Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: y si no se puede administrar su dinero? Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Alba
Usuario
Usuario

Ingresado: 03 de Abril de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 05 de Abril de 2007 a las 22:00 Citar Alba

Soy alba, mi padre esta enfermo, separado de mi madre y de sus hijos, perdió el piso y siguiendo así perdera a su novia actual que está luchando como la que más. 

El mayor problema es su trabajo, es taxista. Como taxista va ganando dinero día a día y se lo van entregando en mano, no hay forma de administrarle el dinero, y no tiene edad como para cambiar de trabajo.

A mi se me hace cuesta arriba este problema, hace pocos meses que él me lo explicó aunque lleva toda su vida tropezando a causa de su enfermedad.

Voy a poner manos a la obra en buscar ayuda externa, no soy psicologa y no puedo hacer más que acompañarle a donde sea necesario.

Si alguno conoce alguna salida o se le ocurre alguna manera de controlarle el dinero, sin tener que abandonar su trabajo, me sería muy útil.

Gracias

Volver al comienzo Ver Alba's Perfil Buscar otros mensajes por Alba

jogipe
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Marzo de  2006
Lugar: Spain
Escrito el: 05 de Abril de 2007 a las 22:11 Citar jogipe

Hola Alba, supongo que a los taxistas que trabajan por cuenta ajena tendran algun sistema para que les controlen el dinero que recaudan diariamente,si es así se podria aplicar ese sistema siempre contando con que tu padre se quiera rehabilitar y ponga de su parte para que ese control sea efectivo.

Respecto a lo de buscar ayuda externa es lo mejor que podeis hacer.

Pienso que si todos poneis algo de vuestra parte (tu padre lo tiene que poner todo) y quiere realmente poner solución al problema lo vais a conseguir.

Animo y un saludo.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net