Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Duda Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
PoteX
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Abril de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 05 de Abril de 2007 a las 16:11 Citar PoteX

Hola.
Soy un chico de Ciudad Real, y quiero plantear una duda, que corresponde a la actitud de un familiar que a veces me hace preocuparme.
El problema es, que el acude al bingo cotidianamente, todos los dias, por lo menos 4 o 5 horas. Nadie aparte de mí parece darle importancia; pués al tener dinero suficiente como para permitirse jugar tantas horas, nunca ha tenido problemas económicos y por esto, pienso que puede sufrir esta enfermedad y pasar desapercibido. No se si llegado el momento en que los problemas pudieran ocurrir, podría dejarlo sin problemas o no; pero de todos modos, la cantidad de horas que dedica al juego me parece preocupante.
Muchas gracias, espero respuesta.

Volver al comienzo Ver PoteX's Perfil Buscar otros mensajes por PoteX

Arlequin
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Noviembre de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 05 de Abril de 2007 a las 17:29 Citar Arlequin

Si el juego en vez de ser acto lúdico, social, pasa a dominar a la persona, apoderándose de su mente, siempre pensando en el juego, o sea la obsesión de seguir jugando y a su vez aparece la compulsión, o sea, no deja de jugar hasta agotar la última moneda, entonces el juego, se convierte en una adicción, de la cual sólo puede salir si él lo desea.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net