| Escrito el: 13 de Abril de 2007 a las 22:06
|
|
|
Buenas noches a todos, a los nuevos, a los veteranos, a los enfermos, a los familiares...
Ultimamente ando un poco inactiva en el foro, no tengo todo el tiempo que me gustaria para hablar, hablar y hablar... Entre el trabajo, los estudios, la proximidad de los examenes y los quehaceres de la casa... no tengo tiempo casi ni para descansar como debiera.
Entro practicamente a diario a leer, disfruto mucho de ver el foro tan activo, de ver tanta gente nueva, de ver como progresais, como luchais... que me siento muy orgullosa de cada uno de vosotros. Me entristece ver que hay quienes tropiezan y quienes no se ven con la suficiente fuerza como para vencer.
A mi me va todo genial, mi pareja esta mejor que nunca, las cosas entre los dos progresan adecuadamente, cada dia que pasa estoy mas contenta (y mas agobiada, jeje!! por todo lo que tengo que hjacer al dia, que me cuesta mucho organizarme). Pero todo saldra bien, al menos eso espero, porque aun asi estoy tranquila y me estoy esforzando mucho.
A todos y cada uno de vosotros, en especial a aquellos que lo veis demasiado dificil, mirad en vuestro interior, creed en vosotros (es fundamental para que los demas crean en ustedes), teneis la fuerza, solo teneis que dejarla fluir, que esforzaros y tener mucha voluntad. Aquello que nos resulta facil de hacer no tiene demasiado merito. Lo admirable es lograr algo que tiene dificultad. Y si uno puede, pueden todos, por muy dificil que parezca, por lejos que se vea la meta...
Sigo muy vinculada al foro, sigo muy agradecida, porque aunque ahora no tenga dudas, o intrigas, leyendo las historias de los nuevos, de los de siempre, sigo aprendiendo y sigo tomando notas, adquiriendo experiencias... cosa que me hace mas fuerte, que me da mas ilusion, que me hace crecer y madurar y que me prepara.
A todos, mi mas sincero abarazo, mi mas profundo agradecimiento y el mayor de los animos para que continueis con vuestra lucha diaria. Yo espero alcanzar mis metas profesionales pronto y disponer de algo mas de tiempo para compartir con vosotros.
Un saludo, vuestra amiga, impotencia. Felices 24 horas.
__________________ Una chica desesperada, con ganas de ayudar y que la ayuden.
|