Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: HOLA A TODOS!!! Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
jose_b
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Abril de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 14 de Abril de 2007 a las 03:07 Citar jose_b

Hola a todos!! llevo varios dias leyendo vuestros mensajes y vuestras historias y me siento identificado con la mayoria de ellas. llevo unos 2 años jugando a la ruleta practicamente casi todos los dias ya sean grandes cantidades o pequeñas.

Nunca me lo habia planteado como un problema pero hace un par de meses me di cuenta de que no podia dejarlo pero el gran problema es que tampoco queria dejarlo por el placer que me causa llegar cada dia y jugar aunque sean unos pocos euros.

Da igual si gano o pierdo porque siempre me lo voy a jugar todo!! TODO lo que lleve encima y si gano un dia , al dia siguiente ya estoy alli para gastarmelo.

Pero YA ESTÄ BIEN!! he decidido dejar de jugar y por eso me he decidido a escribir aquí ya que creia que habia muy pocos como yo y veo que mi problema lo podeis entender todos!!

Me gustaria que me dierais algun consejopara llevar esta nueva vida que me propongo y que se que me va a costar mucho , sobre todo al principio.

Muchas gracias.

lgosdset
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Febrero de  2007
Escrito el: 14 de Abril de 2007 a las 03:16 Citar lgosdset

MIra primero debes aceptar tu enfermedad y que nosotros nunca ganaremos por que como tu dices siempre me lo voy a jugar todo,debes convencerte de querer salir de esto.

MIrate las medidas preventivas y siguelas busac una asociacion en tu ciudad los profesionales son seguramnete los que mas nos pueden ayudar.

Perdona que no me explaye mas pero el dios morfeo me esta cerrando los ojitos.

Si nos cuentas un poco mas sobre ti intentaremso ayudarte,

PD: creo que estas elijiendo un gran camino "una vida sin juego"
Volver al comienzo Ver lgosdset's Perfil Buscar otros mensajes por lgosdset

alonso
Usuario
Usuario

Ingresado: 31 de Marzo de  2007
Escrito el: 14 de Abril de 2007 a las 04:10 Citar alonso

Hola jose_b, bienvenido al foro, ya que pides consejo me voy a atrever a dártelo.

Me sumo a las palabras que ha escrito lgosdset ya que son las adecuadas para comenzar una nueva vida, y además te felicito por la decisión que has tomado. Si tu estas plenamente convencido que quieres dejar de jugar no tengas la menor duda  que lo vas a conseguir. Si tienes pareja o alguien de confianza, mejor acompañado que solo. No se si tienes el defecto que tenemos todos los ludópatas de mentir constantemente; si así fuera, sincérate con la persona de confianza que tengas, cuéntale la verdad y verás que todo es más fácil.

Yo tengo problemas con el juego compulsivo desde hace más de 30 años, llevo apenas un mes escaso sin jugar y ya no pintan bastos, lo que era negro, muy negro ya va tomando colores grises más claros, y espero que pronto o tarde empiece a tomar colores vivos.

Si tu estás TOTALMENTE CONVENCIDO que quieres tomar un nuevo rumbo en tu vida, lo conseguiras. Plantéate no jugar mañana de momento, y si lo haces y entras luego al foro te contestaré con el mismo consejo, y así todos los días, hasta que tu quieras.

¡Vamos a por ello, jose_b!

un saludo

alonso

MAR.
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Escrito el: 14 de Abril de 2007 a las 11:52 Citar MAR.

Bienvenido jose_b!! haz todo lo posible, ponte todos los impedimentos posibles para no jugar las próximas 24 horas, es así. Por eso que te aconsejemos que apliques las medidas preventivas, funcionan, te lo digo en serio.

jose_b
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Abril de 2007
Escrito el: 14 de Abril de 2007 a las 13:30 Citar jose_b

Wenos dias!

muchas gracias lgosdset , alonso y mar. Al haber entrado aquí y ver vuestras respuestas me siento mucho mas apoyado. voy a por mis primeras 24 horas!

Os cuento un poco más de mí:

Tengo 20 años y soy estudiante , no me falta de nada en casa gracias a Dios pero no se porque un buen dia hace unos dos años entre en una sala de juegos con un amigo a ver como era.Ya antes siempre me habia llamado la atencion la ruleta pero nunka las tragaperras (de hecho nunca he jugado) y desde entonces he ido practikamente todos los dias.

Eso siempre me ha perjudicado pero estos ultimos meses se a agavado la situación.Ya no rindo en los estudios(no apruebo nada) porque en cuanto puedo voy a jugar , miento a todos los que me rodean y pido dinero prestado para jugar .

Solo pienso en el juego , constantemente , cada mminuto que pasa me salto clases para ir a jugar , digo a mis amigos y novia que me tengo que ir a casa pronto y tambien me voy a jugar , mis padres notan que pasa algo raro pero no se lo puedo contar porque sería una decepción para ellos.

Tengo deudas que no se como voy a pagar aunque no es mucho dinero , pero ya no tengo a nadie que me pueda prestar ya que me lo an prestado todo y me lo e gastado jugando y tengo que ingresarlo en el banco este mes.Tambien agradeceria consejos sobre esto ya que soy estudiante y solo recibo un sueldo mensual de mis padres.

Pero YA NO KIERO JUGAR MAS!!! BASTA YA!!

No voy a permitir que nadie se haga rico a mi costa ni que el juego me destroce la vida.asique agradezco todo tipo de consejos.

Gracias a todos! muchisimas gracias!!

lgosdset
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Febrero de  2007
Escrito el: 14 de Abril de 2007 a las 13:43 Citar lgosdset

Vamos haber quieres un consejo te voy a decir la mejor forma de salir de esto pero ya te digo de antemano que no te va hacer mucha gracia.

La mejor forma es contarlo todo en casa aceptar que tienes un problema y pedir ayuda a los tuyos,si ya se que es dificil y que es un palo muy gordo para ellos pero como tu dices prbablemente se acaben enterado = por que no puedas hacer frente a los pagos en el banco y es mucho mejor que se enteren por ti que que se enteren por 3 personas.

Eso por un lado despues de eso haria una lista con mis familiares de las deudas que tengo y haria un plan de pagos para pagarle las deudas ha toda esa gente que le has pedido prestado dinero incluso explicandole tu problema si lo ves necesario para que entiendan la situacion y que tengan la certeza de que aun no sean hoy si van a recuperar su dinero es una forma de que no pierdan la confianza en ti.

Mira a titulo personal yo no lo queria contar en casa pero al final lo hice y me siento muy bien conmigo mismo por habelo hecho,hoy soy persona y hace un par de meses no se si llegaria a individuo como mucho.

Podria en practica las medidas preventivas y buscaria una asociacion,bueno yo no soy el mas indicado para darte todo tipo de consejos pues por ejemplo no acudo a ninguna asociacion pero seguro que me iria bien.

un fuerte saludo y apor esa primeras 24

Volver al comienzo Ver lgosdset's Perfil Buscar otros mensajes por lgosdset

marife
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Abril de 2007
Lugar: Peru
Escrito el: 14 de Abril de 2007 a las 17:40 Citar marife

Querido jose. leer tu historia me identifica hace 12 años juego la RULETA (Y CLARO AL VER QUE NO HAY GANANCIAS COGI ALTERNATIVAMENTE LAS TRAGAMONEDAS COMO LE LLAMANOS EN MI PAIS, PERO IGUAL TAMPOCO HAY GANANCIA)
QUE NO HICE..... SEGUN YO ESTUDIE ¡¡¡¡¡LAS POSIBLES ENTRADAS DE LA FAMOSA BOLILLA.... APOSTE AL FULL AL NUMERO QUE YO CREIA IVA HACER MI TABLA DE SALVACION....POR UN SEGUNDO METALMENTE ME IMAGINABA EL NUMERO Y DECIA .... CON UN SOLO NUMERO ACERTADO¡¡¡¡¡¡RECUPERO¡¡¡¡¡¡ HOY¡¡¡¡¡.....I AUNQUE NO LO CREAS ......QUE MALA SUERTE LA MIA.....CAIA EN CUALQUIER NUMERO (en el peor de los casos donde tenia menos apuesta ) pero jamas......RECUPERE.... MAS AL CONTRARIO ME HUNDIA MASSSSS... EN ESTE PANTANO DEL JUEGO...... Y POR 12 AÑOS AL DIA SIGUIENTE VOLVIA Y VOLVIA...SIEMPRE LOCA DE DESESPERACION HABER SI ESE DIA LA SRTA FORTUNA SE ACORDABA DE MI ......SU ETERNA PERSEGUIDORA........Y SABES AMIGO MIO.....SOLO CONSEGUI CADA DIA SER UNA SOMBIE..... A RATOS REFLEXIONABA PORQUE VOLVIA, QUE ME PASABA...PERO NADA ,, MAS PODIA MI DESEO INMENSO DE RECUPERAR....... Y COMO TODO ENFERMO LLEGUE A MENTIR .INVENTAR GASTOS., Y CUANDO NO HABIA COMO JUSTIFICAR.... ROBAR A MI ESPOSO .....Y CUANDO YA NO SE PODIA.... EMPECE A ACUDIR A LAS CASAS DE PRESTAMOS., Y COMO ERAN ALTOS LOS INTERESES... ACUDI A MI HERMANA (ELLA ES VIUDA) INVENTANDO PRETEXTOS Y POR ULTIMO COGI LAS TARJETAS DE CREDITO HASTA QUE LAS REVENTE Y YO ME SENTIA MORIR AL VER QUE ME ERA IMPOSIBLE PAGAR... PERO AUN SEGUIA CIEGA...... DINERO QUE LLEGABA A MIS MANOS (INCLUSO DE LOS PAGOS ELEMENTALES DE LA CASA LOS JUGABA) IVAN DIRECTO A LAS SALAS DE JUEGO SIEMMMMMMMMPRRRRRE   ESPERANZADA QUE QUIZA SEA ESE DIA EL DIA DE MI ESQUIVA SUERTE¡¡¡¡¡¡.

Sabes cuando esto me llego...... el dia que mi querida hermana viuda con un hijo a cuestas y con un trabajo poco renumerado me anuncio que por fin despues de tanto ahorrar se iva a comprar SU CASITA'¡'¡'. mi otra hermana (madre soltera tambien poco a poco habia logrado construir su casa CON MUCHAS PRIVACIONES) Y YO.......QUE MI ESPOSO GANABA 10 VECES MAS QUE ELLLAS..... NO HABIA AVANZADO NADA EN LA......... VIDA.......... TODO EL DINERO QUE YO MANEJABA..... LO HABIA TIRADO .... AL VIENTO.....TRANQUILAMENTE SI HUBIESE ESTADO EN MIS CABALES PROBABLEMENTE TENDRIA HOY UNAS 3 PROPIEDADES MASSSS...... Y MIRA....... HACE CERCA DE 40 DIAS... ME DI CUENTA... QUE SOLITA ME ESTABA DESTRUYENDO¡¡¡¡¡¡ TOME VALOR Y HABLE CON MI FAMILIA Y RECIBI SU APOYO, (CLARO QUE ES DURO SABER QUE UNO LES HA FALLADO ) PERO AL FIN., LIBRE YA DE TANTO ENGAÑO ME SIENTO MAS ALIVIADA, ESTOY TRATANDO DE OCUPAR MI TIEMPO EN COSAS BUENAS , ESTOY EN BUSCA DESESPERADA DE TRABAJO PARA PODER PAGAR MIS DEUDAD, Y ENTRAR AL FORO Y CONOCER LAS HISTORIAS DE MUCHOS , ME HAN DADO ANIMO PARA YO TAMBIEN DECIRLE BASTA AL JUEGO. TENEMOS VIDA Y PODEMOS SER MEJORES., UN RETO PERSONAL DE SOLO HACERNOS EL PROPOSITO DE NO JUGAR HOY Y YA VEZ...... SON 40 DIAS QUE VOY SIN JUGAR Y ME SIENTO   MUCHISSSIIIMOOOOO MEJOR CADA DIA........... ANIMO ERES MUY JOVEN Y NO PUEDES PERMTIR QUE EL JUEGO MALDITO TE DESTRUYA NO SOLO A TI SINO A LOS QUE MAS QUIERES.

UN ABRAZO MARIFE
Volver al comienzo Ver marife's Perfil Buscar otros mensajes por marife

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net