Escrito el: 04 de Abril de 2007 a las 10:28
|
|
|
ludopata
¿?
¿de que hablas?
eso,soy un ludopata
¿y eso que significa?
buena pregunta,mira en cuanto dispongo de dinero pierdo el culo por ir a jugar
a bueno, eso es que estas enviciado con el juego,conozco a muchos que les pasa lo mismo
ya pero yo es que no pienso en otra cosa,ademas me ocurre que si tengo suerte y gano no paro de jugar hasta quedarme sin dinero por lo que acabo perdiendo siempre y lo peor es que me deprimo y no tengo animos para nada mas
¿y tu familia que dice?
bueno ellos saben lo minimo por supuesto no soy tan inhumano como para no atender a las nesecidades de mi familia
ya,pero¿realmente te ocupas de ellos?
hombre en casa jamas ha faltado de comer
ya,pero no solo de pan vive el hombre
¿que quieres decir?
que tal vez tu familia se ve privada de muchas cosas a causa de tu adiccion
hombre es cierto que podriamos ir mas desahogado pero repito en casa no pasamos hambre
pero con lo que tu ganas podriais permitiros cosas que no os permitis
ya a veces lo pienso pero luego me imagino que si en vez de ganar lo que gano ganara el suerdo que ganan mucho pues tendriamos las mismas extrecheses osea que estamos como estariamos sin mi adiccion con un suerdo nolmal
hombre a mi me extrañaba ver que ganando lo que ganas nunca vais de vacaciones el coche que tienes esta que se cae vivis de alquiler en fin que tu nivel de vida no refleja lo que debiera
pero te repito que a mi familia jamas le ha faltado de comer
¿y tu relacion con tu mujer que tal?
es un desastre yo creo que no me quiere ni me ha querido nunca
¿y eso?
pues eso que tengo la sensacion de que se caso conmigo no por mi sino por como podia vivir conmigo
¿no sera que esta desencantada dado tu problema?
pues eso digo si de verdad me quisiera me quedria por encima de todo y no segun nuestro nivel de vida
hombre yo no digo que te quiera mas o menos en base a la economia pero tal vez ella tenia sueños que no se estan realizando debido a tu problema
mira yo he visto personas casi indigentes que se notaba el amor en ellos y tambien he visto personas nadando en abundancia que no se amaban
¿que quieres decir con eso?
pues que si no me quiere no me quedra tenga o no problema con el juego
vale pero ¿no es posible que si te quiera? pero que en realidad se siente frustrada porque la vida que se imaginaba junto a ti no es presisamente esta
repito si me quiere ha de ser por mi y no por lo que yo haga
pero tu eres tu y tus actos
no te entiendo
amigo mio es muy simple queremos a alguien no solo por lo que es sino tambien por lo que hace
pues yo la quiero a ella haga lo que haga
¿estas seguro?
hombre yo estoy loquito por ella lo que pasa es que me deprimo al ver que no me quiere y me evado jugando
¿y no es posible que a causa de interponerte en la evolucion de sus sueños estes matando el amor que pudiera sentir por ti?
te digo que si en verdad me ama tendria que hacerlo por encima de cualquier cosa
mira yo creo que por mucho que yo amase a alguien si dia a dia veo que por culpa de esa persona se evaporan todas mis ilusiones acabaria dejando de amarla
¿a si? imaginate que cogiese una enfermedad que me mantuviera sin trabajar permanentemente¿ eso seria motivo para dejar de amarme?
es diferente piensa que si tienes una enfermedad luchareis codo con codo y vuestros sueños se adactaran a vuestras circunstancias pero en tu situacion ha de ser muy frustrante para ella ver que por causas que no entiende todos sus sueños se van frustrando
bueno chico puede que tengas razon ya seguiremos hablando ahora tengo que irme
vale cuenta conmigo sabes que te aprecio y piensa en lo que hemos hablado
__________________ vencer la ludopatia1º aceptacion 2º convencimiento 3ºresolusion y tratamiento
|