| Autor |
|
Dana Usuario

Ingresado: 15 de Noviembre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 11
|
| Escrito el: 07 de Abril de 2007 a las 18:27
|
|
|
hola soy dana, hacia mucho que no escribia por aqui, pero esque en este momento, tengo unas ganas enormes de ir a jugar alas chapas, de que ya llegue mañana y pase todo esto, a vosotros a tambien? yo en realidad alo que jugaba era al bingo, pero esta epoca del año me lo pasaba muy bien, y como en un bingo no puedo entrar ya que me borre, y ha esto se que puedo ir porque se hace un muchos bares y puedes entrar..pues me dan ganas de ir. llevo ya 16 meses sin jugar y alguna vez si que me han entrado ganas, bueno muchas gracias, y aunque no escriba mucho porqui siempre leo los temas. recuerdos a todos
__________________ un saludo
|
| Volver al comienzo |
|
| |
JAIME Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1162
|
| Escrito el: 07 de Abril de 2007 a las 18:42
|
|
|
Amiga Dana:
No se que es ese juego de las chapas, aunque me lo imagino, seguro que es un juego "en el que puedes ganar o perder dinero" y en mi modesta opinión si tienes ganas despues de 16 meses es porque "erroneamente" crees que puedes ganar algo de dinero, y la emoción de ganarlo, aunque tambien podrias pensar en la "realidad", aunque ganes "al final", "siempre perderás, porque volverias a jugar.
Busca la "realidad", las ganas por las emociones del juego y del dinero, te podrian salir muy caras.
Esta es la realidad: "Un ludopata no podra ganar nunca como resultado final".
Un saludo
JAIME
__________________ JAIME
|
| Volver al comienzo |
|
| |
PACO Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1947
|
| Escrito el: 07 de Abril de 2007 a las 20:14
|
|
|
yo discrepo un poco,creo que por encima de perder o ganar estas tratando de averiguar si puedes jugar "un poco" y disfrutar de esas sensaciones, sin que eso te lleve a entrar en una dinamica alocada con el juego,en definitiva que quieres saber si eres capaz de jugar un tiempo y cantidad determinado o lo que es lo mismo jugar con control
yo te digo que no en el supuesto de que en esta ocasion te salga bien y juegues solo lo previsto eso te dejara la puerta abierta y volveras a hacerlo una y otra vez hasta que entres en el descontrol
eso somos los ludopatas
incapaces de jugar controladamente si nos ponemos a prueba acabamos fracasando
un saludo
__________________ vencer la ludopatia1º aceptacion 2º convencimiento 3ºresolusion y tratamiento
|
| Volver al comienzo |
|
| |
RICARDO Usuario

Ingresado: 14 de Enero de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 132
|
| Escrito el: 08 de Abril de 2007 a las 18:39
|
|
|
Dana, yo se bien, lo que son las chapas, y desde luego para un ludopata es sinónimo de perder seguro, pero vamos seguro seguro y siempre, si quieres ir directamente a tirar el dinero, pues nada vete.
|
| Volver al comienzo |
|
| |
administrator Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Lugar: Spain Mensajes: 2208
|
| Escrito el: 08 de Abril de 2007 a las 21:18
|
|
|
Mejor que emplees el tiempo de ir a jugar a las chapas en buscar asociaciones cercanas a tu domicilio para llegar a 16 meses más sin jugar, y aunque ahora te sientes tan bién y tan segura, deberías ir pensando en dejar de jugar para siempre, por que tu vuelta "triunfal" solo asegura tu ignorancia sobre la enfermedad.Mientras resuelves tus contradicciones y tu falta de conciencia, un saludo cariñoso y hasta la pró
xima.
| |
Dana Usuario

Ingresado: 15 de Noviembre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 11
|
| Escrito el: 10 de Abril de 2007 a las 22:27
|
|
|
hola a todos, gracias por escribir, he estado le leyendo vuestros comentarios y la verdad es que tenies razon, que sepais que fui, pero no jugue, lo vi, vi como jugaban y como dejan el dinero, vi caras que me resultaban conocidas, como las que ponia yo cuando me entraba la desesperacion de ver que no iba a recuperar lo que habia perdido, se me quitaron las ganas totalmente de jugar, y me di cuenta de lo bien que estoy ahora sin esas sensaciones, pues son peores de las que tenia en el momento de querer ir, me senti orgullosa de marchar por la puerta sin recaer, queria decirle a manel que ya estoy en una asociacion, desde el principio, 16 meses, y decirle a aquellas personas que no van, que se animen a entrar conoceran gente que les va ayudar yo no falto ni un martes que es cuando tengo las reuniones y no sabeis como me esta ayudando, ami me llevo mi familia y ahora no sabies como se lo agradezco, asique aquellos familiares que leis estos temas, no solo vuestra ayuda ( que es muy muy valiosa, de vedad) ofrecerles ir algun centro, donde se sientan apoyados y ver que hay gente que lo esta consigiendo, animo a todos , muchas gracias, y un saludo
__________________ un saludo
|
| Volver al comienzo |
|
| |
chamy Usuario

Ingresado: 28 de Enero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 727
|
| Escrito el: 11 de Abril de 2007 a las 19:46
|
|
|
LA SOLUCIÓN = NO JUGAR
__________________ NUNCA DIGAS "DE ESTE AGUA NO BEBERÉ" Y "DE ESTE AGUA NO VOLVERÉ A BEBER"
|
| Volver al comienzo |
|
| |
ayon Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 127
|
| Escrito el: 11 de Abril de 2007 a las 22:28
|
|
|
Pues si estás yendo a una asociación o es muy mala o haces poco caso de lo que te dicen, porque una de las primeras premisas es evitar los lugares peligrosos donde puedes recaer. ¿Que piensas, que por haber ido un día y no jugar ya estás recuperada? Que engañada estás. Es más, ¿a que demonios tienes tu que ir allí y hacer esas pruebecitas?. Los experimentos con gaseosa. Siéntete orgullosa de no ir a donde no debes, creo que será mejor para ti. Como continúes por ese camino volverás a caer seguro, no lo dudes. Por cierto convendría que comentaras en tu asociación lo que estás haciendo, Un saludo, Ayón. P.D. ¿Estás segura de que vas a una asociación?
|
| Volver al comienzo |
|
| |
|
|