Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: HOLA A TODOS!!! Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
jose_b
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Abril de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 14 de Abril de 2007 a las 03:07 Citar jose_b

Hola a todos!! llevo varios dias leyendo vuestros mensajes y vuestras historias y me siento identificado con la mayoria de ellas. llevo unos 2 años jugando a la ruleta practicamente casi todos los dias ya sean grandes cantidades o pequeñas.

Nunca me lo habia planteado como un problema pero hace un par de meses me di cuenta de que no podia dejarlo pero el gran problema es que tampoco queria dejarlo por el placer que me causa llegar cada dia y jugar aunque sean unos pocos euros.

Da igual si gano o pierdo porque siempre me lo voy a jugar todo!! TODO lo que lleve encima y si gano un dia , al dia siguiente ya estoy alli para gastarmelo.

Pero YA ESTÄ BIEN!! he decidido dejar de jugar y por eso me he decidido a escribir aquí ya que creia que habia muy pocos como yo y veo que mi problema lo podeis entender todos!!

Me gustaria que me dierais algun consejopara llevar esta nueva vida que me propongo y que se que me va a costar mucho , sobre todo al principio.

Muchas gracias.

lgosdset
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Febrero de  2007
Escrito el: 14 de Abril de 2007 a las 03:16 Citar lgosdset

MIra primero debes aceptar tu enfermedad y que nosotros nunca ganaremos por que como tu dices siempre me lo voy a jugar todo,debes convencerte de querer salir de esto.

MIrate las medidas preventivas y siguelas busac una asociacion en tu ciudad los profesionales son seguramnete los que mas nos pueden ayudar.

Perdona que no me explaye mas pero el dios morfeo me esta cerrando los ojitos.

Si nos cuentas un poco mas sobre ti intentaremso ayudarte,