Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: UIN TESTIMONIO MUY PERSONAL Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Arlequin
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Noviembre de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 04 de Abril de 2007 a las 20:13 Citar Arlequin

Queridos amigos, con el corazón abierto, os cuento algo personal, que creo que es igual que muchos testimonios vuestros.

Nosotros que hemos jugado hasta la saciedad, que hemos jugado por encima de todos y de todo, que hemos jugado sobre todas las cosas, que hemos jugado a pesar de ppoder perder familia, amigos, trabajo, que hemos jugado sabedor que el juego nos podía llevar a la locura, la carcel o la muerte y sólo cuando el dolor se volvió in soportable, cuando nops sentimos sólos, humillados, cuando vivimos en nuestros corazones el frio de la angustia y de la desolación, cuando bebimos el amargo sudor de los desolados, de los abatidos, de los crispados por la mano sombría del juego, delincuente que amenaza y arruina nuestras vidas, podía terminar por devorarlas y sin saber como, cerramos de golpe las puertas de la sinrazón y a duras penas comenzamos a alejarnos de ese dragón de siete cabezas que luchaba por engullirnos en la más oscura y negea de las profundidades.

Y así, comenzamos, cada uno, nuestra particular lucha contra el juego. Habíamos iniciado nuestra abstinencia en un deseo de llegar a un estado de paz y tranquilidad, pero...! pobre de nosotros¡.. que ignorante estábamos de los entresijos y oscuros recovecos que encierra el mundo del juego y así, de pronto, experimentamos que desde dentro de nosotros mismos una especie de rugido afloraba en todos los poros de nuestro ser. . Dent ro de nosotros se alzaba un laqtido inmenso, irresistible. Sabía de que se trataba- Eran los duendes de la abstinencia. Unos resistimos los latigazos del juego, caimos, pero nos levantamos siempre con el mismo deseo de dejar el juego.Y así ha corrido el tiempo y han pasado varios años, hasta 12, hasta el día de hoy, mañana no lo se y hoy, le pido un  favor a mi mujer , que me mire a os ojos y me diga, que ve en ellos, tu, que por mi culpa, sufriste hasta la saciedad, la angustia del engaño, de la mentira, del grito destemplado, de la frase hiriente, tu, que has visto impotente como la economía familiar se derrumbaba, como tu sueño de esposa se hundía en el fango y en lodo de nuestra enfermedad, tu, que en tu desesperación buscabas una explicación que no encontrabas, una frase que llevase algo de tranquilidad a las in quietantes preguntas de nuestros hijos, apartando más de una vez, furtivamente esas lágrimas de pesar y de angustia  que asomaba a tus ojos, en un intento de ocultar el dolor y el sufrimiento que mi proceder había llevado a tu corazón.

Que fácil hubiese sido, pienso ahora, si por mi parte hubiese habido un  poco de sinceridad, de confianza, y te hubiese contado mi problema, pero no fue asi y seguí en mi cobarde aislamiento hundiendome más y más en mi enfermedad, pero com o es cierto eso de que se coge antes a un mentiroso que a un cojo, mi problema se supo y entonces, aun que algunas, en principio, actuasteis movida por el sufrimiento y el desencanto, cosa lógica, lo cierto es, que supiste responder con comprensión, con amor, pidiéndome una sóla cosa; MI VOLUNTAD Y MI DESEO DE DEJAR DE JUGAR

Por todo esto, por haber sabido ser ese sop`lo de aire fresco que necesitaba, pòr haber sabdo sa energia de amor y de cariño ya que estaba aterrido helado y med por el frio inviwerno del aislamiento, de la soledad te expreso todo mi amor y respeto y te pido de nuevo que mires mis ojos, intensamente, fijamente y : Si ves en ellos luz: gracias  por alumbrarme. Si ves, alegria gracias por tu sonrisa. Si ves esperaza: gracias por tu ánimo. Si ves paz: gracias por tu calma. Si ves amor : gracias,gracias,gracias 

alonso
Usuario
Usuario

Ingresado: 31 de Marzo de  2007
Lugar: Spain
Escrito el: 04 de Abril de 2007 a las 20:26 Citar alonso

Me ha emocionado leerte, pues en tus palabras me he visto reflejado.

Gracias por el testimonio. Yo sigo en la salida del infierno, y acompañado mucho mejor que solo.

Feliz día y muchos ánimos.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net