribirte y decirte que TODOS TE COMPRENDEMOS...quien no ha sentido la sensacion de que con uno todo esta perdido...MENTIRA.... que hayas tenido una recaida no quiere decir que el juego te domina., si has estado dos meses sin jugar., ya veras como poniendo mucha fuerza de voluntad SOLO TU podras salir poco a poco del infierno en que estamos metidos. RECAPACITA es por tu bien, ya viste tu mismo te has confirmado la teoria del juego : JUGAR..PERDER...GANAR. PERDEEERRRRR. imaginate que si no hubieras cedido a la tentacion hoy estarias muy contento de por lo menos haber ahorrado esos euros perdidos, dime a quien no le hace falta el dinero... en casa se necesitan muchas cosas....Asi que no te desanimes,tranquilizate., acepta o reconoce que somos ludopatas., SOLO preocupate por el dia de hoy , el pasado ya se fue el futuro esta por venir....y recuerda siempre que el juego NO SOLO NOS DESTRUYE a nosotros, SINO QUE CON NOSOTROS ARRASTRAMOS a los que mas queremos: NUESTRA FAMILIA .
He leido muchos testimonios de varios compañeros , que en el proceso de su recuperación muchos han flaqueado, y han vuelto a jugar.... pero , luego han RECAPACITADO ..y cada día luchan internamente para no volver . Animo que nunca estaras solo....aqui en en foro siempre nos tendras para compartir.
Si tu quieres...SI PODRAS ESTAR SIN JUGAR........
Animo
Marife
|
| Volver al comienzo |
|
| |
LISA Usuario

Ingresado: 13 de Abril de 2007 Mensajes: 21
|
| Escrito el: 17 de Abril de 2007 a las 16:39
|
|
|
Hola Txonatown,
Me encantaría iniciar este camino contigo, así no me sentiré tan sola en esta lucha y podremos darnos ánimos mutuos.
Si te parece y dado que esta página es de ludopatía principalmente, sobre el tema de fumar me contestas en el apartado de distracciones y si hablamos de ludopatía en este.
En este apartado te diré que entiendo lo que dices sobre, "estoy en una nube, me da bastante igual todo", yo siento lo mismo. Creo que cuando caí después de 3 meses, me engañé, pensé que después de 3 meses sólo sería por esa vez, pero después va otra y otra para recuperar la anterior y así hasta que te ves hundida y es duro darse cuenta de que parece que los 3 meses de abstinencia es tiempo perdido y que será muy complicado volver a la situación a la que estabas antes de caer. Pienso que he sido una imbécil de caer después de tanto tiempo, pero lo estoy asimilando y creo que para remontar lo mejor será no mirar atrás y pensar en la fórmula mágica de las 24 horas porque creo que si pienso en lo perdido, de aquí no salgo.
Ya que estamos en el mismo camino me gustaría saber cuales son tus pasos, pues creo que me pueden ayudar a mí tambien.
Creo que tienes un gran potencial que desconoces, porque dejar de fumar de forma tan fácil es una gran baza que tienes a tu favor y que podrías usarla a tu favor para trasladar ese potencial al del juego. Cómo se hace?, ni idea. Pero me gustaría saber que recursos utilizas para dejarlo de manera "tan fácil".
Ojala formemos un equipo ganador y vayamos celebrándolo de 24 en 24 horas.
Un fortísimo abrazo y a "por el toro"
|
| Volver al comienzo |
|
| |
|
|