Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Salvado por un buen momento Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
casasa
Usuario
Usuario

Ingresado: 21 de Enero de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 23 de Febrero de  2007 a las 21:48 Citar casasa

Hoy me iban a pagar una comision de una venta, 175 euros. Le dije a mi proveedor que guardara el dinero que el lunes pasaria con mi mujer. Tenemos previsto pagar una deuda del colegio del niño y el resto para ir al super, que alivio!!! Este momento de lucidez ha hecho que empiece el fin de semana con buen humor y pacifico, sin tension. Saludos a todo el mundo. Desde el 19 de enero ni un euro, mañana no lo se...

gabriel
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Febrero de  2007
Lugar: Argentina
Escrito el: 23 de Febrero de  2007 a las 23:04 Citar gabriel

disculpa casasa me alegro por tu decision de no cojer el dinero, pero me parece que esa ultima frase de mañana no lo se esta muy mal, perdon amigo, pero te estas limitando a ser feliz

Volver al comienzo Ver gabriel's Perfil Buscar otros mensajes por gabriel

Arlequin
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Noviembre de 2006
Escrito el: 23 de Febrero de  2007 a las 23:34 Citar Arlequin

Perdona que te contradiga, amigo Gabriel, pero creo que está muy bien expresado, mira, yo llevo 12 años sin jugar, absolutamente a nada, mañana no lo sé, pues aún no ha llegado, lo importante es el HOY, las 24 horas.

lgosdset
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Febrero de  2007
Escrito el: 24 de Febrero de  2007 a las 00:21 Citar lgosdset

Yo creo que cada 24 horas que pasan son una victoria, y cada 24 horas cuestan menos. el no lo se es comprensible por que tal vez mañana se acabe el mundo no lo se. el futuro es impredecible pero nuestra lucha esta en el presente. Me alegro por ti compañero

Volver al comienzo Ver lgosdset's Perfil Buscar otros mensajes por lgosdset

JAIME
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Escrito el: 24 de Febrero de  2007 a las 00:36 Citar JAIME

Arlequin y Gabriel y el amigo "el paterita", tambien
dice eso de las 24h y solo Hoy, mañana no se.

Tanto "El paterita", como Arlequin lo que quieren decir con eso es como si el esfuerzo (yo en vez de verlo como esfuerzo, lo veo como Convición PLENA de uaa serie de cosas: "nunca podre ganar", "nunca si juego "podre parar", "los juegos son negocios del Sr Cirsa, Franco, Dueños de Bingos, etc,, de ellos "mios no", para ellos."no llevar efectivo", hay muchas formulas para pasar el dia sin efectivo etc) y ellos lo que quieren decir es que es un esfuerzo que solo se trata de aguantar HOY (24) horas y mañana vuelve a ser HOY.
Tu has visto esos letreros que ponen en un azulejo en los Bares que pone asi "HOY NO SE FIA MAÑANA SI", pero al dia siguiente el letrero pone lo mismo.

Un saludo
JAIME(4 meses y pico sin jugar)

gabriel
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Febrero de  2007
Lugar: Argentina
Escrito el: 24 de Febrero de  2007 a las 19:47 Citar gabriel

gente amiga, entiendo su postura y claro que uno no sabe que va hacer se su vida en el futuro, y con lo que se contruye en el presente se modifica la vida. cada cual con sus materiales edifica sus cimientos, pero desde mi postura si entra lugar a la duda de que se puede volver a jugar la lucha se hace mas dificil, para eso estamos dia a dia luchando contra nuestra enfermedad eterna, para no volver a jugar nunca mas....
Volver al comienzo Ver gabriel's Perfil Buscar otros mensajes por gabriel

MAR.
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Escrito el: 25 de Febrero de  2007 a las 22:11 Citar MAR.

Casasa, creo que te has ganado la inclusión en el club de los superchicos, buena decisión la que tomaste, buena para todo y todos, es sinceramente un acto de conocimiento de uno mismo y de prohibición de lo que no es bueno para nosotros. Eso también es autoestima. Genial y ánimo.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net