Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: camaron Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
camaron
Usuario
Usuario

Ingresado: 03 de Abril de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 07 de Abril de 2007 a las 15:21 Citar camaron

hola hoy me encuentro un poco mas tranquilo, mi problema empezo hace unos 5 años yo trabajaba y contraje la enfermedad del parkinson entonces me jubile con 45 años, pase de estar todo el dia ocupado a estar todo el dia desocupado. No acepte mi enfermedad, yo siempre habia jugado a cualquier juego todos me gustaban, pero yo no tenia problemas con el juego, a raiz de mi jubilacion me compro un ordenador y paso muchas horas delante de el haciendo varias cosas, una de ellas era jugando al poker varias horas, pero no al dinero, bueno mandaba un sms de 1 euro y me daban mil puntos y tanto como mandaba tantos puntos recibia hay yo creo que no tenia problema pero un dia discuti con mi mujer y me quitaron el ordenador y me prohibieron jugar a las cartas con mis amigos los fines de semana y entonces creo que fue cuando empece realmente con mi adiccion a las tragaperras que ha sido mi ruina economica familiar moral como persona como padre como hijo como esposo y como todo hoy no soy nada como ayer decia estoy en un pozo metido y solo quiero salir sin vida de el. MI mujer se a ido de casa y me a denunciado, mi hija se ha ido a vivir sola, el niño viene a dormir pero apenas me habla, nadie de mi familia me mira ni me habla me encuentro muy solo, tenia muchos amigos hoy no tengo a nadie, estuve ingresado en una comunidad terapeutica 8 meses y 10 dias me dieron el alta y me mandaron a la reinserccion a un piso en malaga, pero yo queria estar en mi casa con mi mujer y mis hijos me fui con ellos estuve 5 meses y eso fue vietnan volvi a ingresar estuve 6 meses y medio y abandone al regresar a casa mi mujer se fue, mi hija tambien se fue, y desde entonces estoy cada vez mas solo y mas hundido por lo que os pido ayuda urgente a todos.

Gracias y saludos de Camaron.

ayon
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 07 de Abril de 2007 a las 18:06 Citar ayon

Amigo Camarón:
Dices:
pero un dia discuti con mi mujer y me quitaron el ordenador y me prohibieron jugar a las cartas con mis amigos los fines de semana y entonces creo que fue cuando empece realmente con mi adiccion a las tragaperras que ha sido mi ruina economica
¿Crees realmente que la culpa es de los demás?
Igual te podía haber dado por ir a un gimnasio para hacer gimnasia preventiva con respecto a tu enfermedad del parkinson.
No te engañes compañero, tu no tienes la culpa de ser ludópata pero si tienes la obligación de actuar y tomar medidas para recuperarte. Desde luego, los que no tienen la culpa son los que nos rodean.
Dices:
me fui con ellos estuve 5 meses y eso fue vietnan
Pero no aclaras porque fue eso "vietnam" ¿Podría ser por los problemas que generaba en tu familia tu adicción? Tan solo te lo pregunto.
Dices:
MI mujer se a ido de casa y me a denunciado, mi hija se ha ido a vivir sola, el niño viene a dormir pero apenas me habla, nadie de mi familia me mira ni me habla

Tan poco aclaras porqué pasa esto. ¿Tiene algo que ver con tu ludopatía?
Dices:
desde entonces estoy cada vez mas solo y mas hundido por lo que os pido ayuda urgente a todos.

La ayuda la tienes dentro de ti, amigo Camarón. Imagina que paras el juego, seguro que cerca de donde vives hay alguna asociación, dinos de donde eres y alguien del foro te podrá orientar.
Ya verás como cuando te empieces a recuperar y ayudes a otros que tienen nuestro mismo problema, tu mismo te animas y empiezas a sentirte útil.
Por lo que cuentas tenemos más o menos la misma edad. Me imagino que lo tuyo es más jodido por la ausencia de tu familia y tu enfermedad del parkinson, pero.....
Amos palante, Camarón, que tu puedes.

Volver al comienzo Ver ayon's Perfil Buscar otros mensajes por ayon

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net