Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Andamos jodidos... Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
arkaitz
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Abril de 2007
Escrito el: 08 de Abril de 2007 a las 22:07 Citar arkaitz

Hola que tal?

Tengo un hijo de 22 años que lleva desde los 16 años jugando a la quiniela con los amigos, 1 euro a la semana, pero últimamente está apostando en apuestas del deporte en diversos portales web dejándose cada vez más y más dinero... Viendo el ritmo que lleva, parte de las ganancias que obtiene en el trabajo, se lo retengo a pesar de su negativa, pero tengo miedo de que esto vaya a más y a más..y más vale prevenir que curar.

Está todo el día obsesionado en apostar en deportes, incluso en deportes que ni conoce a fondo, solo con el fin de ganar y ganar y se convierte en una obsesión afectando a su vida laboral, estudiantil y social, y además, se siente ofendido si te sientas a hablar el tema con él.

¿Qué le pasa?¿Qué debo hacer con él?

Volver al comienzo Ver arkaitz's Perfil Buscar otros mensajes por arkaitz

txabal
Usuario
Usuario

Ingresado: 03 de Marzo de  2007
Lugar: Spain
Escrito el: 08 de Abril de 2007 a las 23:21 Citar txabal

Hola Arkaitz,

Creo que tu hijo puede estar enfermo, el juego, cuando llega a ser una obsesión hace que perdamos el control sobre él, y empiece a ser el juego el que nos controla a nosotros.

Sería bueno que leieses las medidas preventivas y los consejos para familiares. De todas formas el primer paso es que él reconozca el problema.

mucho ánimo, paciencia y suerte.

Volver al comienzo Ver txabal's Perfil Buscar otros mensajes por txabal

xavier
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Escrito el: 08 de Abril de 2007 a las 23:31 Citar xavier

pues algo interesante seria enseñarle esta pagina, quizas antes buscaria unos cuantos test de los que corren por internet y le retaria a hacerlos, una vez vistos los resultado le invitaria a ver la pagina, a ver que le parece.
Saludos, Xavier, más de 1400 dias sin jugar

diegomartin
Usuario
Usuario

Ingresado: 28 de Marzo de  2007
Escrito el: 09 de Abril de 2007 a las 03:38 Citar diegomartin

recuerda:

el que juega por necesidad,pierde por obligacion

agustin
Usuario
Usuario

Ingresado: 24 de Junio de  2006
Lugar: Andorra
Escrito el: 11 de Abril de 2007 a las 02:11 Citar agustin

Arkaitz...

Yo tambien empezé con los portales de internet de apuestas deportivas, y como casi todos acabamos jugando a la ruleta de esos portales. Es muy peligroso. MUY PELIGROSO.. En realidad no ves el dinero circular por tus manos, solo ves cifras, parece dinero virtual.

Yo si fuera padre de un hijo enganchado a esos portales, sería muy comprensivo, no le reñegues, intenta ayudarle al principio como un amigo, y luego cuando empieze a tomar medidas entonces controlalo del todo...

Volver al comienzo Ver agustin's Perfil Buscar otros mensajes por agustin

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net