Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Sera siempre asi? Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
JOSE ADRIAN
Usuario
Usuario

Ingresado: 28 de Febrero de  2007
Lugar: Peru
Escrito el: 10 de Abril de 2007 a las 16:37 Citar JOSE ADRIAN

Buenas amigos,ya llevo 9 dias sin jugar y me siento bien por ese lado,pero ayer tuve una discusion con mi esposa sobre unos pagos que teniamos que hacer y salio a relucir que por mi culpa estabamos asi,o sea me lo saco en cara,apenas en poco tiempo de mi recuperacion,ya sabia que algun dia iba a pasar esto, pero no tan pronto, ella ha entrado a trabajar para ayudarme en las deudas, pero me senti fastidiado por lo que me dijo, o sea siempre sera asi, siempre dudara de mi, aveces pienso que no se lo hubiese contado,ahora esta alerta a todo, al dinero que llevo conmigo, etc, etc,creoq ue lo merezco pero tampoco asi de una manera estricta,ojala que haya sido algo pasajero que se fue de las manos, ojala haya sido asi,nos e que opinan ustedes, sera toda mi vida asi, llena de desconfianza de parte de mi esposa?

becky_21
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Abril de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 10 de Abril de 2007 a las 17:37 Citar becky_21

mira mi pareja tambien juega y me ha mentido un monton de veces.si sera siempre asi o no es decision tuya.hazle ke vuelva a confiar en ti.demuestrale ke ya no te juegas el dinero.ganate su confianza.

mosqueada
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Abril de 2007
Escrito el: 10 de Abril de 2007 a las 17:48 Citar mosqueada

hola, creo que tienes que comprender que tu mujer lo ha tenido que pasar muy mal,se habrá sentido engañada y estará muy a la defensiva..opino como becky, con el tiempo si le demuestras que no has jugado más podrá ir recuperando tu confianza
Volver al comienzo Ver mosqueada's Perfil Buscar otros mensajes por mosqueada

lgosdset
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Febrero de  2007
Escrito el: 10 de Abril de 2007 a las 23:13 Citar lgosdset

Jose tio a mi me pasa lo mismo con mis padres llevo poco mas que tu apenas dos meses sin juego.

MIra tenemos que ganarnos su confianza dia a dia hora a hora no podemos esperar que de la noche a la mañana confien en nosotros.Seguro que acabaran confiando en nosotros si le damos razones para ello pero en 9 dias pocas razones le podemos dar con todo lo que los hemos hecho sufrir.

Yo estoy convencido de que dia a dia tenemos que ganarnos su confianza y de que eso no va ser facil pero lo iremos logrando poco a poco,solo puedo decir que tenemos que estar agradecidos por lo mucho que nos quieren y que nos esten ayudando en esto que hayan decidido sufrir a nuestro lado y que hayan aceptado nuestro problema como algo suyo cuando podian habernos mandando a la mierda. Ellos han demostrado que nos quieren con locura pero es normal que tengan miedo,de nosotros depende que vuelvan a confiar en nosotros y yo desde luego viy hacer todo lo posible para que sea asi,dia a dia confio mas en mi mismo dia a dia ellos confiaran mas en mi.un saludo me alegro mucho de que lleves casi 10 dias sin juego empieza a disfrutar de la vida,un abrazo

Volver al comienzo Ver lgosdset's Perfil Buscar otros mensajes por lgosdset

elpaterita
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Escrito el: 11 de Abril de 2007 a las 07:33 Citar elpaterita

Conio, y llevará razón la mujer, no?
Nuestra enfermedad ha sido la causante de que esos pagos se tengan que realizar en vez de irse para otro tipo de menesteres. Pero, "cariño, así lo hemos asumido", "ahora, no pasa", "estamos pagando según el calendario que hemos, conjuntamente, aprobado", "el trabajo de la pareja, de los dos, tiene sus ventajas para cada uno; hay muchas personas que quieren desarrollarse laboralmente", "ya sé que hoy no puedes confiar mucho en mí, es normal, es razonable, y si no me lo echas en cara, mejor para los dos, sobre todo para mí, y nuestra convivencia, y para tí, y nuestra nueva estabilidad", ...
Y llevan toda la razón nuestros familiares cuando nos sueltan algo de lo mucho que han pasado por los embates de nuestra enfermedad. Lo bueno es contar que las cosas están cambiando. Esa desconfianza nos puede acompañar, según nuestras actitudes y las de quienes siguen con nosotros, incluso hasta el momento en que dejamos de estar enfermos.
Que no nos agobien, y ahora, tenemos  un gran arma, la comunicación, para hacerlo ver. Ahora somos responsables.
Buen día, buen café.

tortugaveloz
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Abril de 2007
Escrito el: 12 de Abril de 2007 a las 18:47 Citar tortugaveloz

Hola JOSE ADRIAN

No siempre será así, cuando le demuestres que puede confiar en tí, no lo dudes que lo hará. Que sea estricta con el dinero....normal, piensa que has perdido todo control sobre el dinero y este descontrol te ha llevado a esta enfermedad.

Que te sientes fastidiado. ¿Cómo crees que se siente tu mujer?

Engañada, defraudada? todo esto es poco y te lo digo desde la experiencia.

Un saludo,

Volver al comienzo Ver tortugaveloz's Perfil Buscar otros mensajes por tortugaveloz

ayon
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 12 de Abril de 2007 a las 23:08 Citar ayon

Hola Joseadrián:
¿Y que esperabas?
Lo digo por las palabras que te ha dirigido elpaterita, las suscribo totalmente, salvo en una cosilla, nunca dejaremos de estar enfermos, nunca, lo siento pero esto es de por vida, podemos dejar de estar en activo, es decir jugando, pero siempre seremos ludópatas.
Mira, yo llevo ya unos siete años sin jugar y todavía no toco el dinero, salvo los cinco euros que me da mi mujer para el tabaco, el periódico y el café y nos va económicamente de puta madre, ¿para que cambiar lo que funciona?
Con respecto a tu enfado o molestia porque ella desconfie, sorry, pero no te queda más remedio que aguantar el, mejor dicho, los chaparrones.
No te mosquees, pero considero un poco orgulloso por tu parte el no entender que ella no se fíe de ti.
Para que te hagas una idea yo sigo explicando cada centimo que me gasto y si alguna vez nos echan en cara lo que hemos fundido pues.... a joderse tocan, tienen todo el derecho y razón del mundo a desconfiar.
Coño, si lo admirable es que sigan con nosotros y no nos hayan mandado a la m.....
Con todos mis respetos, a aguantar tocan......y por mucho tiempo,
Un saludo,
Ayón.
Volver al comienzo Ver ayon's Perfil Buscar otros mensajes por ayon

marife
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Abril de 2007
Escrito el: 13 de Abril de 2007 a las 05:09 Citar marife

jose Adrian:
Dime, despues de haberles fallado a nuestras familias tantas veces., no vamos a querer de buenas a primeras que nos traten como a reyes cuando hemos sido los responsables de las RUINAS ECONOMICAS de nuestro hogar....
Entiendo que estas irritado, muy sensible, etc. pero nos duela o no TENEMOS QUE SER HUMILDES y ENTENDER QUE LAS OTRAS PERSONAS TAMBIEN SE SIENTEN DESTROZADAS, ANIMO, ES DURO SABER QUE HEMOS FALLADO., PERO TENEMOS A NUESTRO ALIADO EL TIEMPO PARA DEMOSTRARLES QUE SI SOMOS PERSONAS CONFIABLES., NO TE SIENTAS MAL..... PONTE EN EL CASO CONTRARIO....ESTOY SEGURA QUE SE NECESITA MUCHA PACIENCIA Y AMOR INMENSO PARA QUE NUSTRAS FAMILIAS NOS SIGAN SOPORTANDO. PASA POR ALTO Y DEMUESTRA QUE TU ERES UN GRAN HOMBRE QUE SI SABES LEVANTARTE Y QUE TIENES MADUREZ .

MARIFE
Volver al comienzo Ver marife's Perfil Buscar otros mensajes por marife

elpaterita
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Escrito el: 13 de Abril de 2007 a las 07:53 Citar elpaterita

Quizás no he querido ponerlo pero ...
ayon escribió:
Hola Ayon:
 salvo en una cosilla, nunca dejaremos de estar enfermos, nunca, lo siento pero esto es de por vida,

El momento en que dejaré de estar enfermo, en el que haya un ludópata menos en este mundo tan lúdico, será en el que la parca me lleve.
Un abrasso y felices 24 horas de este viernes.

JOSE ADRIAN
Usuario
Usuario

Ingresado: 28 de Febrero de  2007
Escrito el: 13 de Abril de 2007 a las 17:30 Citar JOSE ADRIAN

Bueno de verdad tienen toda la razon amigos,los primeros dias me ha chocado tremendamente,pero saben que,ya llevo 13 dias sin jugar y me siento bien, me siento tranquilo y cada dia cada hora cada segundo demostrarnos que si podemos luchar con nuestra enfermedad y de nuevo ganarnos la confianza de nuestros seres queridos y aguantar como dice mi amigo ayon los chaparrones si por ahi saliera a la luz,gracias a todos por sus consejos y seguir adelante en nuestra recuperacion

ayon
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 13 de Abril de 2007 a las 21:18 Citar ayon

Así, así, JOSEADRIAN, esa es la línea a seguir.
Humildad y paciencia. Mucha humildad y mucha paciencia.
Ya verás como si hay luz al final del túnel.
Piensa que, ellos, los familiares lo han pasado muy mal y les hemos hecho tener su particular infierno.
Igual que tu te desahogas cuando cuentas las verdades ellos también necesitan liberar todas las tensiones que han acumulado dentro y para más inri no tienen la culpa de nada.
A veces ahora es al revés y soy yo el que le tiene que recordar a mi mujer que no quiero llevar más de cinco euros en el bolsillo.
Remember: HUMILDAD Y PACIENCIA.
A por otras 24 horas.
Ánimo y un saludo,
Ayón
Volver al comienzo Ver ayon's Perfil Buscar otros mensajes por ayon

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net