Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: parece q hay luz al final del tunel... Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
marcus_fenix
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Abril de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 04 de Abril de 2007 a las 23:57 Citar marcus_fenix

Hola a todos...como os comentaba el otro dia hoy he comenzado la terapia con el psiquiatra, le he comentado mis iniciativas de controlarme mi madre el dinero (q sigue cuadrando centimo por centimo) y tb le he comentado q posteo y leo en este foro y q es un gran apoyo conocer las historias, desgracias (con perdon) y alegrias de aquellos q han conseguido salir de la espiral del juego, aprendo a diario cosas de todos vosotros, y lo agradezco. Hoy me siento muy animado, tengo muchisimas ganas de salir, q pase el tiempo y q dia tras dia vea como voy ganando fuerza mental, siendo siempre realista con la enfermedad q tengo y sin bajar la guardia ni un instante! un saludo enorme a todos, compañeros!

txabal
Usuario
Usuario

Ingresado: 03 de Marzo de  2007
Lugar: Spain
Escrito el: 05 de Abril de 2007 a las 00:10 Citar txabal

Marcus, me alegro que te vaya bien. Te deseo mucho ánimo, seguro que lo consigues, al menos has puesto los medios adecuados.

un saludo

Volver al comienzo Ver txabal's Perfil Buscar otros mensajes por txabal

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net