Autor |
|
tristeza Usuario

Ingresado: 04 de Abril de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 7
|
Escrito el: 04 de Abril de 2007 a las 22:41
|
|
|
Hola a todos!
Soy esposa de un ludopata llevamos 22 años casados y nos hemos separado dos veces a causa del juego en ambas ocasiones hemos estado dos años separados ahora va ha hacer un año que hemos vuelto y llebava dos años sin jugar, ayer se fundio el sueldo en las tragaperras.
Porqué?
Cuando volvio a casa despues de horas desaparecido haber llamado a hospitales........yo estaba hecha una furia y eso que aún no sabia lo que habia echo, le tenia la ropa en las maletas para que se marchase, pero se derrumbo empezó ha decir que el no queria hacerlo que no sabia porque lo habia echo y que lo ayudase.
me quede un tiempo sin poder hablar sin saber que hacer y al final nos fuimos al medico, al que hacia dos años que ya no iva, nos escucharon y le dieron cita para empezar otra vez de nuevo.
otra vez en este infierno, yo pensaba que todo nos iva bien que eramos felices, almenos yo lo era, tenemos una buena posicion social, buenos trabajos dos hijos estupendos uno de ellos esta en la universidad.....
no comprendo nada!!! estoy abatida no se si tendre fuerzas, siento tanto dolor que no se como mirarlo a la cara.
quiero ayudarlo pero ahora mismo no puedo ser su mujer, no puedo dejar que me toque no puedo aceptarle una broma no puedo decirle que le quiero, porque no lo siento y lo peor es que no se si algun dia volvere a sentirlo. |
|
|
Volver al comienzo |
|
|
SandokaN Usuario

Ingresado: 27 de Julio de 2006 Lugar: Peru Mensajes: 70
|
Escrito el: 06 de Abril de 2007 a las 22:26
|
|
|
.. estupenda mujer.¡¡¡¡ MUCHAS VECES SEÑORA ( LE HABLA UN JOVEN DE 33 AÑOS, DE LOS CUALES LOS ULTIMOS 2 AÑOS SE LAS PASO JUGANDO ) no valoramos a nuestra pareja, pensamos estupidamente que el hombre es dominante de todo .
tuve problema similar al suyo, mi esposa llorando, soportandome mis burradas, promesas incumplidas, metiras a diario, en fin..¡¡¡¡ para que seguir enumerandolo si ya saben todos a lo que me refiero.
me imagino llegar yo a esos 22 años de casado ( bueno en mi caso tengo casi 4 años de convivencia ) tengo un bebe con 2 años de edad, una casa que estamos a punto de terminar, con deudas que tengo aun por pagar a raiz de la ludopatia, con mi esposa e hijo lejos por motivo de trabajo, pero con un horizonte ya definido : VIVIR FELIZ..¡¡¡¡ CON MI FAMILIA.¡¡¡ .. aun me falta mucho por recorrer..
y creo que al igual que yo, su esposo si puede salir de esa terrible pesadilla.¡¡¡¡ yo lo hice..( al menos desde el 27 de julio del 2006 no juego ) ya no me llama la atencion meterme de nuevo a ese vicio, pienso que es una tentacion del dia a dia , pero justamente gracias al amor que me da mi esposa a pesar de la distancia me hace fuerte..¡¡¡
__________________ Solo temo a mis enemigos cuando empiezan a tener razoN
|
Volver al comienzo |
|
|
administrator Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Lugar: Spain Mensajes: 2208
|
Escrito el: 06 de Abril de 2007 a las 22:55
|
|
|
Tristeza, ¿ nos cuentas porque no hacías el control del dinero?
|
RICARDO Usuario

Ingresado: 14 de Enero de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 132
|
Escrito el: 08 de Abril de 2007 a las 18:41
|
|
|
Amiga eres melodramática, ayudale y dejate de monsergas.
|
Volver al comienzo |
|
|
administrator Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Lugar: Spain Mensajes: 2208
|
Escrito el: 08 de Abril de 2007 a las 21:23
|
|
|
Ricardo, tristeza puede necesitar tanta ayuda como su marido, no me parece melodramático su testimonio ni veo en el monsergas.Ayúdala un poco más y nos ayudarás a todos.Un saludo extrañado.
|
RICARDO Usuario

|
Escrito el: 09 de Abril de 2007 a las 09:54
|
|
|
Manel escribió:
Ricardo, tristeza puede necesitar tanta ayuda como su marido, no me parece melodramático su testimonio ni veo en el monsergas.Ayúdala un poco más y nos ayudarás a todos.Un saludo extrañado. |
|
|
Es tu opinión Manel, no la mia.
|
Volver al comienzo |
|
|
ayon Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 127
|
Escrito el: 09 de Abril de 2007 a las 15:17
|
|
|
Para Ricardo:
Hola Ricardo, a ver como te lo explico:
Opiniones tenemos muchas, muy variadas y a veces radicalmente distintas, pero....en un foro de este tipo es y debe seguir siendo muy importante la educación.
Particularmente no veo la opinión de tristeza melodramática, al revés, la veo muy pero que muy realista, cuantas esposas y esposos de ludópatas habrán sufrido lo que tristeza relata.
En cualquier caso piensa que no la ayudarás mucho haciendo esas afirmaciones gratuitas, cualquier persona que se encuentre en su caso y que pida ayuda en este foro, como mínimo se hundirá más al leer tu respuesta y creo que no estamos aquí para eso. Yo aquí entro para dar mi testimonio y en la medida de lo posible ayudar a los demás, a la vez esto hará que yo también me ayude a mi mismo. Creo, Ricardo, que le debes unas amistosas excusas a tristeza. Espero que no te haya sentado mal mi opinión.
En cualquier caso ya se las ofrezco yo por ti:
Ánimo, tristeza, ten fe que de esto se sale, si él quiere, claro. Un saludo, Ayón
|
Volver al comienzo |
|
|
Arlequin Usuario

Ingresado: 26 de Noviembre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 234
|
Escrito el: 09 de Abril de 2007 a las 16:53
|
|
|
Me recuerda tu testimonio a los sufrimientos que mi mujer pasó conmigo por culpa del juego compulsivo. Yo jugaba desde hacia muchos años, pero ella no lo sabía, pues confiaba plenamente en mi, pero mi matrimonio estaba sujetado pòr las mentiras que yo realizaba patra ir a jugar o cuando venía del juego, si es verdad que había muchas discusiones entre nosotros, pero todo era, porque a lo mejor tenía que acompañarla a la compre general y yo ese día sufría por no jugar. Sedescubrió mi adicción y ella me echó de casa, porque descubrió en que me había convertido por culpa del juego, pero yo no era respònsable de mi enfermedad pero si de mi recuperación y comp`rendí que lo que habia perdido, el dinero, era lo menso importante, había perdido por una ranura de una máquina, 22 años de matrimonio y eso lo tenía que recuperar, y lo he hecho. Mi mujer me despreciaba, me odiaba, pero cuando dejé de jugar y me recuperé, volví a ser una persona normal, con una manera normal de pensar y de vivir, pero ella no me ayudó, lo hize yo, con mi deseo sincero de querer dejar de jugar. Ahora mismo, te puedo garantizar que entre nosotros existe más amor que antes, más confianza, más comuniciación, diálogo.
__________________ FELICES 24 HORAS
|
Volver al comienzo |
|
|
RICARDO Usuario

|
Escrito el: 09 de Abril de 2007 a las 20:14
|
|
|
Pero Ayon, ¿En que me he comportado o dicho sin educación?, Mira yo no pongo paños calientes para nadie, y por supuesto no tienes ningún derecho a hablar por mi o pedir disculpas en mi nombre.
|
Volver al comienzo |
|
|
P.V.A. Usuario

Ingresado: 07 de Marzo de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 316
|
Escrito el: 10 de Abril de 2007 a las 16:02
|
|
|
Ricardo, no tienes derecho a decirle a alguien que ayude a otra persona y que se deje de monsergas.
No es una obligación ayudar ni querer a alguien. Quizás ha sido la gota que colma el vaso y se está preguntando si merece la pena estar con alguien que se juega el sueldo en las tragaperras.
Quizás lo mejor es abandonarle y seguir su vida sin problemas a cuestas. Pero eso es algo que tiene que elegir ella y en estos momentos simplemente se está desahogando y buscando apoyo para poder elegir.
Es muy fácil hablar. También podría decirle yo a un ludópata :
" Dejar de jugar y déjate de monsergas "
__________________ Que me crea tus mentiras no significa que sepas mentir, sino que por algún motivo me interesa creerte
|
Volver al comienzo |
|
|
roby Usuario

Ingresado: 13 de Abril de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 18
|
Escrito el: 15 de Abril de 2007 a las 14:54
|
|
|
La verdad esque me emociono al leer todas estas experiencias. Yo me lla mo rocio y mi caso es un poco desesperante, estoy conviviendo con mi pareja desde hace un año y este v erano cumplimos tres años de estar juntos. Yo ahora estoy embarazada de 8 meses y dentro de poco tendremos un niño precioso, pero mi problema al igual que otros muchos es que mi pareja juega a las maquinas, no lo hace de forma continuada pero de 3 0 4 cinco meses se mete en este vicio y se juega bastante dinero. El lleva una empresa y maneja bastante dinero, no se si por eso el comenzo en este vicio, pero el caso es que yo me siento desesperada por que no tengo a nadie a quien contarle mi problema y me siento muy sola sin saber a quien puedo acudir para desahogarme. Lo cierto esque soy muy joven a penas tengo 21 años y a finales de este nos entregan nuestra nueva casa terminada.
Lo bueno es que por ahora puedo decir que lo quiero muvcho y que el se porta muy bien conmigo, que a pesar de su adiccion pagamos todo pero lo cierto es que tenemos bastantes deudas y que tal vez si el superase este problema seriamos tres veces mas felices de lo que somos ahora.
besos a todos ROCIO.
__________________ yo
|
Volver al comienzo |
|
|
roby Usuario

Ingresado: 13 de Abril de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 18
|
Escrito el: 15 de Abril de 2007 a las 14:55
|
|
|
roby escribió:
La verdad esque me emociono al leer todas estas experiencias. Yo me lla mo rocio y mi caso es un poco desesperante, estoy conviviendo con mi pareja desde hace un año y este v erano cumplimos tres años de estar juntos. Yo ahora estoy embarazada de 8 meses y dentro de poco tendremos un niño precioso, pero mi problema al igual que otros muchos es que mi pareja juega a las maquinas, no lo hace de forma continuada pero de 3 0 4 cinco meses se mete en este vicio y se juega bastante dinero. El lleva una empresa y maneja bastante dinero, no se si por eso el comenzo en este vicio, pero el caso es que yo me siento desesperada por que no tengo a nadie a quien contarle mi problema y me siento muy sola sin saber a quien puedo acudir para desahogarme. Lo cierto esque soy muy joven a penas tengo 21 años y a finales de este nos entregan nuestra nueva casa terminada.
Lo bueno es que por ahora puedo decir que lo quiero muvcho y que el se porta muy bien conmigo, que a pesar de su adiccion pagamos todo pero lo cierto es que tenemos bastantes deudas y que tal vez si el superase este problema seriamos tres veces mas felices de lo que somos ahora.
besos a todos ROCIO. |
|
|
__________________ yo
|
Volver al comienzo |
|
|
tristeza Usuario

Ingresado: 04 de Abril de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 7
|
Escrito el: 15 de Abril de 2007 a las 15:58
|
|
|
un saludo a todos y gracias por estar aqui.
no me molesta en absoluto vuestra opinion y no se si leisteis mi siguiente testimonio que escribi dias despues a este. Los primeros dias estaba muy mal luego empece a sacar fuerzas no se de donde para decirme a mi misma que esto no nos va a arruinar la vida y que pondre todos los medios para que esto no vuelva a pasar. Porque le quiero.
Podria sacudirme el problema como he echo ya en dos ocasiones pero no dejaria de quererle y el seguiria teniendo un problema que afectaria a mis hijos y esta vez no estoy dispuesta a dejarlo de lado.
VOY A LUCHAR
os confieso que hay dias que estoy cansada y deprimida pero aqui estamos los dos intentando ser una familia feliz.
Animo para todos
|
Volver al comienzo |
|
|
|
|