Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: mal dia Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
lgosdset
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Febrero de  2007
Lugar: Spain
Escrito el: 04 de Abril de 2007 a las 19:43 Citar lgosdset

Bueb¡nas a todo el mundo hoy me siento extraño. No se si decepcionado triste o como llamarlo,os  cuento hoy he tenido bueno vengo de tener una conversacion con mis padres,la empresa en la que trabajo es familiar y bueno cuando me han ido a pagar me han dado 300euros menos de lo esperado. El caso es que no se fian de mi y es comprensible aun esta todo muy reciente pero resulta que algun vecino del barrio le ha dicho lo de mi aficcion a las maquinitas(que ironia) toda la vida jugando + o - pero jugando y nunca le habian dicho nada. 2meses sin juego y le dicen que me ven meterle a las maquinitas.(la gente es la polla con perdon)logico que mis padres desconfien ante estas palabras.

Yo como sabeis no sigo las medidas preventivas al pie de la letra ni siquiera voy a una asociacion pero el juego es algo que ya no me llama tengo claro que no es para mi,tengo claro que a dia de hoy no quiero jugar pero no se como hacer para    que lo entiendan.

Creo que esto me lo van estar recordando toda la voda cuando salga la tipica discursion,mis padres son muy buenos conmigo  pero siempre me aprietan tanto,les he dejado que vean lo que gasto he mandado a mi padre hacerme los ingresos al banco para que vieran el dinero que me quedo para todo el mes y aun asi no confian en mi.

Se que a Roma no se llega en dos dias y lo de que se quedaran con parte de mi sueldo me da igual mientras vaya tirando pero me gustaria que confiaran en mi, que vieran claramente que Yo ya no juego que yo ya no quiero jugar, y no se cual es la mejor forma de conseguirlo.se que es paso a paso pero yo los doy todos los dias para que sea asi.

Bueno ya no escribo mas necesitaba desahogarme!Para los que solo leen los post esta es una de las muchas putadas que nos hace el juego todo nuestro alrededor pierde la confianza en nosotros y cuesta mucho recuperarla no solo es dienro. un saludo amigos
Volver al comienzo Ver lgosdset's Perfil Buscar otros mensajes por lgosdset

txabal
Usuario
Usuario

Ingresado: 03 de Marzo de  2007
Lugar: Spain
Escrito el: 04 de Abril de 2007 a las 20:31 Citar txabal

Bueno lgosdset, seguro que en menos de lo que esperas vuelven a confiar en tí. Yo creo que es normal, aún está reciente y sobe todo, no todo el mundo entiende esto como una enfermedad.

Esta claro que el juego nos quita muchas cosas. Yo por ejemplo no me puedo ir a ningún sitio estos días porque no tengo dinero, y mis amigos se van por ahí unos días. Pero me lo he ganado. Yo he destrozado mi vida con el juego e intento no destrozarla más.

Y sabemos que el tiempo lo cura todo. Mucho ánimo y paciencia.

Volver al comienzo Ver txabal's Perfil Buscar otros mensajes por txabal

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net