Autor |
|
PoteX Usuario

Ingresado: 05 de Abril de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 1
|
Escrito el: 05 de Abril de 2007 a las 16:11
|
|
|
Hola. Soy un chico de Ciudad Real, y quiero plantear una duda, que corresponde a la actitud de un familiar que a veces me hace preocuparme. El problema es, que el acude al bingo cotidianamente, todos los dias, por lo menos 4 o 5 horas. Nadie aparte de mí parece darle importancia; pués al tener dinero suficiente como para permitirse jugar tantas horas, nunca ha tenido problemas económicos y por esto, pienso que puede sufrir esta enfermedad y pasar desapercibido. No se si llegado el momento en que los problemas pudieran ocurrir, podría dejarlo sin problemas o no; pero de todos modos, la cantidad de horas que dedica al juego me parece preocupante. Muchas gracias, espero respuesta.
|
Volver al comienzo |
|
|
Arlequin Usuario

Ingresado: 26 de Noviembre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 234
|
Escrito el: 05 de Abril de 2007 a las 17:29
|
|
|
Si el juego en vez de ser acto lúdico, social, pasa a dominar a la persona, apoderándose de su mente, siempre pensando en el juego, o sea la obsesión de seguir jugando y a su vez aparece la compulsión, o sea, no deja de jugar hasta agotar la última moneda, entonces el juego, se convierte en una adicción, de la cual sólo puede salir si él lo desea.
__________________ FELICES 24 HORAS
|
Volver al comienzo |
|
|
|
|