Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: FORJA DE JUGADORES-AS Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Arlequin
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Noviembre de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 04 de Abril de 2007 a las 20:58 Citar Arlequin

Muchos de nosotros, durante años y debido al juego, hemos permanecido en un  profundo letargo de sueños sin  objetivos, en los que nos hemos sentido perdidos y en los que incluso hemos llegado a olvidar quienes éramos.

Creamos a nuestros alrededor un mundo de falsas alegrías, de vanales emociones, de estériles aspiraciones y tambien de inalcanzables metas, de lejanos paraisos, de sueños imposibles de alcanzar y su no consecución nos ha sumido en la ruina, en la degradación y en la desesperanza. Muchos estuvimos tentados de abandonar y sisn apenas esfuerzo por nuestra parte, dejarlo todo a la suerte, a la Providencia o al destino. Quisimos abandonar creyendonos incapaz de soportar sobre nuestras espaldas tan tremenda carga y también quizas no creyéndonos con el valor suficiente para emprender una nueva vida. Hora es que entendamos que hay otra forma diferente de vivir,otra forma diferente de pensar y de creer, una vida en la que podamos gozar la abundancia del amor y la ausencia del miedo. Debemos aprender a vivir en paz, en armonía y cooperación, una vida de sencillez en vez de una vida de confusiones, complicaciones y caos.

Es cierto que hemosw vivido inmerso en un mundo lleno de angustias,men tirasmdesesperación, es cierto que quizas nuestras vidas estén marcadas por el recuerdo del pasado y ello hace que de alguna manera paralize nuestro presente. Es posible, pero debemos tener el valor y el coraje para gritar BASTA, desprendernos de nuestros miedos al pasado y tambien de las preocupaciones del futuro y aprender a vivir el momenmto del ahora mismo, del p`resente, del HOY. No podemos seguir mirando hacia el pasado porque corremos el riesgo de quedar atrapados en sus redes y terminar convertidos en personas agitadas,frustadas,disgustadas. Lo pasado, pasado está.

Debemos resurgir de nuestra propia miseria y debemos hacerlo por nosotros mismos y sólo por nosotros,con serenidad,humildad, con autenticidad y sobre todo con la VERDAD. Somos jugadores-as que hemos sufrido la estigma de la enfermedad del juego, pero tenemos derecho a la vida, a la felicidad y al amor. No som os miseria de la sociedad a la que hay que apartar, no somos leprosos a los que hay que aislar, no somos basura a la que hay que eliminar, somos seres que fuimos creados por amor y por tanto es lo que som os.

Hemos dejado de jugar y pude que pensemos que ya está todo hecho o casi todo. " Pobre de nosotros si pensamos asio". Nuestro caminar no ha hecho más que empezar. "Tenemos que cambiar tanto" " Cuanto casmino nos queda para recorrer"-La abstinencia no es todo, tenemos que recobrar, volver a tener lo que antes se tenía y no me refiero al dinero, volver a ser personas de verdad, personas con corazon, con sentimientos, personas que han dejado atrás las viejas maletas del pasado, personas que han derribado las murallas del miedo y en sus corazones brilla la luz del amor, de la solidaridad, de la comprensión, de la amistad, personas que han cambiado su mente enferma y ocupada por una mente saludable y serena. Dicen que uno de los desafios más dificiles que n os enfrentamos los seres humanos es mirarnos al espejo cada mañana y decirnos " Te quiero tal como eres"  Solo entonces, cuando sintamos así, estaremos en condiciones  de celebrar la vida-

Amigos.as, recordemos que sólo cuando dejemos por doquier las huellas de nuestro corazón en lugar de las huellas de nuestros pies, habremos contribuidos a crear un mundo diferente.

JOSE MARIA
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005
Escrito el: 06 de Abril de 2007 a las 00:50 Citar JOSE MARIA

recordemos que sólo cuando dejemos por doquier las huellas de nuestro corazón en lugar de las huellas de nuestros pies, habremos contribuidos a crear un mundo diferente.

me gusta todo el mensaje sobre todo esto ultimo, gracias por estar ahi compañero

marife
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Abril de 2007
Lugar: Peru
Escrito el: 18 de Abril de 2007 a las 16:17 Citar marife

Arlequin, leer tu mensaje de ESPERANZA , para nuestros corazones ADOLORIDOS por lo que hicimos o dejamos de hacer... NOS VUELVES a la REALIDAD..... gracias, mil gracias por la profundidad de tus palabras.Y aqui estamos...aun desorientados.. pero dispuestos a enmendar nuestro camino por el de la ESPERANZA y la Fe.
Marife
Volver al comienzo Ver marife's Perfil Buscar otros mensajes por marife

Buendía
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Julio de  2007
Lugar: Vanuatu
Escrito el: 19 de Setiembre de 2007 a las 22:16 Citar Buendía

"celebrar la vida" ...
Salud.
Volver al comienzo Ver Buendía's Perfil Buscar otros mensajes por Buendía Visita Buendía's Página principal

MANOLETE
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Setiembre de 2007
Escrito el: 19 de Setiembre de 2007 a las 23:12 Citar MANOLETE

Tenias que referirte a ti mismo, no en nombre de las demas personas. Tu que sabes de el resto de la gente y tu que sabes para opinar tan alegremente.

Habla de ti solo, no molestes

Volver al comienzo Ver MANOLETE's Perfil Buscar otros mensajes por MANOLETE

marioea_pe
Usuario
Usuario

Ingresado: 13 de Enero de 2007
Escrito el: 20 de Setiembre de 2007 a las 02:06 Citar marioea_pe

Hola Arlequin:

Primero que nada gracias por tu mensaje tan profundo y REAL, que pareciera que te diriges a mi mismo.

Por otro lado, MANOLETE: por que estas siendo tan agresivo en tus mensajes ultimamente? Un par de ejemplos:

19 Set a Manel:

No he visto otra web, que sea mas lenta al cargar, debe ser defecto de pagos, aunque no me extraña, pues solo Dios es quien para echarte de su lado, aunque tambien existe un dios en esta pagina se llama MANUEL (adjetivos a parte) Se abre una colecta, para pagar el PUFO atrasado. decir un banco que yo pongo 10 leuros.

19 Set. a Arlequin:

Tenias que referirte a ti mismo, no en nombre de las demas personas. Tu que sabes de el resto de la gente y tu que sabes para opinar tan alegremente.

POR QUE? Siempre eres asi?

Cuidense todos y signa en la lucha !!!!!

marioea_pe
Usuario
Usuario

Ingresado: 13 de Enero de 2007
Escrito el: 20 de Setiembre de 2007 a las 02:14 Citar marioea_pe

Hola Arlequin:

Estaba extrañando tus mensajes. Bueno, yo tambine me he ausentado y es por eso que he estado recayendo MUY seguido. Sera por mi soberbia, mi profunda adiccion o que?

Mira, yo soy divorciado y sin hijos y vivo con mis viejitos. Nos llevamso muy bien, todo en armonia. Como veras soy un hombre SOLO (sin carga) y me parece que estoy usando ese argumento para seguir jugando, so pretexto que no tengo cargas ni nadie que mantener. Sera eso? Pero en el fondo me siento un basura. Me siento, como dices, frustrado, sin levantar vuelo como profesional, como persona, sin caldiad de vida y no me siento feliz como quizas pudiera serlo si dejo de jugar y cambio mi rumbo.

Hoy recien llevo 1 dia sin jugar y espero que sea el comienzo, ahora si, de una nueva vida.

Gracias por tus palaba, nuevamente, se que lo dices de corazon y conviccion y, sobretodo, con las mejores ganas de ayduarnos a todos los ludopatas a nustra recuepracion.

Cuidate mucho

bye

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 21 de Setiembre de 2007 a las 14:26 Citar administrator

Hola mario, Buen dia y manolete son dos exmiembros del foro que están expulsados, entran uno a molestar directamente y el otro a ser irónico para consolarse, que se le va a hacer, cuanto más tardan en aceptar el respeto en el foro, mucho más tardarán en entrar....

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

Jarabito
Usuario
Usuario

Ingresado: 21 de Setiembre de 2007
Escrito el: 22 de Setiembre de 2007 a las 00:22 Citar Jarabito

La prepotencia y el prejuicio, no son sólo lastres de la mochila del jugador que debemos ir soltando.

A modo de notilla:
Unas vacaciones, un despeque no sólo le vienen bien al crecimiento de un ludópata, sino a más de un empresario.

Editado por Jarabito - 22 de Setiembre de 2007 a las 00:23
Volver al comienzo Ver Jarabito's Perfil Buscar otros mensajes por Jarabito

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net