Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: le quiero con locura Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
tristeza
Usuario
Usuario

Ingresado: 04 de Abril de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 05 de Abril de 2007 a las 16:55 Citar tristeza

Siento que se me va llendo el mosqueo y que le quiero con locura, aparte de esta enfermedad es un hombre estupendo en todos los sentidos y no voy ha dejar que esto nos arruine la vida.

Pondre todos los medios para que se cure, esto ha sido una recaida, llevaba dos años sin jugar y espero conseguir que no vuelva a jugar en la vida.

os animo a todos a que salgais de esto. Un saludo y pensad que siempre hay un motivo para ser feliz.

Volver al comienzo Ver tristeza's Perfil Buscar otros mensajes por tristeza

mac1971
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 05 de Abril de 2007 a las 18:41 Citar mac1971

hola tristeza y bienvenida al foro, podemos ser los más maravillosos del mundo pero no somos capaces de administrar bien nuestro dinero, así que contra menos lo toquemos pues mucho mejor, leete bien las medidas preventivas y a volver a empezar.

Ánimo y un saludo de mac.

tristeza
Usuario
Usuario

Ingresado: 04 de Abril de 2007
Escrito el: 05 de Abril de 2007 a las 19:24 Citar tristeza

gracias mac por parar en mis letras, es cierto no sabeis administrar el dinero pero para eso me tiene a mi mi marido lo que no sabia antes de ver este foro es que nunca hay que bajar la guardia cualquier dia puede recaer. pensaba que con dos años sin jugar ya se habia curado.

Desde ahora estare siempre alerta.

un saludo y animo. Si quieres lo puedes conseguir.

mac1971 escribió:

hola tristeza y bienvenida al foro, podemos ser los más maravillosos del mundo pero no somos capaces de administrar bien nuestro dinero, así que contra menos lo toquemos pues mucho mejor, leete bien las medidas preventivas y a volver a empezar.

Ánimo y un saludo de mac.

Volver al comienzo Ver tristeza's Perfil Buscar otros mensajes por tristeza

mac1971
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 05 de Abril de 2007 a las 20:03 Citar mac1971

Es normal que pensaras que estaba curado y que no le volvería a pasar, veras que día a día volverás a confiar en él, pero llevando tú el control.

Gracias tristeza, un saludo de mac.

jogipe
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Marzo de  2006
Escrito el: 05 de Abril de 2007 a las 20:57 Citar jogipe

Hola tristeza, yo llevo algo mas de 29 meses sin jugar ni al parchis y la economia la sigue controlando mi mujer y sigo con las medidas preventivas, y recordarte que el ludopata lo será siempre, esta enfermedad es cronica por lo que se puede llegar a controlar pero no curar.

Un saludo.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net